Antonio Barcelo
Madmaxista
Pelea puñetero gai
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un tio de 110kg presa fácil???primero de todo: mil gracaas por tu ayuda. Yo voy siempre en chanclas y esto obeso (110kg y 1,7m). Soy una presa fácil apra él. Cuando se sentó en mi lado yo me levanté asustado,él debió entenderlo como un desprecio,como racismo. Ya me pasó una cosa similar con un borracho español, que me asusté y me lanzó un guantazo bien fuerte (los dos unicos problemas que he tenido en mi vida). Al ser yo tan asustadizo, ellos se sorprenden.
Lo del “guantazo en la nuca” me ha apiolado!!Ya estoy harto de poner la otra mejilla. Me he encontrado al neցro ese 3 veces:
primera vez: me pide dinero,me levanto asustado y le digo que le compro comida,él me sigue y le tengo que dar dinero.
segunda vez: se me sienta al lado del banco y nada más verlo me levanto asustado y me voy.
tercera vez (ayer): viene directamente a pegarme un tortazo,yo salgo corriendo,me sigue y me pega guantazo en la nuca,caigo al suelo. (guantazo débil,más apra asustarme que para hacerme daño).
Ya no sé qué narices hacer,si llamar a la policía o qué hacer. Es uno que duerme y vive bajo un puente en el rio turia y merodea la zona pidiendo dinero a los demás.
Estoy hasta los bemoles, ya no sé qué hacer.
Ya estoy harto de poner la otra mejilla. Me he encontrado al neցro ese 3 veces:
primera vez: me pide dinero,me levanto asustado y le digo que le compro comida,él me sigue y le tengo que dar dinero.
segunda vez: se me sienta al lado del banco y nada más verlo me levanto asustado y me voy.
tercera vez (ayer): viene directamente a pegarme un tortazo,yo salgo corriendo,me sigue y me pega guantazo en la nuca,caigo al suelo. (guantazo débil,más apra asustarme que para hacerme daño).
Ya no sé qué narices hacer,si llamar a la policía o qué hacer. Es uno que duerme y vive bajo un puente en el rio turia y merodea la zona pidiendo dinero a los demás.
Estoy hasta los bemoles, ya no sé qué hacer.
Soy de la zona dime dónde quedamos y vamos a enseñarle modales al niga
Paga a unos tanos o jovenlandeses para que le peguen una paliza, aunque puede que luego te pidan ellos protection money semanalmente.Dale dinero para que te deje en paz