El exclavizador de mentes
Será en Octubre
honor 90 lite.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco lo sé, pero llevo un tiempo con problemas de cobertura dentro de mi casa y he visto en el mapa de la operadora que es porque la cobertura 4G me llega justo hasta la mitad del piso, y el resto lo tengo con 3G, mientras que con el 5G sí que tendría muy buena cobertura en toda la casa.
Mi móvil anterior era uno chino de la China de 200 y pico euros, que no tenía ni Android (y fue comprado precisamente por ello), pero pasaba de las 7' de pantalla. Tengo un Samsung que hace unos meses era el tope de gama de la firma, comprado sólo por no tener una pantalla liliputiense de menos de 7'...
Pues... me gustaba (mucho) más cómo iba el anterior. Si los chinos se ponen las pilas con las pantallas plegables, no vuelvo a comprar un coreano.
jorobar, qué barbaridad, vaya precios.ChatGPT Plus
Basado en tus necesidades de un móvil con 5G, 6-8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y NFC, te puedo sugerir algunas opciones:
Es importante considerar que estos precios pueden variar según el lugar de compra y las ofertas disponibles. Además, te recomiendo revisar en detalle las especificaciones de cada modelo para asegurarte de que cumplan con tus expectativas en cuanto a software y experiencia de usuario.
- Realme GT 2 Pro: Este modelo tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W y una configuración de cámara triple en la parte trasera. La versión de 8GB+128GB tiene un precio aproximado de 749,99 euros.
- Samsung Galaxy S23 Ultra 5G: Es un dispositivo de alta gama con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas y una batería de 5.000 mAh. La versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento está disponible desde 1409 euros aproximadamente.
- OPPO Find X5 Pro 5G: Con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, este teléfono ofrece una gran potencia y conectividad 5G. Su pantalla AMOLED LTPO de 6.7 pulgadas y la cámara de 50 megapíxeles son destacables. La versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tiene un precio original de 1299 euros.
- Xiaomi 12T Pro: Este modelo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas. La cámara principal de 200 megapíxeles es una de sus grandes bazas. La versión de 8GB+128GB tiene un precio aproximado de 799,99 euros.
- iPhone 13: Aunque no cumple con los requisitos de RAM que mencionas, este modelo de Apple se destaca por su rendimiento excepcional gracias al procesador Apple A15 Bionic y su pantalla Super Retina XDR OLED de 6.1 pulgadas. Es conocido por su buena autonomía y calidad de vídeo.
- Samsung Galaxy M52 5G: Este es un dispositivo de gama media con una pantalla Super AMOLED Plus de 6.7 pulgadas y procesador Snapdragon 778G 5G. Ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con una batería de 5000 mAh.
- Realme GT Master Edition: Con un procesador Snapdragon 778G, es una opción interesante especialmente para juegos. Cuenta con una cámara de 64 MP y una batería de 4300 mAh, ofreciendo un buen equilibrio entre rendimiento y precio.
No, yo tengo vista casi despejada. Estoy en un tercer piso y la altura media del pueblo es de 2 plantas.La cobertura teoría de mi zona con simyo es buena pero el problema lo tengo en mi piso porque al parecer hacen efecto pantalla otros edificios más altos. Espero que tu problema no sea el mismo.
El 11s no es solo 4g?.Me han sugerido el Xiaomi Redmi Note 11S 5G, con 6GB/128GB y procesador Mediatek Dimensity 810, en 189€
...y también el OnePlus Nord CE3 Lite 5GB, con 8GB/128GB y procesador Snapdragon 695, por 239€
No veo muy clara la ventaja del OnePlus respecto al Xiaomi.
Mi primer móvil fue éste, y tenía la pantalla como la de una calculadora. Si, lo que han avanzado.
Ver archivo adjunto 1721460