No digo que si, no digo que no, tampoco digo que tal vez... pero por las dudas...

Vivimos tiempos tan particulares, que a veces me entra la duda de si "son" o se "hacen".

¿Les sale de casualidad?
¿Lo hacen a propósito?
¿Usan las profecías como modelo?
¿Las profecías sabían de lo que hablaban?

Y dejo estas preguntas así enunciadas porque realmente no puedo decir que "si", ni que "no", ni que "tal vez"... y prefiero quedarme con un "qué se yo". :rolleyes:

===

Ejemplo:

1 Tesalonicenses 5

2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Y me aparece este extraño personaje (Jared Kushner, el suegro de Trump)

Ver archivo adjunto 2012533

Y luego te das con Apocalipsis 13

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Y te encuentras conque el Edificio de la Quinta Avenida 666, es de Jared !!:

En 2000, lo adquirió el grupo Tishman Speyer y en 2007 se lo vendió a Kushner Properties, de Jared Kushner.

Aunque en el mismo capítulo un poco más arriba, te encuentras con:

3 Vi una de sus cabezas como herida de fin, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

Y te aparece:

Ver archivo adjunto 2012534

Son simiente de SION, que son sinagoga de satanás, a veces no hace falta un análisis muy sesudo. Les gusta jugar con estos símbolos, pero ya más allá de todo eso, símplemente veo GENTE MALVADA Y MENTIROSA.....

No te hace falta más.

F2024%2F08%2Fdonald-trump-shooting-healed-ear-heal.jpg

Como estamos en manos de esta gente, la destrucción y el sufrimiento son inevitables.

En el hilo de Rusia-Ucrania, el compañero @Kill33r ha puesto un post (referencio su autoría) que me dejó anonadado.

El francés del tweet es claro, pero por las dudas ahí dice que con la tecnología actual un dron sobre el Líbano identifica las IP de los móviles y con datos de Facebook, Instagram, etc., identifica QUIEN VA o DONDE ESTA cada quien.

Así que, ya van sabiendo cómo "la bestia" Nos tiene a todos controlados... y sabe QUIENES SOMOS y DONDE ESTAMOS y QUE HACEMOS !! :eek

Dado que las interpretaciones son variadas, la lesión (ya curada) en la oreja derecha de Trump, nos recuerda...

Lucas 22

49 Viendo los que estaban con él lo que había de acontecer, le dijeron: Señor, ¿heriremos a espada?
50 Y uno de ellos hirió a un siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha.
51 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Basta ya; dejad. Y tocando su oreja, le sanó.

Ver archivo adjunto 2012554

Bueno, tomemos el lado arquetípico porque lo de Trump es una PSY-OP. Este tema de la oreja recuerda al pasaje del prendimiento de Jesús cuando sucede algo muy parecido.

La curación de la oreja de Malco ( /ˈmælkəs/) uno de los milagros de Jesús en los cuatro Evangelios de san Mateo, san Marcos, san Lucas, san Juan, en 26:51, 14:47, 22:50–51, and 18:10–11 9. Además, el Evangelio de Lucas es el único evangelio que dice que Jesús curó al siervo. Este fue el último milagro registrado de Jesús antes de su resurrección.

Malco era el sirviente del judío Sacerdote Mayor Caifás que participó en el arresto de Jesús, tal como está escrito en los cuatro evangelios. Según la Biblia, uno de los discípulos, Simón Pedro, estando armado con una espada, le cortó la oreja al siervo en un intento de impedir el arresto de Jesús.

Lo cual nos dice que TRUMP es un FARISEO (ningúna sorpresa). El pasaje es ANTI-BÉLICO ¿quizás en relación a Israel-Palestina?

Entonces, se acercaron, echaron mano a Jesús y lo apresaron. De pronto, uno de los que estaban con Jesús se llevó la mano a la espada, la desenvainó, e hirió al criado del sumo sacerdote, cortándole la oreja. Entonces le dijo Jesús: —Vuelve tu espada a su sitio, porque todos los que recurren a la espada, a espada perecerán. Entonces, ¿cómo se van a cumplir las Escrituras, según las cuales tiene que suceder así? En aquel momento le dijo Jesús a la gente: —¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y palos a prenderme? Todos los días me sentaba a enseñar en el Templo, y no me prendisteis. Todo esto sucedió para que se cumplieran las Escrituras de los Profetas

Vuestra psy-op pacocalíptica no cuela, PAyasos.

Si es psy-op me queda claro que va a ser paco paquito poco apocalipsis.

Una version mu cutre e insulsa, como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, donde el principal factor era el "ambiente".

Creo que lo habiamos hablado en algun jilo: Parece que los gestores tienen prisa para meter la agenda pero que tampoco van tan a saco como podrían, no sea que se pasen de frenada...

