Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada. No hagas nada.Ya estoy harto de poner la otra mejilla. Me he encontrado al neցro ese 3 veces:
primera vez: me pide dinero,me levanto asustado y le digo que le compro comida,él me sigue y le tengo que dar dinero.
segunda vez: se me sienta al lado del banco y nada más verlo me levanto asustado y me voy.
tercera vez (ayer): viene directamente a pegarme un tortazo,yo salgo corriendo,me sigue y me pega guantazo en la nuca,caigo al suelo. (guantazo débil,más apra asustarme que para hacerme daño).
Ya no sé qué narices hacer,si llamar a la policía o qué hacer. Es uno que duerme y vive bajo un puente en el rio turia y merodea la zona pidiendo dinero a los demás.
Estoy hasta los bemoles, ya no sé qué hacer.
No lo harás.yo soy de valencia,eso en que zona es?
a ver si me paso y lo veo,si quieres se lo comento xd
La primera vez puede funcionar pero la siguiente ya se querrá vengar.¿Por qué narices no te has comprado ya en una armería un espray lacrimógeno que es 100% legal para llevarlo siempre encima?
¿Se te acerca de nuevo otro día?, pues chorrazo en su fruta cara y echas a correr, sin darle oportunidad siquiera de que te amenace o te pida dinero. Incluso aunque empiece a correr detrás tuyo en uno o dos segundos va a parar por no ver y escocerle a rabiar los ojos y la nariz pero no amagues ni amenaces, lánzaselo de repente y llévalo oculto en la palma de la mano para que no se lo espere.
No lo harás.
Y sería un hilo mítico con millones y millones de cienes de visitas...pero no lo harás ..
Curioso.es una coña,pero puedo pasar y hablar con el neցro si dice donde se pone
le diré que a la próxima le persiga para que se ponga a correr que está muy rellenito y necesita adelgazar xd
Curioso.
Yo 1'70 y 109kg y el oscuro se comía la dentadura al primer dame euro.