Opinión: ¿Ni un articulo mio mas en el foro ?

Sigo publicando mis articulos en el foro

• SI

Votos: 194 76,7%
  • NO

Votos: 59 23,3%

• Total de votantes
    253
Si empezamos a tocar los huevones a gente (como el conforero zuloman) que se digna a traer a este foro información de primera mano del frente de guerra inmobiliario, y que habla por tanto (con unas ideas o con otras) de su experiencia real sobre el terreno, es que la moderación ha perdido el norte por completo.

Todo lo que sea de calidad es bienvenido, sobretodo con como está el foro últimamente...

así empezó Peterpan2006 y acabó como el Rosario de la Aurora!!

que me va a contar a mi que fui uno de los pardillos que le ingrese 100 o 200 leuros (( no me acuerdo bien ) en su cuenta y luego me entere de que era un timo :(:tragatochos: y yo como un iluso pensando que ayudaba a un forero en una situacion jodida :roto2:

Pero es distinto, yo no he planteado abandonar el foro eh :no: , yo lo que he planteado es si sigo posteando mis articulos o no :no: , si no interesan y se consideran spam pues los dejo de publicar y punto, sin acritud :bla:

Lo que si dije es que si movian este hilo si que ya me plantearia abandonar el foro por que ya me pareceria censura pura y dura que un viejo forero no pueda preguntar una opinion .

al que dice con rin tin tin que no llevo muchos años en el foro, le voy a contar un secretillo :

aunque Zuloman es del 2008, en realidad llevo en el foro desde 2006 escribiendo con mi antiguo nick ...... SI , SI .....es lo que piensan.......me acojonaba que siendo del ramo me lincharan y ecscribia de tapadillo :X:o .....cuando ya vi que en el fondo no eran tan fieros los leones como se pintaban me cambie el nick .
La verdad es que habia razones que me impedian dar la cara en esa epoca, por ejemplo que filtraba informacion sensible que me podia arruinar el negocio y la vida si se sabia quien daba la informacion , piense que en 2005 un inmobiliario burbujista era pecado mortal y causa de ejecucion en plaza publica....aunque no se lo crea recibi amenazas graves cuando empece a decir publicamente lo que decia desde la sombra :8:

la moderacion en otra de "fuera del tiesto", sigue zulo

Hum, veamos, avatar con el logo de su empresa, firma con 6 enlaces a la web de la misma, 99% de posts que abre haciendo referencia a historias relacionadas con su negocio en los que siempre incluye enlaces a algún inmueble que tiene en venta....no para nada, vd. no hace SPAM :D

Me parece vd. el típico vendedor manipulador con don de gentes que busca persuadir y caer bien a la gente con un fin interesado, en este caso promocionar sus zulos y abrirse posibilidades aprovechando que el duero pasa por el pisuerga, de hecho creo que ya se lo he dicho en algún mensaje.

A pesar de la falta de acentos (y no tienes escusas como yo que no tengo teclado espanyol :p) tus articulos son siempre bienvenidos.

Estas en el ajo inmobiliario desde hace anyos, cuentas lo que crees conveniente desde tu perspectiva profesional y mas o menos objetiva y como no, de vez en cuando metes un poquito de spam/enlaces a tu pagina que tampoco es para mandarte a la papelera.

Los temas que sean de baja calidad iran abajo, y cuando cuentes algo interesante pues se quedaran arriba, como todo hilo en este foro. Asi que sigue posteando, que algunos te leemos de vez en cuando

¿Pero no habías anunciado tu marcha del foro hace meses? ¿Estás falto de cariño? Eso lo curas en Nigrán con un par de botellas de alvariño y una buena mariscada.

ay amigo Chuck hay que ver lo bien que se les da manipular la informacion a los de izquierdas diciendo verdades a medias :D

Usted sabe tan bien como yo ( le invito a reflotar el hilo o a postarlo aqui ) que lo que dije y ademas hice fue tomarme una baja temporal coincidiendo con una elecciones....y sabe usted muy bien que tambien dije que era HASTA DESPUES DE LAS ELECCIONES , por que sinceramente daba bastante ardor de estomago ver el principal del foro abarrrotado de propaganda politica de fanboys de unos y otros y encima insultando y soltando unas perlas de carallo.....amen de aburrido de co jones claro .

Y si, le doy la razon en que ir por Nigran va a ser mano de santo, ire en Junio para fiormar la venta de mi zulo en Nigran ¿ se anima a que nos tomemos un cafelito o usted no se sienta en la misma mesa con españoles como yo ? :XX::roto2::pienso:

Yo le doy mi voto... siga usted posteando...

Hasta ahora van 107 votos al SI y 41 al NO...

Última edición:
Me parece vd. el típico vendedor manipulador con don de gentes que busca persuadir y caer bien a la gente con un fin interesado, en este caso promocionar sus zulos y abrirse posibilidades aprovechando que el duero pasa por el pisuerga, de hecho creo que ya se lo he dicho en algún mensaje.

Es lo que tiene la democracia: que ve uno a piltrafillas embarrando la reputación de auténticas instituciones foriles.

Para leerle la cartilla a alguien, hamijo, primero hay que tener algo que te avale. ¿Y tus contribuciones al foro, decías que son...?

Siga posteando zuloman. Pegue todo el texto del artículo admás del link y nadie le podrá reprochar nada.

Que vaaaa. Meter en la firma tropecientos enlaces a la web comercial de uno mismo, no es spam del güeno.

Es vocacion de servicio. :D

Alguien ha manipulado la encuesta. Iba claramente ganado el Si con más del 70% de los votos y en un segundo a cambiado de forma brutal sumando al menos más de cien votos!

Eso ya ha pasado antes en el foro, ya he visto más encuestas manipuladas en un segundo. En la guardería pasó cuando Celerón hizo una.

Se puede votar cuantas veces quieras sin estar logeado, y se puede hacer un programita para que contabilice los votos en masa.

El sistema de querido líder no funciona muy bien :rolleyes:

Alguien ha manipulado la encuesta. Iba claramente ganado el Si con más del 70% de los votos y en un segundo a cambiado de forma brutal sumando al menos más de cien votos!

Eso ya ha pasado antes en el foro, ya he visto más encuestas manipuladas en un segundo. En la guardería pasó cuando Celerón hizo una.

Se puede votar cuantas veces quieras sin estar logeado, y se puede hacer un programita para que contabilice los votos en masa.

Yo también lo he visto. Ha dado un vuelco bestial en unos segundos. Iban 115 a 41 más o menos.

Yo también lo he visto. Ha dado un vuelco bestial en unos segundos. Iban 115 a 41 más o menos.

jajajaajaajaja :XX::XX::XX:

Carallo si que alguno me la tiene jurada :8:

efectivamente la ultima vez que la vi iba casi un 80 % a favor y poco mas de un 20 % en contra :roto2:

Ladran, luego cabalgamos :D:no:

Mira cuantas personas hay conectadas ahora mismo en Burbuja y haz numeros de cuantas pueden votar en dos minutos.

Pero en fin. Si va ganando el SI el sistema funciona bien y todo correcto y si va ganando el NO el sistema funciona mal y esta manipulado. Nada que no sepamos ya :D

Volver