Hoy no me juega Love parece ser asi que ya he perdido un nacido que tenia bastante estropeado aunque la liga decia que iba a ganar pero Love tenia que irse hasta los 45 puntos.
El siguiento lo pierdo contra Las Necoras y el proximo tambien lo pierdo contra Limon,es la primera vez que pierdo tres seguidos y espero que la sangria se corte ahi porque iba mejor que nunca con mi 15-10.
Si todos seguimos mas o menos asi creo que el corte va andar solo un poco por encima del 50% de victorias.
Ayer me entere de que volvia Barea pero llegue tarde,he fichado a Gary Harris que vuelve de una lesion y lo esta haciendo bien y con minutos.Mi gran cagada fue pillar a Curry en el draft en vez de a Westbrook pero es que lo tenia en automatico por orden de estadisticas de la temporada pasada y me lo eligio el sistema,una frutada,con Russell todo seria mas facil,Curry como ya pronosticabais muchos esta bajando sus numeros alarmantemente,aveces no llega ni a los 10 puntos.
El resto de mis jugadores tal como me temia van perdiendo protagonismo poco a poco,ya he tenido que cortar a CJ Miles que desde que se lesiono es un tarambainas.