No ahorro y no entiendo porque

Hace unas semanas fui a hacer una compra un poco especial. Un poco solo, no es ironía. Carro lleno, productos de limpieza. No llevaba ningún producto caro. Tras pasar por caja... casi 240 pavos!!

Pero es que te pones a hacer las cuentas de lo que eso era en pesetas... 40.000 pesetas hacer una compra básica semanal, con algunos productos de limpieza!! No llevaba ningún producto de lujo.

Es un supermercado relativamente económico, no estaba comprando en ningún supermercado pijo.

Yo siempre lleno el carro hasta algo más que la mitad mínimo, hace tiempo que me doy cuenta de que nunca veo a nadie más hacerlo.

Me dicen que será que la gente va más a menudo al supermercado y sospecho que hay otros motivos adicionales.

PD. Mi concepto de "compra básica" es una compra básica familiar claro, aplicable a la gente que tiene pareja + hijos.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

En tu situación es imposible no ahorrar. De todas formas me llama la atención:

-¿Si vives con tus padres por qué haces tú la compra?

-¿Por qué compras ropa de segunda mano? Un varón adulto no gays compra ropa una vez cada dos años, para eso no hace falta que sea de segunda mano.

-Evidentemente ver tus extractos bancarios sería buena fuente de loles. ¿Te gusta la alita de mosca? ¿Las pilingues? "Gasté casi todo mi dinero en alcohol y en mujeres, el resto lo malgasté".
Vivo con mis padres pero disfruto de cierta autonomía, me gaste unos 16k en una reforma para vivir ahí, cuando tenga algo de tiempo al igual detallo un poco mis gastos. Que tampoco son gran cosa, por eso estoy alucinando como puede ser que yo teniendo los gastos más importantes reducidos al máximo, apenas logro ahorrar (teniendo unos ingresos humildes), me pregunto como lo harán los demás.

Volver