No digo que si, no digo que no, tampoco digo que tal vez... pero por las dudas...

jorobar, cuanto menos es un tipo siniestro.
Entre los datos que sabemos ya de éste personaje y esa mirada qué tiene que a mí me da mal rollo....

Tiene cara como de buen tipo y presentable pero al mismo tiempo una mirada fría y de orate. Una mezcla que personalmente no me inspira ninguna confianza.

Captura de pantalla 2024-09-16 a las 1.03.18.jpg

IMG_9205.jpeg

201611181152internacionalesap-16160080533352.jpg

¿Qué opináis de esto?

2007: crisis bancaria --> 2+0+0+7= 9

Sumamos 9 años y da 2016

2+0+1+6 = 9 --> se cierra el ciclo

Sumamos otros 9 años y da 2025

2+0+2+5 = 9 --> comienza un nuevo ciclo de crisis
En el 2025 hay guerra o empezamos el año sumidos ya en la guerra. Mundial.

Pero el dia 16 pasara algo. Esta noche y mañana tambien.

Los acontecimientos se han acelerado y ya no cuenta los ciclos.

En el apocalipsis lo pone claro. Esos tiempos seran acortados para que se pueda aguantar el sufrimiento.

No tengas miedo esta llegando el juicio de dios.

Primero seremos señalados tanto por los demonios como por los angeles y seremos clasificados... Para que cada uno se ocupe de su mision en los juicios de dios.

SALUDOS.

Entre los datos que sabemos ya de éste personaje y esa mirada qué tiene que a mí me da mal rollo....

Tiene cara como de buen tipo y presentable pero al mismo tiempo una mirada fría y de orate. Una mezcla que personalmente no me inspira ninguna confianza.

Ver archivo adjunto 2131347

Ver archivo adjunto 2131353

Ver archivo adjunto 2131354
Pienso igual y algo que da mal rollo es que no lo hace con algún mindundi sino con tíos poderosísimos como los presidentes de potencias como USA o Israel.

Y siendo un tío relativamente joven, parece que tiene cierto aire de atracción porque suele caer bien a fiel a la religión del amores y judíos con los que consiguió pactar los Acuerdos de Abraham.
IMG_9239.jpeg

Última edición:
En el 2025 hay guerra o empezamos el año sumidos ya en la guerra. Mundial.

Pero el dia 16 pasara algo. Esta noche y mañana tambien.

Los acontecimientos se han acelerado y ya no cuenta los ciclos.

En el apocalipsis lo pone claro. Esos tiempos seran acortados para que se pueda aguantar el sufrimiento.

No tengas miedo esta llegando el juicio de dios.

Primero seremos señalados tanto por los demonios como por los angeles y seremos clasificados... Para que cada uno se ocupe de su mision en los juicios de dios.

SALUDOS.

Siempre paso que hubo otros tiempos o periodos donde parecía que el apocalipsis estaba a la vuelta de la esquina y luego no paso nada, y pasaban algunas cosas peores que ahora.Esto de usar las predicciones bíblicas cristianas, para descifrar el apocalipsis ya se ha intentado y ha fracasado.¿Además, porque solo las profecías bíblicas? Y el resto de las religiones que? Son menuda cosa ehH.Este abuso del apocaliptismo bíblico me lo conozco bien, porque la mayoría de las religiones son manipulaciones, buscan que los fieles no hagan nada ni reaccionen ante montaña de sarama, de esa forma se mantiene el control y sigue sin pasar nada, es un mecanismo manipulador psicológico.Pero en todo caso, como dijo alguien antes, este ya es el apocalipsis, no hay sociedad más deshumanizadora y perversa que esta, donde el mal no va de frente, al contrario cualquier serpiente ataca sin previo aviso.
En 30 o 40 años seguiremos dentro de este sistema perverso.
Lo peor es que ya hoy día se vislumbra un repruebo contra aquellos que no pasan por el ahora del sistema. El día de mañana quien sabe, antaño se persiguio a los cristianos, quienes eran quemados o asesinados para el disfrute del público, y el único daño que hacian era ser disidentes al orden establecido.

