Necesito consejos para un tema de bicis +MTB

Parásito97

Himbersor
Desde
18 Nov 2022
Hace ya un año aprox que estoy dando uso a una bici MTB que me compré hace ya tiempo. Es la típica antigua de 3 platos, tiene 9 velocidades y los platos son de 24-34-42 dientes.
Los últimos días ya le meto más caña, la cojo 3 veces por semana y me hago unos 25-50km cada paseo.
El caso es que me apetece en un futuro cercano cambiar los tres platos que lleva y ponerle uno con 11 velocidades o eso tengo en mente según lo poco que sé sobre estos temas de componentes y demás.
Con el plato de 34 uso 7 velocidades y cuando voy llaneando más fuerte uso el plato de 42 con la 8 y 9. En cuestas muy duras tiro de plato pequeño con la velocidad 1 y 2.
Alguien me puede decir si con el plato 34 de 11 velocidades iría bien o me recomienda otra cosa? A ver si me podéis hacer recomendaciones.
Tampoco sé muy bien si lo ideal es el monoplato para mí o me pueden venir mejor dos platos, en principio pensaba en uno por mas facilidad para limpiar y menos problemas de desgaste de componentes.
Un saludo globeros!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver