No digo que si, no digo que no, tampoco digo que tal vez... pero por las dudas...

CODE NAME BLUE BEAM PROJECT
No te digo nada y te lo digo todo.

Aclaro que lo que MENOS QUIERO es subir este hilo, porque significa que hay noticias "extrañas". :(

Pero sin duda vivimos tiempos complicados (¿finales?), porque hay ciertas noticias que no sabes si son un "fake" o realmente ocurren.

En el variopinto Congreso del Partido Demócrata donde han oficializado la nominación de Kamala, en la puerta ofrecían abortos gratuitos y se dice que hubo más de veinticinco.

Si el dios Moloch no se ríe a carcajadas al recibir su tributo, ya no sé qué es esto. roto2

Se ofrecerán abortos gratuitos a las mujeres que asistan a la Convención Nacional Demócrata esta semana en Chicago. Planned Parenthood enviará un autobús con abortos al evento de la campaña presidencial demócrata.
Una sucursal local del gigante del aborto ofrece abortos inducidos con medicamentos a bordo de su autobús. También distribuye la llamada anticoncepción de emergencia, que consiste en la píldora del día después, que algunos pro vida consideran un fármaco abortivo.

Como si fuera una "feria de abortos", resulta increíble que un encuentro meramente político se haya convertido en propaganda irresponsable para abortos en un abierto desafío a la sensibilidad humana.

El grupo dijo que la clínica móvil representa "las posibilidades que tienen los estados como Illinois para apoyar, en lugar de restringir, el acceso a una atención médica asequible".
Jennifer Welch, presidenta y directora ejecutiva de Planned Parenthood of Illinois, dijo en un comunicado que Illinois "ha recibido a más pacientes de atención de aborto que cualquier otro estado" y Megan Jeyifo, directora ejecutiva del Fondo para el Aborto de Chicago, dijo que el CAF ha "recibido más de 25.000 solicitudes de apoyo de personas con sede en 44 estados" desde el fallo de junio de 2022 de la Corte Suprema en Dobbs v. Jackson Women's Health Organization.

Lo cual -tristemente- nos recuerda Hechos 7

42 Y Dios se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas:
¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios
En el desierto por cuarenta años, casa de Israel?
43 Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc,
Y la estrella de vuestro dios Renfán,
Figuras que os hicisteis para adorarlas.
Os tras*portaré, pues, más allá de Babilonia.

Aclaro que lo que MENOS QUIERO es subir este hilo, porque significa que hay noticias "extrañas". :(

Pero sin duda vivimos tiempos complicados (¿finales?), porque hay ciertas noticias que no sabes si son un "fake" o realmente ocurren.

En el variopinto Congreso del Partido Demócrata donde han oficializado la nominación de Kamala, en la puerta ofrecían abortos gratuitos y se dice que hubo más de veinticinco.

Si el dios Moloch no se ríe a carcajadas al recibir su tributo, ya no sé qué es esto. roto2

Se ofrecerán abortos gratuitos a las mujeres que asistan a la Convención Nacional Demócrata esta semana en Chicago. Planned Parenthood enviará un autobús con abortos al evento de la campaña presidencial demócrata.
Una sucursal local del gigante del aborto ofrece abortos inducidos con medicamentos a bordo de su autobús. También distribuye la llamada anticoncepción de emergencia, que consiste en la píldora del día después, que algunos pro vida consideran un fármaco abortivo.

Como si fuera una "feria de abortos", resulta increíble que un encuentro meramente político se haya convertido en propaganda irresponsable para abortos en un abierto desafío a la sensibilidad humana.

El grupo dijo que la clínica móvil representa "las posibilidades que tienen los estados como Illinois para apoyar, en lugar de restringir, el acceso a una atención médica asequible".
Jennifer Welch, presidenta y directora ejecutiva de Planned Parenthood of Illinois, dijo en un comunicado que Illinois "ha recibido a más pacientes de atención de aborto que cualquier otro estado" y Megan Jeyifo, directora ejecutiva del Fondo para el Aborto de Chicago, dijo que el CAF ha "recibido más de 25.000 solicitudes de apoyo de personas con sede en 44 estados" desde el fallo de junio de 2022 de la Corte Suprema en Dobbs v. Jackson Women's Health Organization.