Bueno, tomemos el lado arquetípico porque lo de Trump es una PSY-OP. Este tema de la oreja recuerda al pasaje del prendimiento de Jesús cuando sucede algo muy parecido.

Podemos referirnos a este evento neotestamentario, o podemos ir a la "fuente" y ver la Consagración de Aaron.

Levítico 8

23 Y lo degolló; y tomó Moisés de la sangre, y la puso sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, sobre el dedo pulgar de su mano derecha, y sobre el dedo pulgar de su pie derecho.

Esto es una señal de consagración y Aaron fue el primer Sumo Sacerdote y Profeta de Israel.

¿Lo vemos como un soldado romano milagrosamente curado, o como un Profeta judío por designo de Yahvé? :rolleyes:

Me causa mucha gracia, porque es ponerse un poco "conspiraonico", y un poco en broma, un poco en serio, ponerte a escarbar, y empiezas a "ver cosas" que te asustan !!

Como dije en el título (No digo que si, no digo que no, tampoco digo que tal vez... pero por las dudas...), es ponerse a buscar dos datos y te empiezan a aparecer de a montones.

¿Lo hacen a posta?
¿Es casualidad?

Resulta que para ver la definición de "cuerno", me fui a la versión en griego del Apocalipsis y allí usa la palabra KÉRAS.

Ver archivo adjunto 2013276

Cuando veo que es una derivación de "pelo en la cabeza" (muchos cuernos, por caso el del rinoceronte es de PELO aunque nos parezca extraño), me llamó la atención porque si algo se habla de Trump, es de su pelo.

Pero la sorpresa me la llevo cuando busco "keras" en Google por si tenía alguna otra definición y me doy conque KERAS SI EXISTE y tiene un uso actual !!

¿Adivinen dónde y en manos de quién? roto2

¿Qué se entiende por Keras?
Keras es una API de aprendizaje profundo de alto nivel desarrollada por Google para implementar redes neuronales . Está escrito en Python y se utiliza para facilitar la implementación de redes neuronales. También admite el cálculo de múltiples redes neuronales de backend.​

Keras se usa en IA !! o_Oo_O

¿Pero es que estos tíos no pueden dar puntada sin hilo?

Rascas un milímetro la superficie y ya tienes a GOOGLE y la IA metidos !!

No lo pueden evitar, te lo tienen que pasar delante de la cara sin tapujos doh!doh!
Bueno, creo que Keras también significa caspa, lo cual tiene que ver con el cabello :) :)
(véase Kerastase )

No hace falta biblia. La numerología siempre aparece en los eventos falsos de esta gente, así señalizan. El favorito es ases y ochos o sea 18, aunque el 666 también surge, es más porque suman a 18

Y claro ni Drumf es cristiano, ni le dispararon

Pero qué tiquismiquis sois algunos.

Deberíais de agradecerle el haberos dado una información importantísima.

Tal es así, que esa información con la que nos nutrió a lo largo de los años, empequeñece los fallos que pueda haber tenido.

Lo dicho, quedáos con lo bueno que nos legó, que fue mucho.

Y ojalá vuelva si DIOS quiere...

Ese no es el Israel verdadero, ni esa estrella pagana y satánica ( mal llamada estrella de David) tiene nada que ver con el antiguo Reino de Israel.

Lo he explicado infinidad de veces, el auténtico Israel Bíblico somos los Blancos Cristianos.

Ese pueblo que se hacen llamar tal no son más que gente falsa, mentirosa y blasfema. Algunas personas de entre ese falso pueblo son rescata les eso sí.

No diré nada más...

Dado que las interpretaciones son variadas, la lesión (ya curada) en la oreja derecha de Trump, nos recuerda...

Lucas 22

49 Viendo los que estaban con él lo que había de acontecer, le dijeron: Señor, ¿heriremos a espada?
50 Y uno de ellos hirió a un siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha.
51 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Basta ya; dejad. Y tocando su oreja, le sanó.

Ver archivo adjunto 2012554
De esta manera pienso que los artífices de tal teatralización son realmente petulantes.

Podemos referirnos a este evento neotestamentario, o podemos ir a la "fuente" y ver la Consagración de Aaron.

Levítico 8

23 Y lo degolló; y tomó Moisés de la sangre, y la puso sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, sobre el dedo pulgar de su mano derecha, y sobre el dedo pulgar de su pie derecho.

Esto es una señal de consagración y Aaron fue el primer Sumo Sacerdote y Profeta de Israel.

¿Lo vemos como un soldado romano milagrosamente curado, o como un Profeta judío por designo de Yahvé? :rolleyes:

Entonces las elecciones las gana Trump, SI o SI.

F180125104334-bt101-trump-netanyahu-0125-super-169.jpg

Volver