Opinión: ¿Ni un articulo mio mas en el foro ?

Sigo publicando mis articulos en el foro

• SI

Votos: 194 76,7%
  • NO

Votos: 59 23,3%

• Total de votantes
    253
jajajaajaajaja :XX::XX::XX:

Carallo si que alguno me la tiene jurada :8:

efectivamente la ultima vez que la vi iba casi un 80 % a favor y poco mas de un 20 % en contra :roto2:

Ladran, luego cabalgamos :D:no:

Da igual que la encuesta esté ahora mismo manipulada. Que un tercio de los foreros, de un sitio tan crítico como este, digan que les interesan tus artículos, es muy buen dato. A ver cuantos foreros tienen co.jones a someter sus aportaciones a votación popular.

Yo creo que en este articulo se puede entender tu estrategia. Lo que buscas como bien dices en este articulo es posicionamiento en internet. Claro que aportas cosas interesantes.
El negocio generado por la web de nuestra inmobiliaria es del 90% | Blog inmobiliario
Pero siempre aprovechas para colocar links que te atraigan tráfico y te ayuden a posicionar en buscadores.
Tu avatar ya es SPAM.Cada vez que se lee un articulo tuyo ya estás leyendo la dirección de tu web porque la tienes en tu avatar. En tu firma además tienes 5 enlaces. ¿Acaso no puedes colaborar sin poner continuamente enlaces a tu web? Cuando entra gente nueva en el foro, que hay mucho visitante, eso te repercute en tráfico.
Si que aportas. Escribes buenos articulos y tienes buenas opiniones, pero al fin y al cabo lo haces pensando en tu negocio, no en el foro. Si no te daría igual no tenerlo lleno de enlaces a tu web.

Pienso lo mismo. Podrías combinar tus links con el texto en completo y las imagenes, precios o lo que quieras decir en el tema. Pero si solo pones el link se te ve el plumero y a muchos nos molesta que a pesar de tus buenas opiniones nos utilices para ganar tráfico. Con lo fácil que es copiar y pegar lo que pones en tus articulos prefieres ahorrartelo y que visiten tu web.

Por eso creo que es SPAM. Tienes buenas opiniones y nos creas una buena vision de como esta el tema pero repito que se te ve por que posteas, por interes personal.

Mira cuantas personas hay conectadas ahora mismo en Burbuja y haz numeros de cuantas pueden votar en dos minutos.

Pero en fin. Si va ganando el SI el sistema funciona bien y todo correcto y si va ganando el NO el sistema funciona mal y esta manipulado. Nada que no sepamos ya :D

Claro, claro, en dos horas votan 190 tios y en 2 minutos votan 200 :D

Y si he comprobado que se puede votar sin estar logeado todas las veces que quieras :8:

vaya pardillo que soy por no poner obligatorio el voto publico, pero queria que la gente votara con libertad .....hum....libertad....¿ a que me suena ?

AH , si , a que como dije antes de la manipulacion de la encuesta habia algunos que me la tenian jurada por los hilos de politica y viendo su nick y sabiendo que le doy bastante caña a los comunistas........

.......ay san satlin, eso de la libertad.....pues si que se ha tomado usted muchas molestias por que mira que es ****** tener que abrir y cerrar el navegador para votar 200 veces :XX::XX::XX:

Le felicito, va usted conseguir engañar a los que miran el foro ocasionalmente con los resultados amañados :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Lo malo es que usted y yo sabemos la realidad y voy a seguir posteando mis articulos y ademas SIN ACENTOS :XX::D:roto2:

Bueno, como ultimamente hay bastante gente que opina que mis articulos son spam he pensado que quizas no deba postearlos mas en el foro .

Asi que hago una encuesta PEDIRIA A LOS ADMINISTRADORES QUE LA DEJARAN EN EL PRINCIPAL AL MENOS UN TIEMPO .

Creo que tras tantos años en el foro tengo derecho a saber la opinion del resto de foreros y tomar en funcion a ella una decision irrevocable , asi que insisto en que al menos se deje el hilo un dia o dos en el principal.

Si los administradores no lo creen conveniente que me lo digan por que en ese caso creo que abandonare el foro definitivamente, no por un cabreo, sino por que no me gusta estar en sitios donde los demas no quieren que este :no:

Todo esto viene por que han movido a la papelera este hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/317377-me-quitan-de-manos-y-no-broma.html#post6550323

que fue calificado de spam, y en mi opinion contiene informacion , asi que vamos a ver que opinais, ya joroba que si lo escribe un becario de un periodico no sea spam y si lo escribe un forero veterano que ademas lleva 20 años en este mercado si lo sea .