Siempre paso que hubo otros tiempos o periodos donde parecía que el apocalipsis estaba a la vuelta de la esquina y luego no paso nada, y pasaban algunas cosas peores que ahora.Esto de usar las predicciones bíblicas cristianas, para descifrar el apocalipsis ya se ha intentado y ha fracasado.¿Además, porque solo las profecías bíblicas? Y el resto de las religiones que? Son menuda cosa ehH.Este abuso del apocaliptismo bíblico me lo conozco bien, porque la mayoría de las religiones son manipulaciones, buscan que los fieles no hagan nada ni reaccionen ante montaña de sarama, de esa forma se mantiene el control y sigue sin pasar nada, es un mecanismo manipulador psicológico.Pero en todo caso, como dijo alguien antes, este ya es el apocalipsis, no hay sociedad más deshumanizadora y perversa que esta, donde el mal no va de frente, al contrario cualquier serpiente ataca sin previo aviso.
En 30 o 40 años seguiremos dentro de este sistema perverso.
Lo peor es que ya hoy día se vislumbra un repruebo contra aquellos que no pasan por el ahora del sistema. El día de mañana quien sabe, antaño se persiguio a los cristianos, quienes eran quemados o asesinados para el disfrute del público, y el único daño que hacian era ser disidentes al orden establecido.
Lo puntos y aparte molan.

Sabes?

Y me aparece este extraño personaje (Jared Kushner, el suegro de Trump)
A veces creo que rebuscamos demasiado, que sí, que escribes kushn en el traductor de google y detecta Hindi, te lo traduce como krishna.

Más datos etimológicos

[editar]
Según el sanscritólogo británico Monier Monier-Williams (1819-1899), el término sánscrito krishna significa:

Jared Krishna, roto2

Aunque a la gente le gusta mucho la imprimación negativa, ves a saber....

Yo creo que Elon Musk es el Anticristo.

jorobar, hace tiempo que ya no leo mucho de religión, pero ahora recordé que el Anticristo según dicen, es un tio que se presenta ante el mundo como un salvador , que en teoría viene del bando de los "buenos", que quiere inaugurar una era de paz y prosperidad y tal. Eso me acuerdo.

También si me acuerdo que es el loco que quiere imponer la marca de la bestia.

cosa, Musk encaja muy bien en todo,y Trump también, supuestamente llega al poder porque viene a rescatar las tradiciones de antaño.

Y los religiosos de Estados Unidos, lo apoyan jajaja menudo fulastres , no han leído la biblia o que? Con lo mucho que le gusta el apocalipsis a los yanquis, y van y meten a Elon musk en la Casablanca

Verdaderamente merecen irse al infierno, por estultoes.

Pero supuestamente el Anticristo tiene que ser Judío, de ascendencia Judía y creo que ni Elon ni Trump lo son.

Jared si, por lo que en caso de que el Anticristo esté ya entre nosotros Kushner es el que tiene más papeletas, sobretodo por el tema de los Acuerdos de Abraham, cambiar la embajada de USA en Israel a Jerusalén(capital espiritual y eterna de Israel) seguro que también fue cosa suya en el anterior mandato de Trump.

O puede que haya otra persona en la sombra que aún no se haya presentado, pero Kushner ha dado indicios para preguntarse cosas.

Yo es que no sé, sinceramente la gente tan asquerosamente rica e influyente como Elon ya de primeras me causa recelos y desconfianza,

Cómo va a ser el salvador del mundo alguien que pertenece a las élites? Porque Musk es élite, igual que Gates, Soros, Trump y toda esa gente...
Claro, es la parte de la élite conocida, pues habrá familias y gente que no conozcamos y también sean igual o más poderosos que ellos...

