Opinión: ¿Ni un articulo mio mas en el foro ?

Sigo publicando mis articulos en el foro

• SI

Votos: 194 76,7%
  • NO

Votos: 59 23,3%

• Total de votantes
    253
zulo yo valoro mucho tus aportaciones pero hay que reconocer que sí eres un poco spamer. Metes publicidad de pisos en medio de tus comentarios, está claro que aportas información y que haces que esa publicidad se amolde bien al mensaje, pero no seamos hipócritas y no vayamos ahora de víctimas, poner varios enlaces a anuncions de tu propia web ES SPAM se mire como se mire, las cosas por su nombre. Que conste que a mí me parece bien que a cambio de enriquecer el foro se te permita hacer un poco de spam, las gallinas que salen por las que entran.

PD: Me ha molestado un poco esta frase en la pág 1: "Miren yo me voy a someter a la opinion del foro, les aseguro que mi portal con 500.000 paginas vistas no necesita unos pocos cientos de visitas de este foro para sobrevivir ."
Da mala imagen ir de sobrado pero luego tener una firma con 6 enlaces a tu propia web.

De todas formas, reitero, que yo valoro poder leer tus analisis inmobiliarios y no me molesta que pongas algo de spam a cambio de tus contribuciones.

No sólo eres un spamer de la peor especie, sino que lo haces para traficar con un producto básico, de primera necesidad. Además, tu evidente estrategia de parvulario, (utilizando múltiples nicks) insulta la inteligencia de quienes te leen.

Así que espero ver cumplidas tus "amenazas" y no tener que soportar tus mezquinas manipulaciones nunca más... Aunque bien sé, que los tipos como tú no suelen tener la dignidad de cumplir su palabra.

¿Qué has desayunado, cicuta?
Cuanta mala leche en tan poco espacio...

Insisto, si sale que no postee más será porque los foreros así lo quieren.
Si sale que se quede será porque los foreros valoran sus aportaciones.

Si sale un resultado manipulado en la encuesta el problema lo tiene la página no el forero y debería ser la administración de burbuja quien decida qué tipo de aportaciones quieren aquí.

La cuestión es que en este foro eso que pones en condicional se puede considerar garantizado si la encuesta es anónima. Es fácil manipularlas con un simple scri.pt y luego no hay forma de verificar nada (y no se trata de un puñado de votos, es lo que haga falta para causar un cambio radical). El resultado que salga depende de un par de "demócratas", porque el respeto a la voluntad real de los demás es 0 en esta fruta sociedad. Es lo que hay.

Ni siquiera se lo ha currado quien lo haya hecho espaciándolo un poco en el tiempo, cualquiera que estuviera un poco atento ha sido testigo.

Sin duda la mayoría del foro ha votado que siga posteando y un *** amargado o dos ha decidido que se la pela lo que piense la gente. Ya lo hemos comprobado otras veces y en este caso ha sido muy evidente.

Última edición:
Yo no quiero que te vayas de este foro, ME ENCANTA LEERTE, y me gustan tus razonamientos (este o no este de acuerdo con ellos). Creo que aportas una visión diferente a la de muchos.

Zulo, no nos dejes ¡¡ please !!

Yo he votado que siga, todas las opiniones son válidas y alguien con su conocimiento y experiencia en el sector creo que aporta mucho al foro. Otra cosa es que sus opiniones puedan coincidir o no con las mías, pero es libre de expresarlas.

Y la publicidad me da igual, de momento no pincho en los enlaces ni tengo pensado comprar ladrillos.

Expulsar al que no piensa lo mismo que uno es fascismo de la peor especie :abajo:

Es bastante extraño que gane el NO cuando el 90% de los posts que se han escrito en el hilo apoyan a Zuloman. (Para otra vez no hagas la encuesta anónima)

Y otra cosa, si a un 10% o a un 20% o a un 49% del foro nos interesan los artículos ¿Vas a dejar de publicarlos? No lo veo sensato.

Por último, si habla sobre el tema inmobiliario debería de estar en el principal de este foro, independientemente de si es spam o no (que en muchos casos lo es).

de 80 respuestas, ni 10 van en contra de que siga

en cambio, el ratio en los votos cambia bastante

es un ejemplo del sistema democratico actual, el cual habria que revisar, pero eso ya daria para otro hilo

yo he votado que siga, un punto de vista de insider nunca viene mal

Alguien ha manipulado la encuesta. Iba claramente ganado el Si con más del 70% de los votos y en un segundo a cambiado de forma brutal sumando al menos más de cien votos!

Eso ya ha pasado antes en el foro, ya he visto más encuestas manipuladas en un segundo. En la guardería pasó cuando Celerón hizo una.

Se puede votar cuantas veces quieras sin estar logeado, y se puede hacer un programita para que contabilice los votos en masa.

El sistema de querido líder no funciona muy bien :rolleyes:

Que triste que haya manipulación en una encuesta de este foro, ¿NO?

Al final va a resultar que la casta politica no es tan rara como parece, simplemente son un fiel reflejo de la sociedad...

Al final va a resultar que la casta politica no es tan rara como parece, simplemente son un fiel reflejo de la sociedad...

Yo siempre digo que sí hay democracia real y que sí representan a la mayoría. :S

Bueno, he quedado con un moderador para que mueva el hilo de aqui .

La verdad es que no me esperaba tanto apoyo foril , jorobar vaya mimitos, ni la chacon al rubalcaba :´(

Al que se tomo la molestia de manipular la encuesta le felicito por su talante :D

gracias a todos, bueno a casi todos ;)

Yo diria mas bien que el que manipulo la encuesta es un fiel reflejo de la casta politica :vomito:

Pero da igual, es evidente que por los comentarios hay mayoria clara, asi que lo unico que consigue es engañar a los visitantes del foro, no a los foreros que son a los que conozco, asi que ha perdido el tiempo .

Hay que buscarle un nombre foril a este tipo de gente...humm...

ciberdemocratas o algo asi :D

Yo siempre digo que sí hay democracia real y que sí representan a la mayoría. :S

Hola Ergo, hacía tiempo que no se te leía por el foro :)

Con tu permiso me he apropiado de un texto tuyo como firma, me parece muy ilustrativo y lo suscribo al 100%: en España los inocentes se cuentan con los dedos de una mano. Todos tenemos parte de responsabilidad en haber llegado a la situación actual.

Yo te pediría que no te fueras, no leo absoutamente todo lo que posteas, pero me pareces un tío íntegro, y éso ya es mucho.

Siempre es positivo escuchar puntos de vistas diferentes a los de la mayoría.

Al menos, a mi, me suelen hacer reflexionar sobre la cuestión, y ver que hay una gran gama de grises.

Yo también te pediría que te quedarás.

Yo te pediría que no te fueras, no leo absoutamente todo lo que posteas, pero me pareces un tío íntegro, y éso ya es mucho.

¿Te parece un tío íntegro un sujeto que trafica con un bien tan esencial y básico como la vivienda?... Este tipo de "egos" son los instrumentos de que se han valido los ideólogos del expolio.

Nunca he estado más de acuerdo con el dicho: "este país tiene lo que se merece"...

Si vota a políticos incursos en procedimientos penales, e incluso a algunos condenados en firme, cómo no iba a apoyar a un tipo que lleva manipulando el foro desde ni se sabe.

Aunque debe de estar muy estropeado para quitarse la careta de este modo tan cutre, comprometiendo todas sus "identidades" sólo para tratar de atraer a algún incauto a su, en mi opinión, nada ético negocio.

PD: Y si las encuestas son manipulables, lo son en los dos sentidos, listillo.

Volver