no entiendo como puede haber gente que se gaste mas de 3 o 4 euros en recorrer 100 Km con el coche

Jajajaja

Pero chato si ese coche consume el doble de lo que dices,

CONSUMO Y EMISIONES
Consumo de combustible combinado5.9 l/100km | 39.87 US mpg | 47.88 UK mpg
Consumo de combustible extra urbano5.1 l/100km | 46.12 US mpg | 55.39 UK mpg
Consumo de combustible urbano7.6 l/100km | 30.95 US mpg | 37.17 UK mpg

Ah!. Pero vuestros coches no fabrican gasolina?

El mio si, mañana subo una foto. Pero hoy no,.mañana...
Pues te vas a reír pero el otro día el mío fabricó gasolina, te lo explico.

Me lo pidió un compañero para ir a buscar a unos familiares al aeropuerto, fíjate si consume poco yendo despacio que se lo di con 3/4 y me volvió el depósito lleno.

El gatito hace mucho que no reposta y por eso habla de 3 € XD.

AÚN ASÍ YO SI LE CREO QUE YENDO A 60 - 70 CONSUMA LO QUE DICE PERO HAY QUE TENER huevonES PARA IR ASÍ.

no es dificil moverse en ese rango de entre 3 y 4 euros, es por donde yo ando ahora y eso que mi coche no es de los que menos consume, estoy haciendo unos 3,5 litros a los 100.

lo primero es comprar la gasolina a 1 euro, lo dije alla por marzo de 2020, cuando estaba a ese precio, comprar un ETF de futuros del petroleo, es una operacion de cobertura, ganas con el fondo para pagar el sobreprecio de la gasolina segun va subiendo, si no lo has hecho se puede hacer al reves, cuando el precio esta muy alto se compra un ETF inverso.

luego hay que optimizar el coche, un reseteo de la centralita, cambiar bujias si el coche se va acercando a los 100.000 Km, cambiar el filtro del aire cada 20.000 Km y elevar la presion de las ruedas hasta el maximo recomendado.

bajar la velocidad, abandonar las autovias e ir por carreteras secundarias a 80 Km/h, ademas a veces reduces el numero de Km porque el recorrido puede ser mas recto, y vas mas tranquilo, la borregada va por la autovia...

y luego te haces tu gasolina de 98, en general hoy en dia suele ser rentable la gasolina de 98 frente a la de 95 porque los coches van muy "apreatados", el problema es que en las low cost no suelen tener gasolina de 98, y claro, precio de repsol 98 frente a 95 low cost no compensa, pero si elevas el octanaje de la low cost 95 E5 hasta los 98 con etanol, sí que compensa, con el precio actual de la gasolina y buscando algun descuento en el etanol compensa y mucho.

Que coche es? Marca, modelo, motor, año.

No es cuestión de esconderse sino de filtrar toxicidades. Bastantes iluso me encuentro a diario como para aguantar tonterías también en mi tiempo libre.

Bonito multinick te has hecho, con falta ortográfica incluida como es costumbre en ti :D

Respondiste con @Patito Feo a las 16:13h, te creaste este perfil a las 16:17h y respondiste con tu primer mensaje a las 16:21h =D>

¿No te da vergüenza aplaudirte a ti mismo y obsesionarte con alguien de internet? meparto: meparto: meparto:

Estás de psiquiátrico, nene.

Última edición:
El gatito hace mucho que no reposta y por eso habla de 3 € XD.

AÚN ASÍ YO SI LE CREO QUE YENDO A 60 - 70 CONSUMA LO QUE DICE PERO HAY QUE TENER huevonES PARA IR ASÍ.
Ya eres el segundo gañán que no sabe quién ha abierto el hilo ni quién ha dicho qué.

Y no paras de decir estupideces. Te puse un recorrido de 43kms con una velocidad media de 68kms/h y me vienes diciendo que circulo a 60-70kms/h. Supongo que los 3000cv de tu coche te permiten iniciar la marcha a 200kms/h desde parado y detenerse en seco en 2 metros, pero el resto de vehículos requieren unos tiempos para acelerar y frenar que reducen la velocidad media del trayecto. Me da vergüenza ajena que alguien requiera una explicación así, pero el nivel está como está.

Esta tarde te traeré otro regalito, que ya me toca repostar.

en los ultimos 32 euros a 1,649 le voy a hacer mas de 400 kilómetros que no esta mal para un xsara picasso 1,6 hdi y callejeando haciendo recorridos de menos de 3 kilómetros es lo que hay, el problema es que a partir del próximo repostaje va a ser en torno de 1,80 euros y por el verano es relativamente fácil hacer consumos estupendos aun con recorridos cortos ,lo se por el verano pasado hacia poco mas de 5 litros 100 otra cosa es cuando llega el frio cuesta un huevo bajarlo de 6 litros 100.

el problema es que de vez en cuando hay que darle vidilla y en vez de ir por autovía a 110 115 de marcador en quinta voy a esa velocidad en 4 si no haces eso se llena de carbonilla y el coche aparte de no pasar la itv consume mas.

Los gUSANOS derrochando gasolina a mansalva y vosotros haciendo el pino con las orejas para juntar 3 eurillos

@InKilinaTor , aquí te traigo lo prometido

Recién saltada la luz de reserva (a los 907kms)
WUGsPm.jpg

Recién llenado el depósito
q4f9NB.jpg

Como siempre, cuentakilómetros parcial a cero
r5mSQA.jpg

Y esto es lo que le ha entrado en el depósito
LhdNwv.jpg

42'88 / (909'2 / 100) = 4'72L/100kms de media en consumo mixto.

Y sí, ya sé lo que dicen las cifras de consumos homologados, pero esto es lo que hay, te lo quieras creer o no.

@InKilinaTor , aquí te traigo lo prometido

Recién saltada la luz de reserva (a los 907kms)
WUGsPm.jpg

Recién llenado el depósito
q4f9NB.jpg

Como siempre, cuentakilómetros parcial a cero
r5mSQA.jpg

Y esto es lo que le ha entrado en el depósito
LhdNwv.jpg

42'88 / (909'2 / 100) = 4'72L/100kms de media en consumo mixto.

Y sí, ya sé lo que dicen las cifras de consumos homologados, pero esto es lo que hay, te lo quieras creer o no.
Un consumo muy bueno, mi coche también hace 1000km con el depósito yendo a digamos 160 - 180 por autopista mixto obviamente, no aparco en la autovía ni voy a vela

El Xsara 4.5 a 130-140 , mínimo 1100km con el depósito.

Pero el depósito de ahora es un poco más grande XD

Un consumo muy bueno, mi coche también hace 1000km con el depósito yendo a digamos 160 - 180 por autopista mixto obviamente, no aparco en la autovía ni voy a vela

El Xsara 4.5 a 130-140 , mínimo 1100km con el depósito.

Pero el depósito de ahora es un poco más grande XD

Claro, y a 90kms/h te gastan 2 litros meparto:meparto:meparto:

Volver