Nico yo tambien te quiero
Hombre, pienso que si me tomo la molestia de escribir sobre un tema del que creo saber bastante me merezco poder citar al autor y enlazarlo aunque sea yo , jorobar, que aqui tenemos articulos de becarios de cualquier periodico citando el medio y enlazando la noticia .
Bertok : se queda usted mirando el dedo y no mira la luna
, no quiero postear zulos en el foro, si a veces los posteo es como ejemplo de loq ue afirmo.
Si digo que un banco baja a la mitad el precio el martes nadie me cree, ero si pongo un enlace a ese piso en mi web a 60.000 lereles y en idealista a 120.000 lereles anunciado por el propio banco no hay mas remedio que creerme.
De hecho todo el sentido de ese hilo es
demostrar que hay la consigna en los bancos de vender al precio que sea ......y eso es muy dificil de creer tras años y años de paripes y falsas bajadas.
Por eso flipo que aqui se fijen en un enlace a mi web ( puesto de ejemplo ) y no en EL HECHO de que el rescate ha tenido consecuencias inmediatas , por ejemplo,.
Yo creo que era un hilo muy interesante para comentar y no merece estar en la papelera.
Ya toca los webs que cuando he escrito en el foro durante años y años diciendo lo que los foreros querian oir era un tio huevonudo insider que daba informacion y ahora que pongo cosas que no gustan a la mayoria resulta que hago spam , cuando SIMEPRE PUSE ENLACES , solo que antes gustaba lo que decia y ahora no :no:
Y lo de los fanboys de partidos politicos que les llevo la contraria en hilos de politica y me masacran en cualquier hilo que abra en venganzaq me parece de crios de 12 años vamos :8: