spam
Madmaxista
- Desde
- 22 Oct 2007
Pierdo también contra las Boobies. He perdido 4 de mis últimos 5 partidos. ¿Sabéis qué he promediado durante esos 5 partidos? 209 puntos. Sin contar la victoria, serían 4 derrotas en las que he promediado 202 puntos :XX: ¡No me estoy quejando!
Pero sigo con mi pronóstico, no voy a perder más de 3 partidos de aquí al final de la temporada regular :no:
9 de los útimos 10 se ha perdido el neցro, pero creo que vuelve el miércoles o en el siguiente partido. Aún así no te lo has montado nada mal en su ausencia, cinco victorias seguidas sin Embiid, cabrón.
Pensé que la lucha por los playoffs iba a estar más igualada pero te veo a ti Spam y a las Boobies ganando partidos y evitando que la brecha se cierre. Me arriesgo y pronostico que el noveno clasificado se quedará en 32 partidos ganados. Con su average El Eje y Boobies solo necesitan 3 victorias más. Ambos van a ganar su próximo partido así que serían 2 victorias en 9 partidos las que necesitarían. Esto está cerrado.
Le he cogido estima a equipos como Dream Shake, L.A SHEMALES, mogadiscio lemon y Ulan Bator Fresh Chortins y me apena verlos casi eliminados, sobre todo a las SHEMALES por ser el equipo de los free agents, capaz de lo mejor y lo peor.
Estaría huevonudo que hubiera un minicampeonato para los que no se clasifican a playoffs, como en los Mundiales.
Si gano a Buster y Trecet pierde con Floppers, me pondré 3 victorias por encima de mis perseguidores para la última plaza de PO, a falta de 9 partidos. Y aún así no las tengo todas, porque sin Embiid, y las lesiones y poca consistencia de mis muchachos, si no subo en anotación voy a palmar varios partidos, sobre todo jugando contra Sex City, Nécoras, Jota en la última jornada, Mogadiscio que siempre anota alto y más últimamente, un duelo directo con Trecet...
Además, aunque entre en playoff, no estoy para pelear una eliminatoria ante cualquiera de los posibles rivales. Pero hay que seguir peleando. Hubo un momento de la temporada en que dudé seriamente de entrar en PO, y ahora está al alcance, solo a falta de no cagarla.
Alguien se anima a prever emparejamientos? No creo que acertemos demasiados...