Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanto te cuesta decir que coche tienes joio?este otro bajo a 2,8 litros.
US Hypermilers squeeze 1,626 miles from a tank in Volkswagen Passat TDi - Hypermiler.co.uk
US Hypermilers squeeze 1,626 miles from a tank in Volkswagen Passat TDi - Hypermiler.co.ukwww.hypermiler.co.uk
Será que no traga XDCorsa y motor ISUZU mandan.
Tocando los huevones al camionero rumano de los perecederos como comentan por ahí, no llega a los 4 litros a los 100 kms.Será que no traga XD
Pues será el tuyo, yo recuerdo el que tuve y era una ruina hace 20 años, ahora ya ni te cuento.Tocando los huevones al camionero rumano de los perecederos como comentan por ahí, no llega a los 4 litros a los 100 kms.
Y de sencillez y fiabilidad, ni hablamos.
No lo tengo yo. Lo tiene un familiar cercano, y no he visto cosa igual. Es un 1.7 diésel de mediados de los 90. De esos con carroceria con pinta de huevo, más feos que pegar a un padre con un calcetín sudao.Pues será el tuyo, yo recuerdo el que tuve y era una ruina hace 20 años, ahora ya ni te cuento.
Ese sí, muy buen motor, además es superelastico y lleva un cambio muy largo, pensaba que hablabas del gasolina.No lo tengo yo. Lo tiene un familiar cercano, y no he visto cosa igual. Es un 1.7 diésel de mediados de los 90. De esos con carroceria con pinta de huevo, más feos que pegar a un padre con un calcetín sudao.
mi coche gasta menos a 150 en 6a que a 80 en 4a. es lo que tiene tener 250cv.
Y mi coche también, que es de gasolina.Los TDI de VAG y los HDI se acercan bastante a ese consumo en autopista a las velocidades que dice ir el forero