neցro en Valencia me pega

La dejación total de funciones del heztado, que reclama el monopolio de la violencia para sí mismo, te deja en la obligación de sacarte las castañas del fuego tú solito.

Lo primero, disuasión mediante actitud y mazadura. Lo segundo, estar dispuesto a dar (y recibir) un par de palos.
Un par de palos se encajan bien, pero un par de tortas, machetazos o 9mm me costaría un poco más.

Hoy en día ya no hay dignidad, no sabes que puñetero loco tienes delante.

recuerdo hace unos años, iba corriendo a buscar el tren y dos neցros sentados en un banco se reían a carcajada limpia de mi. Me frené en seco y les pregunté ¿ Os ostais riendo de mi, neցros? Echaron la vista al suelo y se pusieron nerviosos. Seguí mi camino y ya. Tú das permiso a como te traten. Más te vale recibir tres ostras en la cara si tu has dado otras tres. Nunca agaches la cabeza.

Estos son los comentarios que me gusta leer, y no la panda de gaies que hay en este cuarto.

Un par de palos se encajan bien, pero un par de tortas, machet azos o 9mm me costaría un poco más.

Hoy en día ya no hay dignidad, no sabes que puñetero loco tienes delante.
Y aun sabiéndolo siempre te cabe la duda de que loco tienes delante, ya que haberlos los hay muchos variados y en colores, aún hay que reconocer que en la santa inquisición , se quemaban vivos quienes simplemente no acataban las doctrinas del Dios de los cristianos y que según el era amor , comprension, afecto y cariño sin fin.
Anda como debe o debía de ser la progenitora de este Dios .
Anda que?

Volver