no entiendo como puede haber gente que se gaste mas de 3 o 4 euros en recorrer 100 Km con el coche

4,71 tienen de media en sprinmotor luego otra ventaja puede andar al 100 por 100 con aceite vegetal sobre todo con las bombas de gasoil bosh con la lucas conviene no pasar del 50 por ciento.

hay que buscar ese tipo de coches otro recomendado es el skoda fabia sdi 4,86 de media según sprinmotor y motor para 700000 o 800000 km y también se puede usar con el 100 por 100 de aceite vegetal que no siempre va a haber guerra en ucrania que en la próxima crisis con el gasoil a 2 euros igual esta el de girasol a 1,10 o por hay

Depende también de la unidad que te toque, por donde te muevas y la habilidad que tengas para aprovechar bien la energía y así no gastar litros de mas. El mío lo tengo sobre unos 4,2L/100km y eso que le meto bastante urbano.

Y si los fabia sdi, ibizas sdi son una gran opción ya que no llevan turbo y son mas simples que los TDI y se encuentran a mejor precio. Otra buena opción son los Audi A2.

Yo con mi C3 pues puedo hacer en los trayectos habituales que me se perfectamente 3'8l/100, pero prefiero ir alegre y hacer 4'8. Aún así doy gracias de tener el cochecito que me costó cuatro duros casi nuevo y ahorrarme un pastón en combustible.

Yo tengo un promedio de 4,2 l./100 km del diésel... pero menos que eso es realmente difícil con los motores de hoy en día, a no ser de que lleves un Panda (y ni aún así).

En cuanto a lo de comprar gasolina a un euro... en fin.

3.28 litros bien calculados llevo yo en los últimos depósitos.

1200km casi con 39 litros.

Qué vida más perversos.
Llegados a este punto mejor un 205 diesel, aceite sucio de freidora tamizado, y a tomar por ojo ciego. Combustible casi gratuito. Y el que vaya detrás en el atasco que disfrute del olor a tres estrellas Michelín.

tengo la los cost a 1 min de mi casa, no cambio el filtro del aire un cambi9 de aceite si otro no, lo de hinchar las ruedas por encima de lo correcto puede ser un peligro.

no te lo compro

Eso es, por ahorrarte una miseria deja que tus neumáticos tengan algo de sobrepresión aumentando las distancias de frenado, puede que incluso perdiendo estabilidad en curvas, sobretodo mojadas. Hay dos presiones: una para coche vacío con el conductor y otra para el coche lleno con más gente y equipaje. En todo momento la presión adecuada a las circunstancias si te gustaría llegar a viejo, mejor no tentar a la suerte.

Ahorrar en neumáticos y en frenos es igualmente de iluso, te puede ir la vida en ello o bien unos cientos-miles de euros en reparación de chapa que con muy pocos menos metros de frenado te los salvarías.

Hace años era yo de segundas marcas de neumáticos hasta que una vez en una rotonda mojada me pegué un derrapaje que casi destrozo el coche. Desde entonces una primera marca y además un modelo recomendado sobre sus competidores en pruebas en YouTube, por supuesto cubiertas de invierno en cuanto empieza a hace frío, que aquí por lo Pirineos en cualquier momento te cae una nevada imprevista.

no has respondido ni que coche ni nada troll de los huevones.

Volver