omin0na Madmaxista Desde 2 Feb 2019 Mensajes 3.871 Reputación 7.753 20 Mar 2024 #17 LionelHutz dijo: el frio es bueno, no compres neopreno. pero si de verdad quieres uno te vendo mi viejo 7mm Hacer clic para expandir... jorobar con eso se va a asar
LionelHutz dijo: el frio es bueno, no compres neopreno. pero si de verdad quieres uno te vendo mi viejo 7mm Hacer clic para expandir... jorobar con eso se va a asar
Cagüendios Me cagο en Diοs 24/7 Desde 6 Abr 2023 Mensajes 1.399 Reputación 2.209 Lugar En mi papada 20 Mar 2024 #18 proximo dijo: Y no menos importante, antes de ponerse el neopreno descargarse un par de trailers y barrer la nave. Hacer clic para expandir... Y estudiar las conjugaciones de los verbos hacer y echar. MIS HOGOSS!!
proximo dijo: Y no menos importante, antes de ponerse el neopreno descargarse un par de trailers y barrer la nave. Hacer clic para expandir... Y estudiar las conjugaciones de los verbos hacer y echar. MIS HOGOSS!!
GeneralTaylor Madmaxista Desde 4 Ago 2010 Mensajes 3.643 Reputación 4.825 21 Mar 2024 #19 A mi no me parece mala idea la verdad, otra cosa es nadar en el Cantabrico, que según esté el mar no suele ser recomendable meterse lejos de la orilla
A mi no me parece mala idea la verdad, otra cosa es nadar en el Cantabrico, que según esté el mar no suele ser recomendable meterse lejos de la orilla
tigrisdelagalia Madmaxista Desde 19 Dic 2021 Mensajes 10.366 Reputación 13.038 21 Mar 2024 #20 HARLEY66 dijo: Bañarse con neopreno es como amar con condón, sólo se hace cuando es imprescindible... A pelito, siempre a pelito, en el mar también Hacer clic para expandir... Buenísima reflexión
HARLEY66 dijo: Bañarse con neopreno es como amar con condón, sólo se hace cuando es imprescindible... A pelito, siempre a pelito, en el mar también Hacer clic para expandir... Buenísima reflexión