NBA FANTASY LEAGUE 9.0 (temporada 2023-24)

Muchas gracias!! jorobar, primero que repite titulo... y sin tener ni fruta idea de NBA. meparto: meparto: meparto:

Por cierto, @artemis , acabo de ver que has tenido bastantes bajas (mala suerte, se te han juntado todas al final), pero he flipado porque el último partido sólo me ha puntuado el peor pívot, los otros 2 tampoco han jugado. Se me podía haber ido el partido ahí perfectamente, pero ha habido varias actuaciones que me han salvado.
=D>

Aquí yo creo que en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo muchos dejamos de seguir la NBA. Al final es fijarte en las estadísticas y que tus jugadores no se lesionen.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Enhorabuena @das kind (aunque sea con retraso... mira que desterrarnos al archivo, así no hay quien se tropiece con el hilo)! Tienes el honor de ser el primero en bordarse la segunda estrella, mis respetos y envidia insana ojitos:

Gracias, @spam . Y también mi agradecimiento por el curro que te pegas organizando esto... incluyendo tener que aguantar a @artemis . :p:p
 
Volver