neցro en Valencia me pega

primero de todo: mil gracaas por tu ayuda. Yo voy siempre en chanclas y esto obeso (110kg y 1,7m). Soy una presa fácil apra él. Cuando se sentó en mi lado yo me levanté asustado,él debió entenderlo como un desprecio,como racismo. Ya me pasó una cosa similar con un borracho español, que me asusté y me lanzó un guantazo bien fuerte (los dos unicos problemas que he tenido en mi vida). Al ser yo tan asustadizo, ellos se sorprenden.
jorobar tío, aplastalo

Pues tocará enfrentarse al problema.
Versión parguela: Denúncia a la Nacional
Versión HOMBRE ESPAÑOL CON huevonES: Reviéntale a palos

creo que me lo he encontrado en otro sitio y ya no se acuerda de mi. MEJOR. uNA PELEA NO ES UNA BROMA,SE PUEDE PERDER Y MORIR.
Pero aprovecha tus ventajas, tienes una capa de grasa nivel 3, paras perfectamente un calibre 22 y un cuchillo mediano, en la pelea solo debes preocuparte de cuello para arriba, déjalo que se canse golpeado la panceta, una vez veas síntomas de ahogo realiza un abrazo del oso y lanzate con el contra el suelo.

Pareces orate. No me extraña que te pegué.

Tienes que darle algo más y asunto solucionado.

Si le das 5 de vez en cuando, no se meterá contigo porque no le interesará que te pase nada.
El será tu protector.
Suerte.
La suerte la tendrias tu de que no te pise la cabeza si te veo decirle eso al gordito miedoso, te cogeria a ti y al gordito para ir a ver al negrito Y TU LE IBAS A SOLTAR 50 EUROS AL NIGGA, ya haria yo las negociaciones.

Y asi siempre en contacto.............

Ya estoy harto de poner la otra mejilla. Me he encontrado al neցro ese 3 veces:

primera vez: me pide dinero,me levanto asustado y le digo que le compro comida,él me sigue y le tengo que dar dinero.
segunda vez: se me sienta al lado del banco y nada más verlo me levanto asustado y me voy.
tercera vez (ayer): viene directamente a pegarme un tortazo,yo salgo corriendo,me sigue y me pega guantazo en la nuca,caigo al suelo. (guantazo débil,más apra asustarme que para hacerme daño).

Ya no sé qué narices hacer,si llamar a la policía o qué hacer. Es uno que duerme y vive bajo un puente en el rio turia y merodea la zona pidiendo dinero a los demás.
Estoy hasta los bemoles, ya no sé qué hacer.
A ti no te enseñaron tus Padres que no se habla con desconocidos.

Pues un nigro no es que sea desconocido, es un....bueno mejor no lo digo.

Pero tú pa qué le compras na tío.

Tú hazte el Sueco, y si te habla esta gente jovenlandésnegra, hàblales en un idioma inventao para que te dejen en paz.

Volver