Albricias. Al fin, Las Nécoras han ganado la liga fantasy. Ya dije que necesitaba de suerte y lesiones. Y ha ocurrido. Primero con Anteto faltando un par de partidos para Jota; segundo, y más afortunadamente, Portland decidió descansar a Lillard, el último jugador del séptimo partido, con lo que me llevé in extremis la victoria.
Lo siento, Muttley. Sé lo que joroba. Been there, done that...
La final ha sido, como suele suceder, una serie entre tullidos. A mí me han faltado PG13, Haliburton (mi fichaje más arriesgado y exitoso), K Johnson, los tres titulares, y mi sexto hombre PJ Washington. Por suerte, mis fichajes de última hora han sido exitosos, sobre todo Horton-Tucker.
Y sobre todo Joel. el gran Joel es el que me ha dado la victoria. Fue el tercero del draft y me decidí por él (sobre Doncic) porque sabía que este año quería ser el MVP e iba a intentar jugar todos los partidos.
En fin, ha sido una victoria inesperada, incluso para mí. Otros años he tenido mejores equipos. Un año, incluso, tenía un equipazo que ganó con holgura la regular session, y se desplomó en la final por las mismas razones que hoy me han llevado a la victoria: sus equipos decidieron descansar a varios de mis jugadores en los últimos partidos.