NBA FANTASY LEAGUE 2020-21

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
G: Lillard / Paul / Wall / Powell / LaMelo
F: Clarke / Toppin
FC: Adebayo / Collins / Nance
C: Valanciunas / Favors

G: No esperaba tener a Lillard disponible, y suerte de ello, porque tenía muchas dudas sobre cuál sería mi hombre franquicia. Paul es una elección conservadora, no espero números bestiales pero tampoco una decepción. Y Wall, que en condiciones era un pick top 10, puede ser un tapado. Powell lo cogí por cariño personal, pero quién pretendía era Coby White. Y LaMelo era la apuesta rookie que hago cada año.

F: he cogido varios FC para tener versatilidad, aunque veo que mayormente harán minutos de F. Adebayo y Collins son valores seguros, y a Brandon Clarke le veo un potencial de mejora inmenso a nivel fantasy. Nance y Toppin, especialmente el último, los cogí un poco precipitadamente, pero confío en que, aunque acumulen minutos, no llegue a necesitarlos.

C: Valanciunas es un valor seguro a nivel de stats, y Favors un recambio competente, además de que tengo 3 FC por si faltaran minutos de C.

En resumen, si la mayoría cumple, Wall está medio bien y Clarke está como la temporada anterior o mejora algo, creo que para entrar en PO debería dar. A partir de ahí, es mucho suponer.
 
Volver