El caso es que me apuesto mi casa a que en breve vais a ver articulos diciendo lo que yo he dicho en todos los medios de comunicacion y a eso les llamareis " informacion " :roto2:

Yo personalmente te agradezco el hilo. No sé si se puede considerar spam o no, me da igual porque no te voy a comprar un piso tampoco, pero al menos te puedo agradecer que aportes información y datos, y que nos muestres hasta que punto queda bajada.

Prefiero tus hilos antes que abrir uno con un copy/paste de un periódico que ya se ha leído o está accesible a todo dios, y seguido de comentarios del tipo: "casta kk", "rajoy ***", "disfrute de lo votado", "será en octubre", y un montón de comentarios de ese tipo que no añaden nada nuevo. Hasta se podría hacer un "formulario-post" y solo habría que marcar la X.

Por cierto, poner una encuesta anónima es una cagada. Te la van a trolear como quieran.

Pienso lo mismo. Podrías combinar tus links con el texto en completo y las imagenes, precios o lo que quieras decir en el tema. Pero si solo pones el link se te ve el plumero y a muchos nos molesta que a pesar de tus buenas opiniones nos utilices para ganar tráfico. Con lo fácil que es copiar y pegar lo que pones en tus articulos prefieres ahorrartelo y que visiten tu web.

Por eso creo que es SPAM. Tienes buenas opiniones y nos creas una buena vision de como esta el tema pero repito que se te ve por que posteas, por interes personal.

Parecemos niños de berza, jorobar... si el forero tiene un avatar en el que se lee claramente: inmobiliariabarreras.net pues es evidente cual es su negocio, por tanto va dando la cara y no se le puede acusar de usar el foro para fines espurios... dicho lo cual su punto de vista nos puede parecer mejor o peor, podemos coincidir o disentir, pero tiene todo el derecho del mundo a exponerlo...

No es necesaria mayoría en mi opinión. Con un tercio de votos o incluso menos creo que es suficiente significativa la base de interesados para justificar que continúes.

A pesar de la falta de acentos (y no tienes escusas como yo que no tengo teclado espanyol :p) tus articulos son siempre bienvenidos.

Estas en el ajo inmobiliario desde hace anyos, cuentas lo que crees conveniente desde tu perspectiva profesional y mas o menos objetiva y como no, de vez en cuando metes un poquito de spam/enlaces a tu pagina que tampoco es para mandarte a la papelera.

Los temas que sean de baja calidad iran abajo, y cuando cuentes algo interesante pues se quedaran arriba, como todo hilo en este foro. Asi que sigue posteando, que algunos te leemos de vez en cuando

¿Los teclados guiris no tienen "x"?

Claro, claro, en dos horas votan 190 tios y en 2 minutos votan 200 :D

Y si he comprobado que se puede votar sin estar logeado todas las veces que quieras :8:

vaya pardillo que soy por no poner obligatorio el voto publico, pero queria que la gente votara con libertad .....hum....libertad....¿ a que me suena ?

AH , si , a que como dije antes de la manipulacion de la encuesta habia algunos que me la tenian jurada por los hilos de politica y viendo su nick y sabiendo que le doy bastante caña a los comunistas........

.......ay san satlin, eso de la libertad.....pues si que se ha tomado usted muchas molestias por que mira que es ****** tener que abrir y cerrar el navegador para votar 200 veces :XX::XX::XX:

Le felicito, va usted conseguir engañar a los que miran el foro ocasionalmente con los resultados amañados :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Lo malo es que usted y yo sabemos la realidad y voy a seguir posteando mis articulos y ademas SIN ACENTOS :XX::D:roto2:

Pero pequeño egocentrico... se cree usted que yo iba a perder un minuto de mi vida votando dos.veces en una encuesta sobre su vida? :rolleyes:

Continue spameando que le plazca hoyga. Y otra vez que busque cariño, le recomiendo que recurra a la familia. :D

Por cierto. No se prive de abrir una encuesta publica si le apetece. Desde aqui le animo.

No te vayas.

Aunque no coincida con tus opiniones muchas veces e (indudablemente) te aproveches de burbuja para subir tu pagerank, tus aportaciones son muy interesantes y enriquecen el foro desde un punto de vista que pocos tienen.

Enviado desde mi qw703 usando un tapatalk pirata

Zulo shishi, tus aportaciones son muy buenas. Este foro sigue siendo Burbuja Inmobiliairia aunque Calópez se empeñe en rebautizarla en burbuja a secas

De este foro han huido los mejores foreros, es una pena, porque hay días que no se puede leer en el foro de la sarama y tralla que hay; lógicamente exceptuando el gran nivel de algunos post que cada vez son más escasos, y que además se hunden irremesiblemente en el olvido ante la sarama que se cuelga y que los relega al olvido.

No caigas en el juego.

Nico yo tambien te quiero :D

Hombre, pienso que si me tomo la molestia de escribir sobre un tema del que creo saber bastante me merezco poder citar al autor y enlazarlo aunque sea yo , jorobar, que aqui tenemos articulos de becarios de cualquier periodico citando el medio y enlazando la noticia .

