NBA Fantasy League 2016-17

Cómo pinta la final por aquí?

Falta por confirmarse el tercer partido, que van a ganar las Nécoras así que vamos 2 a 1 para Meteoro.

Las previsiones se siguen cumpliendo: él tiene tres bestias: Nurkic, I Thomas, KA Towns. En mi equipo, solo Butler en sus buenos días puede alcanzar esos números.

Creo que mi clase media es superior a la suya, pero es difícil contrarrestar la diferencia entre estrellas. El otro día mis 198 -muy buen resultado en playoffs, ya que veo que las medias bajan algo en cuanto nos acercamos al final de la regular season- solo valieron para mitigar el apabullamiento.

Veremos esta noche por dónde apunta el cuarto.

No sabría responder a tus preguntas. Long pinta bien, pero Philly es un equipo poco fiable, de desconcertante estrategia.

Aunque veo que en las ligas de 30 no queda más que rascar morralla...

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Enhorabuena Meteoro: tuya es la victoria y ha sido muy justa. 4-1 en la final. Me consuela haber vencido un partido.

No tengo queja de mis Nécoras. Sus números han sido mejores que en las otras series, pero no podían alcanzar los apabullantes 219 de media que mi rival ha hecho en los play-offs.

Otro día haré la disección y la reflexión con más calma; esta vez basta con felicitar a Meteoro, claro y justo vencedor de la Liga.

PD Buster, el problema de Hibbert no es solo él; es el nuevo juego, mucho más rápido, y que requiere de triples. Los gigantes hercúleos y algo lentos ya no tienen sitio en la NBA
Gracias y enhorabuena a ti por llegar la final, justo te tocó la ronda donde menos flaqueé.

Otro apretón de manos para todos los que habéis comentado el juego a menudo en este hilo, Spam, Buster, Iconoclasta, El Cuidador, muad'dib, Manitou2, blackfriday, das kind y seguro que me olvido a más gente. Fue entretenido entrar aquí y comprendo a los que han dejado de hacerlo, porque cuando mi equipo iba mal a principios de la liga no tenía mucho interés en el juego.

Volver