no entiendo como puede haber gente que se gaste mas de 3 o 4 euros en recorrer 100 Km con el coche

Yo gasto 3-4 euros cada 100km en ruedas y mantenimiento aceite y filtros. Gasolina aparte

este otro bajo a 2,8 litros.

Tanto te cuesta decir que coche tienes joio?

El mío a 90 consume marca que consume 4L en llano, en cuanto hay un pequeño desnivel sube o baja, pero yo no voy nunca a esa velocidad.

A4 3.0 TDI ¿Ves que fácil es poner el coche?

Mejor una Vespino, que caben dos, y si se tercia, hasta tres mientras no lo pillen a uno. Anda que nos subimos veces tres en la Vespino que tenía uno, a principio-mediano de los 90. Poco me espanto yo de lo que se ve en Tailandia con las motos.

Están saliendo Vespinos por el pueblo como setas. Eso? El mantenimiento que es casi nulo se lo hace un chiquillo, y las piezas valen dos duros. Seguro? paga 60 euros por tener más de 25 años, y el consumo... el depósito hace 2,5 litros. La ITV cada dos años y son veintitantos euros.

Tocando los huevones al camionero rumano de los perecederos como comentan por ahí, no llega a los 4 litros a los 100 kms.
Y de sencillez y fiabilidad, ni hablamos.
Pues será el tuyo, yo recuerdo el que tuve y era una ruina hace 20 años, ahora ya ni te cuento.

Pues será el tuyo, yo recuerdo el que tuve y era una ruina hace 20 años, ahora ya ni te cuento.
No lo tengo yo. Lo tiene un familiar cercano, y no he visto cosa igual. Es un 1.7 diésel de mediados de los 90. De esos con carroceria con pinta de huevo, más feos que pegar a un padre con un calcetín sudao.

Mantenimiento al día, bujías de iridio equivalentes a las originales, filtros limpios etc. no me baja de 7,5/100 de sin plomo de cepsa. A mi ritmo se mantiene estable en 8,5 litros.

No lo tengo yo. Lo tiene un familiar cercano, y no he visto cosa igual. Es un 1.7 diésel de mediados de los 90. De esos con carroceria con pinta de huevo, más feos que pegar a un padre con un calcetín sudao.
Ese sí, muy buen motor, además es superelastico y lleva un cambio muy largo, pensaba que hablabas del gasolina.

mi coche gasta menos a 150 en 6a que a 80 en 4a. es lo que tiene tener 250cv.

Ni de grandísima broma, amigo. A 150 gasta entre el doble y el triple que a 80 en 4ª.

A mí me sale la broma a 9,1 l/100 kms, a 1,729 € el litro de mi último repostaje en la low cost habitual (aunque habrá subido 12 céntimos desde anteayer), 15,73 € los 100 kilómetros. Las fantasías del hypermilling a 80 Km/h con los neumáticos a 4 bares son eso, condiciones de laboratorio que no tienen nada que ver con el uso real de un coche. Y aunque lo fuesen, no es posible acercarse a esos números.

El hilo de excla, con sus ETF, chorradas con etanol y SP98 (con la que gastas igual que con la 95), y su habitual fobia al diesel, un despropósito que no hay por donde coger.

Volver