Opinión: ¿Ni un articulo mio mas en el foro ?

Sigo publicando mis articulos en el foro

• SI

Votos: 194 76,7%
  • NO

Votos: 59 23,3%

• Total de votantes
    253
jorobar, iba ganando de más de 50 votos y ahora "pierde" por 80.

Solo leí la primera hoja del hilo pero me interesa saber si alguien ha puesto la bualancia, enlace plis, de lo contrario exijo su adjuntado inmediato.

Zulo, aquí se te quiere y tus artículos son muy buenos, mucho mejor que los que enlazan de los periódicos.
Déjate de tonterías de ir preguntando y sigue escribiendo y pon los enlaces que quieras.
Cuando se habla de inmobiliaria, tus opiniones de insider en el sector son de lo mejorcito que hay,sería una pena que no escribieras más.
Anda, abre otro hilo y cuéntanos más sobre las rebajas de los bancos!

Los que votan NO son pomperos, pasa de ellos.

Además, ninguno ha tenido huevones a pasarse por aquí a criticar. La única docena (si llega) de mensajes negativos ha sido aceptando que algo de spam hay, pero en ningún momento han rechazado tus artículos.

No todos los nuevos somos fulastres, algunos respetamos las canas y apreciamos tus mensajes.

Hay artículos tuyos interesantes, pero para ser legal deberías pegar el texto, sí no lo haces es porqué tienes intereses. Tú haces spam descarado, otra cosa es que a la gente le importe o no, o que entienda o no las técnicas que usas.

Tú aprovechas el foro para subir el ranking de tú web con enlaces entrantes.

Es decir, tus pesos huelen y estas haciendo una encuesta sobre sí se quiere que te tires o no pedos, son preguntas diferentes.

Tomas al foro de orate y tú vas de listo, el problema viene cuando venga más gente a hacer lo que tú ¿que pasará?

Última edición:
Las encuestas hay que hacerlas no-anónimas. Hay mucho "demócrata" en este foro.

Viendo los vuelcos en esta encuesta:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/313919-quieres-que-espana-sea-intervenida.html
... hice la misma sin anonimato:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...spana-sea-intervenida-version-no-anonima.html

Vuelco radical.

Este es un foro poblado fundamentalmente por hispanistanos, aquí la democracia hay que vigilarla muy bien.

Insisto, si sale que no postee más será porque los foreros así lo quieren.
Si sale que se quede será porque los foreros valoran sus aportaciones.

Si sale un resultado manipulado en la encuesta el problema lo tiene la página no el forero y debería ser la administración de burbuja quien decida qué tipo de aportaciones quieren aquí.

Es sencillo zuloman,sigue posteando tus artículos,pero haz como te han dicho muchos: Pon el texto y no sólo en link.

Para mí lo que aportas tiene valor y me gusta leerlos, aunque no pueda estar de acuerdo con todo lo que escribes. Pero siempre aprecio que se escriba respetuosamente y que se razonen los argumentos.

El foro está lleno de cosa de fanboys y aún así,también tienen derecho a postear sus argumentos. ¿Por qué no ibas a hacerlo tú?

No creo que sea tan difícil copiar todo el mensaje que pones en tu pagina, con imagenes incluidas, total solo es copiar una URL por las imagenes y el texto.

Pero sabemos que no vas a cambiar, porque lo que te interesa son las visitas a tu pagina.

Me interesan tus opiniones, pero me molesta tú objetivo personal.

ay amigo Chuck hay que ver lo bien que se les da manipular la informacion a los de izquierdas diciendo verdades a medias :D

Usted sabe tan bien como yo ( le invito a reflotar el hilo o a postarlo aqui ) que lo que dije y ademas hice fue tomarme una baja temporal coincidiendo con una elecciones....y sabe usted muy bien que tambien dije que era HASTA DESPUES DE LAS ELECCIONES , por que sinceramente daba bastante ardor de estomago ver el principal del foro abarrrotado de propaganda politica de fanboys de unos y otros y encima insultando y soltando unas perlas de carallo.....amen de aburrido de co jones claro .

Y si, le doy la razon en que ir por Nigran va a ser mano de santo, ire en Junio para fiormar la venta de mi zulo en Nigran ¿ se anima a que nos tomemos un cafelito o usted no se sienta en la misma mesa con españoles como yo ? :XX::roto2::pienso:

Casi que nos lo tomamos en Madrid. Ya le avisaré.

