mggz
Madmaxista
- Desde
- 29 Jul 2011
zulo yo valoro mucho tus aportaciones pero hay que reconocer que sí eres un poco spamer. Metes publicidad de pisos en medio de tus comentarios, está claro que aportas información y que haces que esa publicidad se amolde bien al mensaje, pero no seamos hipócritas y no vayamos ahora de víctimas, poner varios enlaces a anuncions de tu propia web ES SPAM se mire como se mire, las cosas por su nombre. Que conste que a mí me parece bien que a cambio de enriquecer el foro se te permita hacer un poco de spam, las gallinas que salen por las que entran.
PD: Me ha molestado un poco esta frase en la pág 1: "Miren yo me voy a someter a la opinion del foro, les aseguro que mi portal con 500.000 paginas vistas no necesita unos pocos cientos de visitas de este foro para sobrevivir ."
Da mala imagen ir de sobrado pero luego tener una firma con 6 enlaces a tu propia web.
De todas formas, reitero, que yo valoro poder leer tus analisis inmobiliarios y no me molesta que pongas algo de spam a cambio de tus contribuciones.
PD: Me ha molestado un poco esta frase en la pág 1: "Miren yo me voy a someter a la opinion del foro, les aseguro que mi portal con 500.000 paginas vistas no necesita unos pocos cientos de visitas de este foro para sobrevivir ."
Da mala imagen ir de sobrado pero luego tener una firma con 6 enlaces a tu propia web.
De todas formas, reitero, que yo valoro poder leer tus analisis inmobiliarios y no me molesta que pongas algo de spam a cambio de tus contribuciones.