AJelpurasangre
Rema tú, que a mí me da la risa.
- Desde
- 11 Sep 2022
lo mio es todo grasa,poco musculo.
Y menos huevones aún
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por que soy obeso y miedica. Me da miedo hacerme daño. Y que no tengo contactos con la policia para denunciar y que me hagan caso. Al final, me toca renunciar a ir a la zona donde está el neցro ese. Era una zona donde iba casi todos los dias,con lo cual me han estropeado bien.jorobar, leo ésto y me da vergüenza ajena. Se puede saber pq no le has dado 4 palos al hombre de tonalidad?
por que soy obeso y miedica. Me da miedo hacerme daño. Y que no tengo contactos con la policia para denunciar y que me hagan caso. Al final, me toca renunciar a ir a la zona donde está el neցro ese. Era una zona donde iba casi todos los dias,con lo cual me han estropeado bien.
pensé en eso,pero no me fo mucho de la policia,creo que no me iban a hacer caso. No tengo ningun contacto. Pensé en ir a la sede de vox para ve si me ayudaban.Puedes denunciar el hecho en cualquier comisaría. Si no vas a hacerle frente apelando al diálogo lo único que te queda es la denuncia.
Por favor @panaderia deja de decir insensateces de VOXpensé en eso,pero no me fo mucho de la policia,creo que no me iban a hacer caso. No tengo ningun contacto. Pensé en ir a la sede de vox para ve si me ayudaban.
si lo veo le daré un euro.PAga al neցro y te dejará en paz.
Pareces orate. No me extraña que te pegué.si lo veo le daré un euro.
Es Michael Myers con máscara de color como se lleva ahora.Ya estoy harto de poner la otra mejilla. Me he encontrado al neցro ese 3 veces:
primera vez: me pide dinero,me levanto asustado y le digo que le compro comida,él me sigue y le tengo que dar dinero.
segunda vez: se me sienta al lado del banco y nada más verlo me levanto asustado y me voy.
tercera vez (ayer): viene directamente a pegarme un tortazo,yo salgo corriendo,me sigue y me pega guantazo en la nuca,caigo al suelo. (guantazo débil,más apra asustarme que para hacerme daño).
Ya no sé qué narices hacer,si llamar a la policía o qué hacer. Es uno que duerme y vive bajo un puente en el rio turia y merodea la zona pidiendo dinero a los demás.
Estoy hasta los bemoles, ya no sé qué hacer.
Panadería es el Sudamericano de los hilos de cosa, ni casoHaz lo que no espera, cuando se acerque, tirarle algo, lo querrá coger instintivamente y le das una patada en los güevos, y a partir de ahí, tu decides si crees que debes enviarlo al otro barrio.
Yo creo que este tipo es medio orate.Panadería es el Sudamericano de los hilos de cosa, ni caso