no entiendo como puede haber gente que se gaste mas de 3 o 4 euros en recorrer 100 Km con el coche

Que suerte tienes, los tsi 1.0 no suelen bajar de 6 litros y el tcros anda por los 10.

Y dices que yo voy pisando bemoles? Joer maño, para bajar de 4 litros tienes que ir muy muy tranquilo.
Los 1.0TSI llegan a homologar 4'0L/100kms a 90kms/h

Y estoy hablando de coches/automóviles, no de SUVs.
No obstante, ni siquiera esos engendros del infierno consumen lo que tú dices.

Te pasas de corto o de largo según lo que te interesa

Última edición:
Los 1.0TSI llegan a homologar 4'0L/100kms a 90kms/h

Y estoy hablando de coches/automóviles, no de SUVs.
No obstante, ni siquiera esos engendros del infierno consumen lo que tú dices.

Te pasas de corto o de largo según lo que te interesa

Hablamos de la vida real,

Sí, yo también te hablo de la vida real.

Con mi coche hago 900kms por depósito hasta tocar reserva. Tiene 45 litros de capacidad, de los cuales 7 litros son de reserva. Haz la resta y calcula.
En una ocasión llegué a 998kms.

Y un buen amigo tiene un Spaceback 1.0TSI de 95cv y le consume menos que el mío, pero considerablemente menos.

Tu enlace no es accesible.

Lo del Toledo te lo creo porque yo un poco más rápido de sacaba medias por ahí tres y medio 4 yendo 90, pero según te leído el inyector r delfín me he c***** de miedo, mi experiencia es que salen malísimos

Si, esos inyectores Delphi son cosa pura, pero tienen positivo que son super finos y los puedes poner en un sitio muy reducido. Al final es un experimento que no es para hacerle muchos kilometros sino para hacer pocos y de forma barata. De hecho si van petando en aliexpress mismo tienes inyectores enteros nuevos para motores common rail por 40-50 euros, de todas las marcas, modelos y colores.

las gasolinas en españa son malas, lo mismo las de marca que las low cost, la unica que se salva es la 98, y ahora la pregunta fundamental, se ahorra dinero echando 98 en lugar de 95?, ahi lo dejo.

las gasolinas tienen que cambiar mucho, en 2025 entra en vigor EURO 7 y las gasolinas no estan preparadas para EURO 7 ni de lejos, se estan consiguiendo el octanaje con aditivos muy malos, y ojo, el futuro esta en los combustibles, en el modo de quemarse, el futuro es un combistible de base gasolina y mezclado con otras cosas...

Eso es mentira, así de simple.

No sé si mientes tú o el ordenador, pero eso es mentira.

El mío marca unos 7 a 180 constantes en llano, es en las aceleraciones cuando la aguja marca 20 litros ( solo marca hasta 20).

Es un coche muy bajo (1,39 m) y con buen coeficiente aerodinámico, además el mío lleva el paquete aerodinámico M completo.

Sí, yo también te hablo de la vida real.

Con mi coche hago 900kms por depósito hasta tocar reserva. Tiene 45 litros de capacidad, de los cuales 7 litros son de reserva. Haz la resta y calcula.
En una ocasión llegué a 998kms.

Y un buen amigo tiene un Spaceback 1.0TSI de 95cv y le consume menos que el mío, pero considerablemente menos.

Tu enlace no es accesible.
jorobar con el Xsara hacía más, nunca repostaba antes de hacer 2000 km con un depósito de 50 L y hablamos de un coche de 20 años, algo tienes mal, te recomiendo cambiar los filtros antipolen.

El mío marca unos 7 a 180 constantes en llano, es en las aceleraciones cuando la aguja marca 20 litros ( solo marca hasta 20).

Es un coche muy bajo (1,39 m) y con buen coeficiente aerodinámico, además el mío lleva el paquete aerodinámico M completo.
Ni se te ocurra decir eso, deja a los pobres ser felices apretando un motor de 1000cc para lograr lo que un motor grande logra sin esfuerzo ni consumo.

El día que los pobres espabilen Estamos dolidos, tu calla.

Ni se te ocurra decir eso, deja a los pobres ser felices apretando un motor de 1000cc para lograr lo que un motor grande logra sin esfuerzo ni consumo.

El día que los pobres espabilen Estamos dolidos, tu calla.
Claro, los motores grandes generan la potencia con la acción de la gravedad, la influencia de la Luna sobre los mares y una chispa de sotavento meparto: meparto: meparto:

Volver