blackfriday
Madmaxista
- Desde
- 28 Abr 2006
Gracias, me ha sorprendido ese trade. A ver cómo le va en los Blazers al bosnio, a principios de temporada jugaba de querida progenitora cuando era titular en Nuggets.
Si juega bien me quedo con cuatro pivots así que Nurkic o Zubac están en venta, dependiendo de cómo juegue Nurkic, Zubac sigue creciendo.
Otra vez cuatro equipos igualados en cabeza. Voy a perder con Karate el siguiente, cinco puñeteros lesionados, sexta derrota desde que dije que no iba apeder más de siete, hace nueve jornadas
Pues como seguidor de los Blazers, te aseguro que a poco que se lo curre, Nurkic se puede hinchar a minutos. En el trade se ha ido Plumlee, que era lo único decentillo que teníamos en la pintura, y se han quedado Davis y Leonard, que son ocre de la vaca.
Lo de los centers y los Blazers desde la desgracia de Oden es una travesía del desierto...luego estuvo Robin Lopez (meh) y este año ficharon a Ezeli, lesionado desde el minuto 1.
Por cierto, agradecer a los hijos de fruta de mis jugadores esta racha de 11 victorias y 2 derrotas, ahora que ya no me sirve para nada.
Y lo de la liga Franquicia estaría de querida progenitora, como un Manager on-line. Yo me apunto.