Bertok : se queda usted mirando el dedo y no mira la luna :D , no quiero postear zulos en el foro, si a veces los posteo es como ejemplo de loq ue afirmo.

Si digo que un banco baja a la mitad el precio el martes nadie me cree, ero si pongo un enlace a ese piso en mi web a 60.000 lereles y en idealista a 120.000 lereles anunciado por el propio banco no hay mas remedio que creerme.

De hecho todo el sentido de ese hilo es demostrar que hay la consigna en los bancos de vender al precio que sea ......y eso es muy dificil de creer tras años y años de paripes y falsas bajadas.

Por eso flipo que aqui se fijen en un enlace a mi web ( puesto de ejemplo ) y no en EL HECHO de que el rescate ha tenido consecuencias inmediatas , por ejemplo,.

Yo creo que era un hilo muy interesante para comentar y no merece estar en la papelera.

Ya toca los webs que cuando he escrito en el foro durante años y años diciendo lo que los foreros querian oir era un tio huevonudo insider que daba informacion y ahora que pongo cosas que no gustan a la mayoria resulta que hago spam , cuando SIMEPRE PUSE ENLACES , solo que antes gustaba lo que decia y ahora no :no:

Y lo de los fanboys de partidos politicos que les llevo la contraria en hilos de politica y me masacran en cualquier hilo que abra en venganzaq me parece de crios de 12 años vamos :8:

Y hasta aquí leo, señor zulo.

Aprecio sus opiniones, pero aquí se columplia Vd hasta el infinito y más allá, servidora trabaja en uno que pierde ventas por cantidades de hasta 10.000 leuros casi a diario (si, son *********** que le vamos a hacer). La fruta manía que tenemos de generalizar nos pierde, estará Vd de acuerdo conmigo en que cualquier expresión que se sitúe tras el literal "Todas las inmobiliarias ....." necesariamente ha de ser falso (salvo un par de obviedades).

Con respecto al fondo del asunto, no se haga el orate que @Nico y algún otro conforero se lo han dicho muy clarito:

- Aporta Vd opiniones muy válidas y una visión de insider muy interesante.
- Hace Vd Spam de modo indisimulado, como le sugerían bastaría con que copiase Vd el texto y luego el link, tal y como lo hace para leer el artículo hay que pasar si o si por su web.

Todo ello sin acritud, como le digo valoro y aprecio sus opiniones, tanto cuando las comparto, como cuando no lo hago.

La encuesta es un pufo. Quítala y saca conclusiones de las opiniones vertidas en el hilo.

La mia: sigue posteando tus artículos, me parecen valiosos y en general sinceros.

No obstante tienes que entender que artículos de varios parrafos y con cierto contenido genere rechazo entre esos foreros que inundan incansablemente hilos de memeces, naderias repetidas hasta el ardor de estomago y cansinos mantras políticos.

Lo dicho, a postear.

A mí si me interesa conocer la opinión de un insider porque la opinión del resto de la borregada estoy harto de oirla a cada instante de mi vida en esta sociedad de mediocres.
Agradezco sus aportaciones y no me parecen spam como también agradezco a la gente de tucapital.com sus informaciones cuando entran en el subforo de inversiones.
Si la encuesta le da un resultado positivo, HÁGALA CASO Y QUÉDESE.
Si el resultado es negativo, HÁGALA CASO Y MÁRCHESE.

No es foro para nostálgicos.

Alguien ha manipulado la encuesta. Iba claramente ganado el Si con más del 70% de los votos y en un segundo a cambiado de forma brutal sumando al menos más de cien votos!

Eso ya ha pasado antes en el foro, ya he visto más encuestas manipuladas en un segundo. En la guardería pasó cuando Celerón hizo una.

Se puede votar cuantas veces quieras sin estar logeado, y se puede hacer un programita para que contabilice los votos en masa.

El sistema de querido líder no funciona muy bien :rolleyes:

Las encuestas hay que hacerlas no-anónimas. Hay mucho "demócrata" en este foro.

Viendo los vuelcos en esta encuesta:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/313919-quieres-que-espana-sea-intervenida.html
... hice la misma sin anonimato:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...spana-sea-intervenida-version-no-anonima.html

Vuelco radical.

Este es un foro poblado fundamentalmente por hispanistanos, aquí la democracia hay que vigilarla muy bien.

A ver, un pequeño detalle:

La pregunta del título del post es justo lo contrario a la pregunta de la encuesta.

Yo no veo mal que sigas publicando artículos, y he respondido "SI".

He respondido leyendo la pregunta de la encuesta. Si la pregunta es la del título del post, es justo lo contrario.

¿Cuántos más habrán caido en esto?

Volver