No digo que si, no digo que no, tampoco digo que tal vez... pero por las dudas...

En otro foro un compañero ha identificado el vídeo que vimos de Klaus Schwab en China.

El video es de un acto de celebracion del 40 aniversario de la reforma y apertura de China. Se celebró el 18 de diciembre de 2018 y se entregaron diversos premios relacionados con ese tópico.

Vaya Dato !!

Ignoraba que el Éufrates estuviera secándose. Y la noticia que pones es de Febrero de 2024.

Sí, el río Éufrates se está secando debido a un complejo conjunto de factores. La presa de Ataturk , situada en Turquía, es una de las 22 presas a lo largo del río que se construyeron en los años 1980 y 1990 para proporcionar riego y energía hidroeléctrica. Como resultado, una menor parte del río drena río abajo.​
Además, el cambio climático global ha provocado sequías y una disminución de las precipitaciones en la cuenca fluvial. Las temperaturas más cálidas también han provocado un aumento de la evaporación, especialmente a medida que los niveles de agua siguen bajando.​

¿Cuándo se secará el río Éufrates?​

Los niveles son peligrosamente bajos y existe la preocupación de que el río se seque por completo en 2040. Si bien el secado del río Éufrates tendrá un impacto terrible en las civilizaciones de hoy, nos cuenta la historia de muchas de las civilizaciones del pasado. Por ejemplo, bajo el lecho seco de un río en Irak, los arqueólogos han desenterrado los restos de casi 80 sitios, incluidas cárceles y cementerios de la antigua ciudad de Telbas, de antes de la época de Cristo.​

pensando:

Pero no quita que es divertido e interesante. Cuando no hay buenas pelis ni series, con algo te tienes que entretener. ;)
Eso imagino que piensan los tarados ritualistas.

@Avidiuscasio puede tener razón, y toda la parafernalia de casualidades van encaminadas al miedo, secretismo y demás en pos de atraer a su bando a los temerosos, y "demostrar" su poder a las valientes.

Sea como fuere yo siempre abogo por mirar adentro más que a fuera en estos casos, y por ello me guardé el post de la oración para echarle un vistazo.

Sea como fuere yo siempre abogo por mirar adentro más que a fuera en estos casos, y por ello me guardé el post de la oración para echarle un vistazo.

Dale un repaso a Santiago 5 (citado en este hilo) que viene muy bien en ese sentido. ;)

Y si el Apocalipsis ya ocurrió y estamos en los tiempos del gobierno de la bestia? En algún sitio de la Biblia dice que Jesús gobernara 1000 años y después gobernara la bestia o el anticristo

Y si el Apocalipsis ya ocurrió y estamos en los tiempos del gobierno de la bestia? En algún sitio de la Biblia dice que Jesús gobernara 1000 años y después gobernara la bestia o el anticristo

A mi ver eso es precisamente lo que quieren tapar con la psy-op. Ya vivíamos en el "gobierno de la bestia" y la consciencia anticrística es el materialismo.

¿No era al revés? Que vendría el gobierno de la bestia y luego venía Cristo a establecer su orden?

Ciertamente nadie puede negar que la bestia domina el mundo. Con que no domine nuestra alma me doy con un canto en los dientes

f6994c49232966de3897caefd4bdb0bb.jpg

Ya apareció en el time con los cuernitos

No tengo duda de que ahora gobierna ralea. Lo que vimos en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue un botón de muestra que nos impactó como si hubiese sido el gran evento en el que se manifestaban las fuerzas del mal al unísono.
Pero claro, carecemos de memoria histórica. Llevamos, como poco, desde el advenimiento del estado moderno ( 200 años), de liderazgo mundial del mal.

Resulta tan evidente que tiene que ser una trampa, un personaje prefabricado para distraer nuestra atención mientras la verdadera Bestia sigue por ahí escondida en algún lugar esperando su momento.

No me lo trago.

No me lo trago.
giphy (2) (1).gif

Buen hilo, @Nico. De mis favoritos junto con el que está desarrollando @LMLights:

Volver