No, el BOE de 11 de Abril de 2020 no expropia viviendas privadas. Es algo PEOR, MUCHO PEOR.

Hay una cosa que no me cuadra con lo que estoy leyendo por aqui...pensando: ahora mismo hay miles de familias jovenlandesas viviendo en pisos que el Estado les da gratis, ya les estan pagando ese alquiler (y suministros)...etnianos igual, chiringuito feminista tambien da alojamiento...todo sale del dinero publico. Esos pisos seran o de particulares o de bancos, da igual, habra de todo.

En que se diferencia con esto?? No se esta tirando ya dinero publico en pagarles el alquiler a chupopteros?

Llevan años haciéndolo, no solo a través de las halludas al alquiler

La burbuja inmobiliaria siempre ha sido algo más que una burbuja, era un pack con una devaluación salarial, si no se comprende esto no se puede comprender nada lo que ha pasado con la vivienda, consiguieron retrasar el estallido metiendo el acelerador de nuevo a la importación de insolventes, luego una vez estallada maquillaron el secuestro del stock gracias al alquiler social y con la complicidad de la izquierda que se frotaba las manos con tal de que no pararan de traerles clientes y finamente la reburbuja... Sin esa aviones que llegaban cargaditos de insoventes no se comprende nada de lo que ha pasado
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
@ElCalvo, creo que has dado en el 'alopécico'. Mis mensajes de whatsapp en los grupos de colegueo que estaban alarmados por la 'expropiación' han tendido desde el minuto 0 a que no van por hay los tiros. Vamos a pagar el rescate de la SAREB porque está claro que hay que sanear los balances bancarios para que estos puedan pillar más del BCE para dárselo a Sánchez para que haga algún juego de manos y calme a las masas con 4 pilinguis cortesanas mientras otra generación de chupópteros se lo llevan calentito ... y así ad eternum.
Es lo que pensé, que de expropiación nada: los votos langosteros no se pueden perder, que son muy asustadizos. Me puse a reflexionar... y creo que la cosa está encaminada para que así sea.
 
Volver