pagesitoalegre
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2021
Me parece que tu ya no confundes el ojo ciego con las antipodas, es que ni sabes donde estan si las usas o las llevas puestas o todo a la vez.la progenitora de Dios Cristo, la mejor criatura humana de toda la Creación, es la Bendita María, la Embajadora
desconozco tus problemas, pero si los tuvieres, no dudes de acudir a la Mater Regina, Ella nos pone en el camino hacia su sagrado Hijo
Supongamos que dios es un ente todopoderoso y su hijo jesus cristo un ser humano que estaba mas menos para explicar y aplicar los evangelios o la palabra del dios todopoderoso en foma de parabolas , supongamos que dios creo el universo y todo lo demas y segun tu la mejor criatura humana de toda la creacion fue la maria esposa de san jose el padre frutativo del jesusito un tal critoy encima la enchufaron como embajadora.
En fin mi querido cammiePig, precisamente a qui y ahora es cuando estoy mas perdido que un caracol en un desierto por lo que en vista de que me vuelva tarumba con tu escrito vere o mirare de que no te conozco de nada y algo me voy a ahorrar.
Amen.