Opinión: ¿Ni un articulo mio mas en el foro ?

Sigo publicando mis articulos en el foro

• SI

Votos: 194 76,7%
  • NO

Votos: 59 23,3%

• Total de votantes
    253
Yo creo que en este articulo se puede entender tu estrategia. Lo que buscas como bien dices en este articulo es posicionamiento en internet. Claro que aportas cosas interesantes.
El negocio generado por la web de nuestra inmobiliaria es del 90% | Blog inmobiliario
Pero siempre aprovechas para colocar links que te atraigan tráfico y te ayuden a posicionar en buscadores.
Tu avatar ya es SPAM.Cada vez que se lee un articulo tuyo ya estás leyendo la dirección de tu web porque la tienes en tu avatar. En tu firma además tienes 5 enlaces. ¿Acaso no puedes colaborar sin poner continuamente enlaces a tu web? Cuando entra gente nueva en el foro, que hay mucho visitante, eso te repercute en tráfico.
Si que aportas. Escribes buenos articulos y tienes buenas opiniones, pero al fin y al cabo lo haces pensando en tu negocio, no en el foro. Si no te daría igual no tenerlo lleno de enlaces a tu web.

Zulo:

El problema es que tú SPAMEAS !! pero te QUEREMOS !! :D y eso hace dificil responder por "si" o por "no".

El punto es el siguiente:

Espera que Google te indexe y luego, pon el TEXTO Y EL LINK (ambas cosas). Eso no es spam y tus artículos son bien recibidos y muy buenos.

Pero, causa un poco de enojo que nos uses (al foro) para "subir el ranking" de tu sitio y coloque sólo el enlace.

Lo mismo hace algún otro compañero -con la diferencia que ese NUNCA PARTICIPO SIQUIERA EN UN TEMA sino que simplemente viene a pegar los links de su sitio web-.

Creo que se puede conjugar el APORTE con el RESPETO y de ese modo, todos ganamos.

Y sabes que digo esto de "buena onda".

Macho, comienza a postear pisos de calidad a precios decentes.

Tendrás la ovación del foro completo.

Nico yo tambien te quiero :D

Hombre, pienso que si me tomo la molestia de escribir sobre un tema del que creo saber bastante me merezco poder citar al autor y enlazarlo aunque sea yo , jorobar, que aqui tenemos articulos de becarios de cualquier periodico citando el medio y enlazando la noticia .

Bertok : se queda usted mirando el dedo y no mira la luna :D , no quiero postear zulos en el foro, si a veces los posteo es como ejemplo de loq ue afirmo.

Si digo que un banco baja a la mitad el precio el martes nadie me cree, ero si pongo un enlace a ese piso en mi web a 60.000 lereles y en idealista a 120.000 lereles anunciado por el propio banco no hay mas remedio que creerme.

De hecho todo el sentido de ese hilo es demostrar que hay la consigna en los bancos de vender al precio que sea ......y eso es muy dificil de creer tras años y años de paripes y falsas bajadas.

Por eso flipo que aqui se fijen en un enlace a mi web ( puesto de ejemplo ) y no en EL HECHO de que el rescate ha tenido consecuencias inmediatas , por ejemplo,.

Yo creo que era un hilo muy interesante para comentar y no merece estar en la papelera.

Ya toca los webs que cuando he escrito en el foro durante años y años diciendo lo que los foreros querian oir era un tio huevonudo insider que daba informacion y ahora que pongo cosas que no gustan a la mayoria resulta que hago spam , cuando SIMEPRE PUSE ENLACES , solo que antes gustaba lo que decia y ahora no :no:

Y lo de los fanboys de partidos politicos que les llevo la contraria en hilos de politica y me masacran en cualquier hilo que abra en venganzaq me parece de crios de 12 años vamos :8:

Que andas necesitado de mimitos...:XX::XX:no te vayas anda que ya eres de la familia;)

Hombre, pues yo leo tus opiniones, y me parecen de las más acertadas del foro y siempre respondiendo de forma implacable y con educación.
Por mi siga posteando como lo hace y ya está...

a ver si viene la Chacon y me da unos mimitos :D

pero vamos hombre que en este hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/317377-me-quitan-de-manos-y-no-broma.html#post6550323

algunos miren el dedo ( el puñetero enlace de ejemplo ) y no miren el meollo de lo que esta encima de la mesa !! manda bemoles !!! :8:

Como veo que hay una mayoria que opina que si hay informacion me voy a tomar la libertad de reflotar ese hilo en el principal....si el moderador que lo movio lo tiene a bien ¿ que le parece a usted señor moderador ? :confused:

Y creo que seria interesante preguntarse al hilo de ese hilo y valga la redundancia :

1.- lo haran todos los banco ?

2.- que pasara con los particulares ?

3.- hasta donde estan dispuestos a llegar ?

4.- si bajan ,o suficiente sigue en pie lo de que es mejor comprar que alquilar

5.- ¿ tocaremos suelo en 2012 ?

y mil cuestiones mas que un tio al que le interesa el tema inmobiliario se pueda preguntar, pero NO , shishi NO, ese debate NO :bla:

Zuloman, ******** sigue publicando...

Con toda la cosa que se lee aquí, tus artículos (bajo mi punto de vista) son de lo poco que se salva. Aparte de estar redactado por alguien que conoce de primera mano la situación inmobiliaria, y que no se lanza a especular con las noticias que oye o deja de oir en radio y televisión.

Sigue.

Gastas más cemento en la jeta que en los tochos.

Cierra la puerta al salir, vendeburras... :rolleye:

Pareces nuevo... la mayoría de los que te reportan por spam no pasan de tu nick. Empieza el mensaje diciendo:
"cometochos con problemas"
"cambio piso por 100 latunes"
"PPSOE ocre"
Y acaba en plan:
"Que se aguante el pepito y su visillera"
Entre medias ya puedes publicar el Quijote ofreciendo tu punto de vista o tus razonamientos que tu post no será reportado.

Porque lo de publicar los artículos sin 4 o 5 links a tu web no se te ha pasado por la cabeza ¿no?

¿Pero no habías anunciado tu marcha del foro hace meses? ¿Estás falto de cariño? Eso lo curas en Nigrán con un par de botellas de alvariño y una buena mariscada.

Pues a mi la mayoría de veces me interesan bastante tus post, y si alguno no, pues paso del hilo:D
Y siempre contestas con mucha educación, me pareces un buen forero que aporta otro punto de vista muy interesante.
Los links a tu web me dan igual, vamos, que no se si son spam o no, a mi no me molestan en absoluto.

Y no, ese hilo de hoy no merece la papelera.

Pareces nuevo... la mayoría de los que te reportan por spam no pasan de tu nick. Empieza el mensaje diciendo:
"cometochos con problemas"
"cambio piso por 100 latunes"
"PPSOE ocre"
Y acaba en plan:
"Que se aguante el pepito y su visillera"
Entre medias ya puedes publicar el Quijote ofreciendo tu punto de vista o tus razonamientos que tu post no será reportado.

Si añades la palabra mágica "corralito" triunfas

Volver