Lo cual -tristemente- nos recuerda Hechos 7

42 Y Dios se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas:
¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios
En el desierto por cuarenta años, casa de Israel?
43 Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc,
Y la estrella de vuestro dios Renfán,
Figuras que os hicisteis para adorarlas.
Os tras*portaré, pues, más allá de Babilonia.

Terrible el envilecimiento del algunas personas. Cada vez tengo más claro que la lucha es espiritual y estrictamente personal… cada acto, pensamiento, decisión, es un movimiento en la partida de ajedrez en la que el Rey es nuestra Alma.

A veces dan ganas de que venga el meteoro, pero creo que es eso también es un engaño de Satanas, como hombres debemos vivir nuestra vida lo mas plenamente posible, aguantar hasta el final con una sonrisa en los labios, especialmente si, como yo, esperas no volver a reencarnar en este mundo.

Cada vez tengo más claro que la lucha es espiritual y estrictamente personal… cada acto, pensamiento, decisión, es un movimiento en la partida de ajedrez en la que el Rey es nuestra Alma.

Es increíble que te lo hagan en la fruta cara. Ofrecer el sacrificio de 25 nonatos a Moloch para dar acompañamiento a la nominación de la candidata abortista y progre aunque para ello haya que montarse una "clínica abortista móvil" en un camión o bus, es todo un detalle... :rolleyes:

Pero lo más terrible es que el REPRESENTANTE DEL PAPA haya pasado al frente alegremente cuando fue a BRINDAR SU APOYO a la candidata abortista.

También intervino en la apertura de la Convención Nacional Demócrata el cardenal Blase J. Cupich, arzobispo de Chicago, que reclamó que “nuestra nación se convierta más plenamente en un constructor de paz en nuestro mundo herido, con el coraje de imaginar y buscar juntos un futuro lleno de amor. Y que nosotros, como estadounidenses, nos convirtamos más plenamente en instrumentos de la paz de Dios”.

El cardenal Blase Cupich, arzobispo de Chicago, se dirigió a los asistentes a la Convención Nacional Demócrata reunida en su sede, sin la menor referencia al autobús de Planned Parenthood que ofrecía abortos gratis en la puerta, sin citar una sola vez a Jesucristo y escondiendo su cruz pectoral.

Una pinturita la Iglesia que nos está quedando. :rolleyes:

Pero luego alguien se asombra cuando lee Apocalipsis 17

5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA progenitora DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Parece que al Arzobispo Cupich y a nuestro Benemérito Francisco, ni siquiera los asombró. nover:

Acabo de ver este vídeo en el canal Macabeo y hace un interesante análisis de fechas.

Se puede ver a velocidad 1.5x e incluso 1.75x para acortar el tiempo de exposición.

A quienes interesen este tipo de análisis, comentar que está muy bien razonado.

Bien, ajústense los cinturones...

Schwab significa SEQUIA.

Bien -dirán Ustedes- ¿y eso qué tiene que ver?, es un buen hombre, el apellido de viene de familia, ¿de qué lo acusas?

¿Estás seguro del significado?

Siempre he pensado que era una forma de camuflar un Schwan (cisne)

He mirado por ahí y, aparte de derivarlo de la región de Suabia, he visto que se le proponen varios significados, me ha llamado la atención el de "ahumado" pero no he visto nada relacionado con sequía.

¿Estás seguro del significado?

1724909968879.png

Bueno... me ha causado mucha gracia (y no sé si sorpresa), encontrar esta película del "Apocalipsis" y que en la misma el papel del Anticristo este claramente representado por un "Jared". roto2

Un poco de contexto:

1) Es uno de estos clásicos filmes "evangélicos" donde utilizan algún argumento bíblico (en este caso Apocalipsis) para representarlo de un modo "moderno".

