Opinión: ¿Ni un articulo mio mas en el foro ?

Sigo publicando mis articulos en el foro

• SI

Votos: 194 76,7%
  • NO

Votos: 59 23,3%

• Total de votantes
    253
yo soy de los que opina que tus intervenciones son pertinentes y interesantes.

Espero que sigas aportando tu punto de vista

Si te perdemos serás uno más de los ilustres que nos abandona.

Coincido contigo que tus datos son mucho más cercanos a la realidad que la cosa poco buena que nos vomitan los medios de desinformacion.

¿Te parece un tío íntegro un sujeto que trafica con un bien tan esencial y básico como la vivienda?... Este tipo de "egos" son los instrumentos de que se han valido los ideólogos del expolio.

Nunca he estado más de acuerdo con el dicho: "este país tiene lo que se merece"...

Si vota a políticos incursos en procedimientos penales, e incluso a algunos condenados en firme, cómo no iba a apoyar a un tipo que lleva manipulando el foro desde ni se sabe.

Aunque debe de estar muy estropeado para quitarse la careta de este modo tan cutre, comprometiendo todas sus "identidades" sólo para tratar de atraer a algún incauto a su, en mi opinión, nada ético negocio.

PD: Y si las encuestas son manipulables, lo son en los dos sentidos, listillo.

Estando de acuerdo en tu valoración del país, yo no hilaría tan fino calificando la ética de las personas unicamente por su profesión.

En este sentido, la línea es muy fina, y nunca se sabe donde marcar la correcta.

No nos dejes, Quiero/queremos todos los puntos de vista, sino, esto no sirve para nada (se parecerá a foronovias, wapisima....)

Me uno a la aclamación popular para que sigas posteando y dando tu opinión y tu valioso punto de vista como experto que trabaja en el negocio inmobiliario.

Pero este tema va en el subforo de burbuja.info (quedara una re-dirección durante un mes)

Y el tema de los links y el spam, es peliagudo, ¿donde se pone la barrera entre lo que es spam o no lo es? ¿hay que hacer diferencias entre unos foreros y otros?
Zuloman es Zuloman, y por mi que escribiese lo que quisiese mientras no pasase nada, pero mañana lo mismo aparecen 20 comerciales de otras tantas agencias a postear desvarios y links a sus paginas webs. Un riesgo a tener en cuenta.

Por mí sí, un aporte siempre es bien recibido. Y si incluye el artículo completo y no sólo intro+enlace, mejor.

Volver