ElSeñorx_90
Cuñado nija
- Desde
- 20 Oct 2022
jorobar con este párrafo, mensaje del 12 de agosto y ha clavado con la dana y la advertencia de lo del calor.Es como dijo mi muy querido Renko...
Están implantando un Apocalipsis de cartón piedra, la vieja táctica Hegeliana ( Tesis--Antítesis=Síntesis). Ellos provocan el problema y os dan la solución ( la que ellos quieren).
Os darán paz, pero no la paz de Dios, sino la de los asesinos, satanistas y demás ralea.
El Jesuita embustero BerGOGlio publicó la encíclica " Laudato si", que no es más que el borrador de toda la corriente del timo cambiático y progreces varias que llevamos sufriendo y soportando desde que el sujeto éste sucedió a Benedicto.
Fijáos lo hipócrita y falso que es, que desde que puso su ojo ciego en el llamado asiento de Pedro, dijo que tenía la impresión que su papado duraría un suspiro, 2 o 3 años a lo sumo.
Y llevamos ya con este personaje adyecto y siniestro màs de diez años.
Por eso es el falso profeta, porque todo lo expuesto en dicha encíclica lo va a provocar él, o más bien los satanistas que tiene asalariados en sus diferentes departamentos adscritos a la Baticueva ( ingenieros sociales, científicos, climatólogos...).
Tienen la tecnología suficiente para provocar terremotos con el HAARP, enviar ondas a las placas tectónicas y hacerlas vibrar o qué se yo, no soy científico...
Y con eso dárselas de profeta y decir eso de :
" Veis boludos, eso sha lo escribí yo en la encíclica".
O inducir sequías mediante la absorción de nubes con algunos químicos, o al contrario, crear tornados, huracanes o Danas( eufemismo para inundaciones) para a continuación, daros la chapa a los borregos y haceros sentir culpables por la contaminación terrestre.
Que ojos, no digo que no haya contaminación, digo que no la hay como ellos dicen o en las cantidades que ellos exponen al público.
Y ahí saldrá otra vez el Jesuita masón " capo di tutti capi" a deciros:
"Ché boludos, la pachamama está muy enfadada con vosotros, y Dios me ha dicho personalmente que tenemos que aplicar sha la Agenda veinte y trinca, vihteh boludo???"
Y los borregos tragarán.
Falso Apocalipsis ---- Los sellos
Auténtico Apocalipsis y respuesta verdadera de YAHWEH nuestro Señor --- Las Copas de la Ira del Cordero.
Todo esto ya lo dijo el bueno de Renko.
Un abrazo hermano, estés donde estés. Que el SEÑOR te guarde y te Bendiga.
Templario que esperas para los próximos meses??