2) Como película es una mierdecilla clase "B" (tirando a "C") de bajo presupuesto y actores desconocidos.

3) Si bien su argumento es "bíblico" y se esfuerzan por darle cierto interés dramático, tampoco es que sea de esas películas donde valga mucho la pena gastarse una hora y media de la vida (aunque aviso que si se puede ver, tiene su punto).

4) Incluye el "rapto", que es muy del gusto de los evangélicos, pero se trata de una controvertida interpretación del Apocalipsis -donde se supone que antes de la Tribulación los justos serán "arrebatados" a los cielos-

Pero lo que me interesa destacar, no es la película como tal (aunque puede verse, así sea "saltando" un poco para no gastar mucho tiempo que es lo que hice yo), sino el hecho de que me llamó tanto la atención que prácticamente el "Anticristo" fuera una COPIA DE JARED (no sólo físicamente sino en su ROL dentro del Gobierno y demás), que pensé que era muy reciente y se habían basado en el mismo para hacerlo... pero NO !!, la película es del año 2000 !! roto2

En el año 2000 aún falta más de una década para que Trump ganara su elección (que fue en 2016) y para esa fecha Jared ni existía en el conocimiento público ya que se casó con la hija de Trump en 2009.

Es más, para el año 2000 Jared Kushner, tenía menos de 20 años !! (nació en 1981).

Entonces... esta película fue capaz de "imaginarse" un "Jared" MUCHOS AÑOS ANTES de que existiera un "Jared" con ese físico y en ese particular rol en le Gobierno.

¿LLamativo? ¿Casualidad? ¿Premonición? ¿Profético? roto2roto2

El que no la quiera ver completa, puede ir a 1:10 (una hora 10 minutos) y conocer a "Jared" directamente en los minutos siguientes.

Nota: Lo tienen desde 1:18 aproximadamente, pero les sugiero 1:10 para que tengan un poco de contexto.

EN SINTESIS:

Una película evangélica del año 2000, muestra a "Jared" casi calcado, tanto en físico como en rol en el Gobierno, muchos años antes de que siquiera nos pudiéramos imaginar que existía !!

Aquí dejo una breve síntesis de la película para que sepan de qué va. La tomo de uno de los comentarios en la web del IMBD.
Aviso que el comentario es del año 2013 y para ese entonces, ni se sabía quién era "Jared", ni Trump había ganado su presidencia:

Un corresponsal de televisión llamado "Buck Williams" (Kirk Cameron) se encuentra justo fuera de Jerusalén cuando algunos países vecinos lanzan un ataque aéreo sorpresa contra Israel.

Justo cuando parece que Israel está condenado como nación, los aviones atacantes explotan misteriosamente en el aire. Y la suerte quiso que Buck pudiera filmar todo el asunto. Poco después, se sube a un avión y, durante el vuelo, los pasajeros desaparecen repentinamente del mismo. Pronto se hace evidente que no se trata de un hecho aislado, ya que millones de personas en todo el mundo también han desaparecido sin dejar rastro.

Ahora bien, lo que acaba de suceder es un acontecimiento que ciertos cristianos fundamentalistas han bautizado como "el Rapto". Lo que sigue poco después es un escenario del infierno en la tierra llamado "la Tribulación". Al menos eso es lo que algunos cristianos creen que va a suceder.

De todos modos, en lo que respecta a las películas relacionadas con este tema específico, creo que esta es una de las mejores. Lo que me gustó de ella fue que hizo más que simplemente ceñirse al libro: le dio vida.

En ese sentido, la gente que se encargó del reparto hizo un trabajo increíble a la hora de elegir a los actores adecuados para interpretar a determinados personajes. En concreto, Brad Johnson (como el piloto de "Rayford Steele"), relleniton Currie (como "Nicolae Carpathia"), Chelsea Noble ("Hattie Durham"), Janaya Stephens ("Chloe Steele") y, por supuesto, el ya mencionado Kirk Cameron.

