No acepto trabajar en pymes

No habrá pan para tanto chorizo. A disfrutarlo, la vida hay que vivirla, ¿verdad?, viva el capitalismo!!

Trabajar en ECI es de puñeteros fracasados, por mucho que te de la sensación de que los vendedores van muy guapos con aspecto de éxito. Horarios de cosa, sueldos de cosa y ambiente de cosa.

Eso si, van todos muy guapos.

trabajar en una pyme jornadas de 10 horas y que el hijo del dueño llegue al mediodía de resaca y se vaya a comer y no vuelva. La hermana amandose al cani operario en el almacén a grito pelado. Y el dueño comentando siempre lo mismo "antes la gente trabajaba más, mirame a mi donde he llegado sin quejarme, los jovenes de ahora no quieren trabajar" mueve un poco la cabeza, asqueado con la juventud y se sube en su BMW 750i del año 92 para ir a tomar "algo" al bar de su amigo Jose.

A mucha gente le pareceria bullying tenerlo así, mandándole a una habitación vacía en el sotano, olvidado.

Detras de una montaña de papeles para que te cubra bien, y un baño cercano para no tener q cruzar edificio y alguien piense "quien huevones es ese, vamos a investigar"

Habia una serie asi medio divertida no me acuerdo el nombre de dos frikis informaticos q estan en el.sotano y les llega la jefa una rubia q ni fruta idea de computadoras... algo asi

En una pyme eres juan, jose, maria o como te llames, no un numero

Prefiero ser un número (para ellos lo eres igual) la diferencia es que en una pyme estás mano a mano con el que te quiere sacar los higados. Y con su familia también. Menuda ventaja jaja.

Pues yo toda mi vida he trabajado en pimes y genial

Si q tienes pocas ventajas economicas, pero siempre me compenso el trato de familia que en muchas tuve

no se donde huevones buscan curro ustedes, me.cambiaria de pueblo

Si q tienes pocas ventajas economicas, pero siempre me compenso el trato de familia que en muchas tuve

También depende del puesto en el que desarrolles, el respeto que te ganes frente al jefe (y no me refiero a ser un pelota sino a lo contrario), la antigüedad, la falta que les hagas en ese momento, etc.

Verás como cambia el trato familiar en lo que tengas un pero hacia la empresa.
A mi me ponían café y galletas todas las tardes, hasta que dije que tenía que reducir horario con ellos, porque me exigían de otra compañía.
Recuerdo estar todas las tardes trabajando como un burro, sin poder ni ir al baño un segundo, y ellos recibiendo visitas en el despacho de al lado, con catering y música de Hombres G a todo trapo.
Me traía muy buenos recuerdos hombres G, ahora los escucho y me traslado al trabajo de esos sinvergüenzas.
Que culpa tendrán los cantantes...

Lo típico, 'aqui somos todos una familia'

Y luego BAM!!! No dan las cuentas y patitas en la calle, o faena más de lo habitual Y SIN PAGAR.

Que el jefe es como un padre para mí, que he cruzao media España y nos hemos hecho una manola en el asiento de atrás del seat

Verás como cambia el trato familiar en lo que tengas un pero hacia la empresa.
A mi me ponían café y galletas todas las tardes, hasta que dije que tenía que reducir horario con ellos, porque me exigían de otra compañía.
Recuerdo estar todas las tardes trabajando como un burro, sin poder ni ir al baño un segundo, y ellos recibiendo visitas en el despacho de al lado, con catering y música de Hombres G a todo trapo.
Me traía muy buenos recuerdos hombres G, ahora los escucho y me traslado al trabajo de esos sinvergüenzas.
Que culpa tendrán los cantantes...

Pues yo el miercoles avise que el jueves tenia otro curro y regresaba a la noche asi q el dueño.tuvo que ayer llevar la furgo y hacer mi rutas

Se me.complico llame a carlos (el dueño) y le dije no podia regresar hasta viernes medio dia y si podia hscer la.ruta otra vez

ya le dije sabado o.domingo curro.un poco y termino clientes que queden pendientes

Yo he trabajado.toda mi.vida con algun "pero" siempre de manera razonable.y logica, y jamas.he tenido un problema.por ello

Volver