Pero no sé.... a mí me resultaría más entrañable alguien humilde que venga desde abajo, y creo que con ese perfil mosquitamuerta humilde sí se podría engañar a la gente más fácilmente...
Pero es que Elon, el más rico del mundo, es élite, es narcisista y quiere quitarle a Gates el trono en el ámbito de la tecnología y al mismo tiempo entrar en política... ni Gates se atrevió a tanto (meter las narices en el gobierno usa).
Es un tipo con ansias de poder y narcisista, así que no sé yo si caería tan bien entre la gente si pretendiera alzarse e imponer sus políticas.... aunque la gente también con lo lobotomizada que está creo que ya el sentido de alerta lo tienen totalmente atrofia la gran mayoría, yo creo que los oscuros casi ni necesitan currarse el personaje.... han hecho lo que decís, sacar cosa a rabiar de políticos y famosos demócratas con casos como el de Epstein o el rapero Diddy, donde había involucrados demócratas a tutiplen..... creas una imagen de que los demócratas son satanistas, ******filos, alicaídos.... y así la gente se escandaliza y vota al lado contrario, el republicano, y ahí pues te cuelan a 3 tipos que no son de fiar, pero como de ellos no hay escándalo y de los otros sí, pues todos a votar a la "santísima trinidad republicana"..... y ya está, así de fácil manipulación al borrego medio, incluso en este foro está lleno de gente que se alegró de la victoria de Trump.....

Pero, volviendo al personaje de Musk, pues no entiendo que haya gente que lo adore e idolatre.... y ya digo que este es un narcisista que va a calzón quitao, lo que pasa que como no sale en escándalos ni fiestas de esas raras con niños como los otros, pues la gente ya le vale con eso..... pero Musk no parece de fiar para nada, alguien con ese afán de protagonismo.... yo siempre imaginé al Anticristo como un personaje que va de mosquita muerta, de humilde, de no darse aires a sí mismo, sencillo, pretendiendo imitar a Jesús en todo.... es que Musk no me cuadra nada, pero a saber cuál es la verdad.... no me imaginaba al Anticristo asomando la patita tan descaradamente....

Y el yerno también pues otro que me sorprende con lo de la empresa de microchips justo en el 666 de la Quinta, jorobar parece demasiado descarado también.... va más de tapado y sin aires de protagonista como Elon, pero con los datos anteriores, pues hasta parece hecho adrede para escandalizar a los conspiracionistas y cristianos, se me hace raro también...

No serán Elon y Jared dos personajes siniestros puestos ahí para escandalizar y que luego nos la cuelen con alguien más "confiable o menos siniestro"?
Pero bueno, como digo, viendo el nivel del populacho en general, creo que tanto Elon como Jared podrían engañar a las masas perfectamente.... a mí me dan mal rollito, pero a la mayoría seguro que caerían bien y ni sospecharían, la sociedad cada día está más idiotizada así que....

Última edición:
Pienso igual y algo que da mal rollo es que no lo hace con algún mindundi sino con tíos poderosísimos como los presidentes de potencias como USA o Israel.

Y siendo un tío relativamente joven, parece que tiene cierto aire de atracción porque suele caer bien a fiel a la religión del amores y judíos con los que consiguió pactar los Acuerdos de Abraham.
Ver archivo adjunto 2131644

Lo de la empresa de microchips que tiene es lo que más mosquea en todo esto.
La Marca de la Bestia supuestamente sería un chip insertado bajo la piel sin el cual no podrías comprar ni vender ni hacer absolutamente nada.... no puedo evitar ponerme alerta con este dato sobre él, no sé si será Anticristo o no, pero desde luego podría jugar un papel clave en la implantación de la Marca o Sello.

Ya me estoy emparanoyando y todo, su querida progenitora...

Sonará a off-topic, pero a mí me estremece que alguien, en la televisión en España, pudiera demostrar tanta inteligencia hace más de tres décadas. Gente como Gala y Quintero habrían sido despreciados en esta cosa de siglo.

o_O Guauu !!

Si en vez de "***eto" hubiera dicho "vídeo", entraría de pleno derecho en la categoría de Gurú y Profeta !! :p

Volver