John Smmith
¿Y tu que miras?
- Desde
- 27 Nov 2019
No habrá pan para tanto chorizo. A disfrutarlo, la vida hay que vivirla, ¿verdad?, viva el capitalismo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mucha gente le pareceria bullying tenerlo así, mandándole a una habitación vacía en el sotano, olvidado.Eso es otra cosa, el sueño de muchos, q te toque en la oficina del sotano, y se olviden de ti... me incluyo!!!
A mucha gente le pareceria bullying tenerlo así, mandándole a una habitación vacía en el sotano, olvidado.
En una pyme eres juan, jose, maria o como te llames, no un numero
Pues yo toda mi vida he trabajado en pimes y genial
Si q tienes pocas ventajas economicas, pero siempre me compenso el trato de familia que en muchas tuve
no se donde huevones buscan curro ustedes, me.cambiaria de pueblo
Verás como cambia el trato familiar en lo que tengas un pero hacia la empresa.Si q tienes pocas ventajas economicas, pero siempre me compenso el trato de familia que en muchas tuve
Lo típico, 'aqui somos todos una familia'Pues yo toda mi vida he trabajado en pimes y genial
Si q tienes pocas ventajas economicas, pero siempre me compenso el trato de familia que en muchas tuve
no se donde huevones buscan curro ustedes, me.cambiaria de pueblo
Verás como cambia el trato familiar en lo que tengas un pero hacia la empresa.
A mi me ponían café y galletas todas las tardes, hasta que dije que tenía que reducir horario con ellos, porque me exigían de otra compañía.
Recuerdo estar todas las tardes trabajando como un burro, sin poder ni ir al baño un segundo, y ellos recibiendo visitas en el despacho de al lado, con catering y música de Hombres G a todo trapo.
Me traía muy buenos recuerdos hombres G, ahora los escucho y me traslado al trabajo de esos sinvergüenzas.
Que culpa tendrán los cantantes...
Al menos eres eso. En la pyme ni un número eres.