neցro en Valencia me pega

Ya estoy harto de poner la otra mejilla. Me he encontrado al neցro ese 3 veces:

primera vez: me pide dinero,me levanto asustado y le digo que le compro comida,él me sigue y le tengo que dar dinero.
segunda vez: se me sienta al lado del banco y nada más verlo me levanto asustado y me voy.
tercera vez (ayer): viene directamente a pegarme un tortazo,yo salgo corriendo,me sigue y me pega guantazo en la nuca,caigo al suelo. (guantazo débil,más apra asustarme que para hacerme daño).

Ya no sé qué narices hacer,si llamar a la policía o qué hacer. Es uno que duerme y vive bajo un puente en el rio turia y merodea la zona pidiendo dinero a los demás.
Estoy hasta los bemoles, ya no sé qué hacer.

Si fuera malpensado creería que estás dando pistas para que algún tarado vaya a "saludarlo" mientras duerme

Pero como soy bien pensado creo que esa no es tu intención al publicar estos datos

Ya estoy harto de poner la otra mejilla. Me he encontrado al neցro ese 3 veces:

primera vez: me pide dinero,me levanto asustado y le digo que le compro comida,él me sigue y le tengo que dar dinero.
segunda vez: se me sienta al lado del banco y nada más verlo me levanto asustado y me voy.
tercera vez (ayer): viene directamente a pegarme un tortazo,yo salgo corriendo,me sigue y me pega guantazo en la nuca,caigo al suelo. (guantazo débil,más apra asustarme que para hacerme daño).

Ya no sé qué narices hacer,si llamar a la policía o qué hacer. Es uno que duerme y vive bajo un puente en el rio turia y merodea la zona pidiendo dinero a los demás.
Estoy hasta los bemoles, ya no sé qué hacer.
No tienes narices ni físico ??? Lleva un puño americano o una detonadora

Una leche en el mentón ya se puede buscar los dientes, luego si te hace lo tiras al rio con suerte de ahoga lo que no hizo en patera

Sabe que te tiene acojonado o espabilas o mal vas a terminar.

Otra opción es rociarlo de gasolina mientras duerme y adelantas las fallas de valencia.

Otra denunciar que no sirve de nada

Última edición:
Gas pimienta del ilegal. El que pica. Y cuando esté estropeado un par de patadas. Eso sí, te tienes que largar rápido.

Espero que sea un troleo. Me ocurre a mí eso y lo mato a machetazos

Siglo XX Mama chicho me toca

En el siglo XXI mamá neցro me pega

Nos tenemos que extinguir

Acércate a él y dile lo siguiente:

"Sé que tienes mucha rabia acumulada por todos los siglos de opresión y esclavitud que sufrió tu raza por parte del hombre blanco, pero rebajarte a su nivel volviéndote tú el opresor no va a solucionar nada. Tienes que aprender a perdonar, y yo estoy aquí dispuesto a ayudarte en lo que quieras. No soy tu enemigo, quiero ser tu amigo si me dejas. La violencia nunca es la solución, al contrario es parte del problema. Por favor hermano, dame la mano y sellemos la paz".

Con el diálogo se pueden resolver el 99,9% de los conflictos. Déjate de bravuconerías, la violencia llama a más violencia. Dios te ha dado un cerebro y lengua, aprende a usarlos en tu beneficio.

No creo que puedas hacer nada, yo de tí lo que haría es descargar mi rabia contra alguien más débil... ¿conoces a alguien a quién puedas maltratar física o mentalmente?
todos tenemos un sobrinito repelente, una vecina mayor de edad que nos considera buenos chicos y nos da la brasa en el rellano, una progenitora o un padre dependientes... No sé , a estas horas de la mañana no se me ocurre nada más... por ejemplo si fueses empresario/encargadillo o profesor de algo lo tendrías fácil con alguno de tus alumnos o empleados /subordinados haciéndoles pagar a ellos las frutadas que te hace el neցro.

Otra opción es que te compres un perro y que lo apalices cada vez que el neցro te vacile. Eso sí, procura que el perro no sea de esos chungos, que igual te pega un bocado.

Volver