Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el 2025 hay guerra o empezamos el año sumidos ya en la guerra. Mundial.¿Qué opináis de esto?
2007: crisis bancaria --> 2+0+0+7= 9
Sumamos 9 años y da 2016
2+0+1+6 = 9 --> se cierra el ciclo
Sumamos otros 9 años y da 2025
2+0+2+5 = 9 --> comienza un nuevo ciclo de crisis
Pienso igual y algo que da mal rollo es que no lo hace con algún mindundi sino con tíos poderosísimos como los presidentes de potencias como USA o Israel.Entre los datos que sabemos ya de éste personaje y esa mirada qué tiene que a mí me da mal rollo....
Tiene cara como de buen tipo y presentable pero al mismo tiempo una mirada fría y de orate. Una mezcla que personalmente no me inspira ninguna confianza.
Ver archivo adjunto 2131347
Ver archivo adjunto 2131353
Ver archivo adjunto 2131354
En el 2025 hay guerra o empezamos el año sumidos ya en la guerra. Mundial.
Pero el dia 16 pasara algo. Esta noche y mañana tambien.
Los acontecimientos se han acelerado y ya no cuenta los ciclos.
En el apocalipsis lo pone claro. Esos tiempos seran acortados para que se pueda aguantar el sufrimiento.
No tengas miedo esta llegando el juicio de dios.
Primero seremos señalados tanto por los demonios como por los angeles y seremos clasificados... Para que cada uno se ocupe de su mision en los juicios de dios.
SALUDOS.
Lo puntos y aparte molan.Siempre paso que hubo otros tiempos o periodos donde parecía que el apocalipsis estaba a la vuelta de la esquina y luego no paso nada, y pasaban algunas cosas peores que ahora.Esto de usar las predicciones bíblicas cristianas, para descifrar el apocalipsis ya se ha intentado y ha fracasado.¿Además, porque solo las profecías bíblicas? Y el resto de las religiones que? Son menuda cosa ehH.Este abuso del apocaliptismo bíblico me lo conozco bien, porque la mayoría de las religiones son manipulaciones, buscan que los fieles no hagan nada ni reaccionen ante montaña de sarama, de esa forma se mantiene el control y sigue sin pasar nada, es un mecanismo manipulador psicológico.Pero en todo caso, como dijo alguien antes, este ya es el apocalipsis, no hay sociedad más deshumanizadora y perversa que esta, donde el mal no va de frente, al contrario cualquier serpiente ataca sin previo aviso.
En 30 o 40 años seguiremos dentro de este sistema perverso.
Lo peor es que ya hoy día se vislumbra un repruebo contra aquellos que no pasan por el ahora del sistema. El día de mañana quien sabe, antaño se persiguio a los cristianos, quienes eran quemados o asesinados para el disfrute del público, y el único daño que hacian era ser disidentes al orden establecido.
Y el resto de las religiones que?
A veces creo que rebuscamos demasiado, que sí, que escribes kushn en el traductor de google y detecta Hindi, te lo traduce como krishna.Y me aparece este extraño personaje (Jared Kushner, el suegro de Trump)
Yo creo que Elon Musk es el Anticristo.
Pienso igual y algo que da mal rollo es que no lo hace con algún mindundi sino con tíos poderosísimos como los presidentes de potencias como USA o Israel.
Y siendo un tío relativamente joven, parece que tiene cierto aire de atracción porque suele caer bien a fiel a la religión del amores y judíos con los que consiguió pactar los Acuerdos de Abraham.
Ver archivo adjunto 2131644
Sonará a off-topic, pero a mí me estremece que alguien, en la televisión en España, pudiera demostrar tanta inteligencia hace más de tres décadas. Gente como Gala y Quintero habrían sido despreciados en esta cosa de siglo.