A mí tus comentarios siempre me resultan de interés. Me gusta escuchar la opinión de un profesional. Creo que tiene su valor. Además, escribes bastante bien.

Y no me importa que enlaces a tu site inmobiliario.

Solo es mi opinión, claro.

Luego hay gente que no tiene otra cosa que hacer que dar pol ojo ciego, eso también. Y que les molesta tó. Son los típicos puristas que además se las dan de tolerantes bla bla bla, pero que se derriten ante lo políticamente correcto, y les encanta encontrar un resquicio en el que supuestamente tienen razón para cargar contra ello. Vamos, que llevan a Torquemada en su interior. Pasa.

Señor zuloman,

SI, a sus artículos y sus opiniones personales, como aportación desinteresada.

NO, a utilizar el foro insertando Spam, para su aprovechamiento personal.

Si usted cree que sus informaciones, merecen alguna recompensa, aunque solo sea satisfecha autocomplacientemente con el Spam, no está usted aportando al foro nada desinteresadamente, como usted dice.

Más bien está usted utilizando el foro como una herramienta más para el desarrollado de su profesión.

Sin acritud.

Bueno, como ultimamente hay bastante gente que opina que mis articulos son spam he pensado que quizas no deba postearlos mas en el foro .

Asi que hago una encuesta PEDIRIA A LOS ADMINISTRADORES QUE LA DEJARAN EN EL PRINCIPAL AL MENOS UN TIEMPO .

Creo que tras tantos años en el foro tengo derecho a saber la opinion del resto de foreros y tomar en funcion a ella una decision irrevocable , asi que insisto en que al menos se deje el hilo un dia o dos en el principal.

Si los administradores no lo creen conveniente que me lo digan por que en ese caso creo que abandonare el foro definitivamente, no por un cabreo, sino por que no me gusta estar en sitios donde los demas no quieren que este :no:

Todo esto viene por que han movido a la papelera este hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/317377-me-quitan-de-manos-y-no-broma.html#post6550323

que fue calificado de spam, y en mi opinion contiene informacion , asi que vamos a ver que opinais, ya joroba que si lo escribe un becario de un periodico no sea spam y si lo escribe un forero veterano que ademas lleva 20 años en este mercado si lo sea .

El caso es que me apuesto mi casa a que en breve vais a ver articulos diciendo lo que yo he dicho en todos los medios de comunicacion y a eso les llamareis " informacion " :roto2:

No sólo eres un spamer de la peor especie, sino que lo haces para traficar con un producto básico, de primera necesidad. Además, tu evidente estrategia de parvulario, (utilizando múltiples nicks) insulta la inteligencia de quienes te leen.

Así que espero ver cumplidas tus "amenazas" y no tener que soportar tus mezquinas manipulaciones nunca más... Aunque bien sé, que los tipos como tú no suelen tener la dignidad de cumplir su palabra.

El día que no tenga la necesidad de soltar lo que pienso en un foro dejaré de hacerlo sin pedir opinión a nadie, si a mi me parece que debo soltar mi bilis aquí lo hare le guste a quien le guste, si hay alguien a quien le moleste, con más motivo seguire soltando mi bilis y el dia que vea que mis argumentos no crean ninguna reacción quiza sea el momento de dejar de escribir o de buscarme nuevos argumentos que hagan que a alguien se le ponga tiesa o le haga palmas. JAMÁS PEDIRÉ CONSEJO AL FORO SOBRE LO QUE DEBO O NO DEBO HACER.

Si quieres dejar de soltar tu opinión o te estás planteando dejar de soltarla hazlo y no toques mas los ******** YO te leo y lo archivo en mi materia gris como algo más pero tampoco te creas que me harás una gran frutada si dejo de leerte, el que tu escribas o no en el foro es algo que es en tu beneficio no en el mio, como todo en esta vida tus escritos son parte interesada y a ti lo que le complace es que alguien te lea, yo te leo, pero si dejas de escribir alguien lo hará por ti, en esta vida nadie ni nada es imprescindible, o sea, ya sabes dos piedras y tuya es la decisión.

Volver