Probablemente tengas que haber leído el libro para entender por completo lo perfectos que son estos actores para sus papeles. :oops:oops

Ahora bien, eso no quiere decir que la actuación fuera tan buena, porque claramente no lo fue. Del mismo modo, aquellos que no estén de acuerdo o no entiendan los puntos de vista de esta secta específica del cristianismo probablemente tampoco apreciarán por completo los matices de esta película. Personalmente, no estoy necesariamente de acuerdo con algunas de estas interpretaciones.

Además, aunque leí el libro, no me pareció que estuviera bien escrito en absoluto. En todo caso, pensé que los personajes del libro eran bastante aburridos y huecos. Y esa es la razón por la que pensé que los actores de esta película la revitalizaron tanto. Pero probablemente sea solo yo.

En cualquier caso, esta película no trata de ciencia ficción. Es una película sobre profecías bíblicas que estaba destinada a un determinado segmento del cristianismo y que también sirve como mensaje evangélico para el resto de la población. Siendo así, creo que para apreciar plenamente esta película hay que tener un poco de conocimiento de lo que trata. Por encima de la media.

Probablemente tengas que haber leído el libro para entender por completo lo perfectos que son estos actores para sus papeles. :oops:oops

Separé esta frase porque el "anticristo" es un actor que se llama relleniton Currie y, les recuerdo, fue seleccionad para su papel en el año 2000 -fecha en que se hizo la película-.

Este es relleniton Currie:

image-w856.jpg

Y este es nuestro amigo Jared !!

WMQBOYFWMBHKXMJIDNUZHVG434.jpg

:rolleyes: :rolleyes:

Vamos de nuevo:

Jared Kushner

00-lead-jared-kushner.jpg

Y ahora el actor seleccionado hace un cuarto de siglo atrás (año 2000) para representar el papel de anticristo, relleniton Currie:

af7be21bde57a790ec5ef1ef3d0aa382.jpg

currie2.jpg
NrJG_CZlgqzSM5Ea9nwR-kBjkMG8ty1WLnCu1yIzg&usqp=CAU.jpg

Ahí se los dejo.

Yo personalmente creo que intentan cumplir las profecias que ellos predicen a modo de "predicción autocumplida".
Una forma de visualizarlo y hacerlo realidad.
Sino de que nos van a meter tanto simbolismo con embudo , ya hasta al mas dormido le choca tanta casualidad

@Nico Comparto otra que he visto en otro foro de la película La Profecía: The Final Conflict que también trata sobre el anticristo, el estilo y peinado del protagonista es muy similar al de Jared y en la película el famoso Damien llega a ser político de una manera "parecida" se hace dueño del poder político de su padrastro y del poder empresarial e industrial de su tío y consigue el cargo de Nuevo Embajador de EUA en Inglaterra.
Omen_III_the_final_conflict.jpg

No se si se ha comentado pero también tiene una empresa de microchips, el aura que rodea a este tipo en algunas imágenes en las que aparece detrás de Trump o Netanyahu mirándolos dan algo de yuyu, parece que esta diciendo con la mirada: "te estoy vigilando" o "eres mi marioneta", siempre aparece como en una posición dominante del escenario.
Captura de pantalla 2024-09-16 a las 1.03.18.jpg

Captura de pantalla 2024-09-16 a las 1.00.23.jpg

Aunque también creo que puede que sea simple paranoia, ya que creo que con la victoria de Kamala Harris adalid del movimiento LGTBI y primera mujer en ser Presidenta puede ser el momento en que desde lo alto permitan la caída de la "Gran Babilonia".

Estas creo que van a ser la elecciones mas decisivas en toda la historia de USA gane quien gane.

Bueno, no digan que no les avisé.

Ganó Trump. Vuelve Kushner.

Arregla conflicto en Ucrania e Israel con "Paz y Prosperidad". La gente se maravilla.

En fin... aconsejo regresar urgente a la Eucaristía. :rolleyes:

Volver