Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/345581-herramientas-basicas-casa.html
Yo puse un hilo hace un tiempo, demasiado ya lo se, pero saca ideas...
Otra cosa es que la costilla te deje tener todo eso.
¿Qué tal la parkside esa para soldar cosas de pascuas a ramos?
¿Qué tal la parkside esa para soldar cosas de pascuas a ramos?
Es de arco? Si no sabes soldar con arco, no te la compres, mi consejo es que aprendas primero, y luego decidas si comprar, yo no tengo en casa, pero en casa de mis padres tengo una pequeña (electrónica portátil) y no es tan sencillo como parece.
A la larga si eres unpoco manitas no hay herramienta que no amortices por cara que sea, creeme, yo tengo de todo, no hay casi maquina que no tenga, y por poco uso que le haya dado amortizada.
Mismamente la grapadora hidraulica, me costó 100 euros, y en el tapizado que hice de un cabecero y una silla, ya la amortice pues me cobraban 150 de mano de obra solo.
Lo mismo la lijadora de banda para una ventana que me hice yo solo de madera, y ahora me sirve para cuando arrastran las puertas o pulir cosas.
La pintadora, un dia que no llames al pintor ya la amortizas.
La hidromanguera a presión (osea la karcher de toda la vida), anda que no habré ahorrado dinero ni nada en lavados en la gasolinera.
Hasta la aspiradora del coche, de 35 eureles, en 2 años amortizada.
Quizas la herramienta que más partido le haya sacado, es la hormigonera y el generador, pudiendo llevar la electricidad a trabajos que de otra manera me hubiera costado muchisimo hacer. O muchisimas mas horas.
La afiladora de cadena de motosierra lo mismo, en dos o tres afilados amortizada.
Me pongo a pensar y no hay herramienta por poco uso que le de que no amortice, de las caras.
Luego las baratas, ya ni te cuento, las no electricas digo...