Meteorito→Tierra→Boom!→OK
Himbersor
- Desde
- 28 Jun 2016
Buena decisión.Mira, a Troy Daniels lo había fichado en otra liga tras su primera exhibición, y visto que Tony Frazier ha perdido su mojo (si es que alguna vez lo tuvo), voy a darle una oportunidad aquí hasta tener recuperada mi batería de guards. A ver si responde aunque sea un par de semanas...
Por cierto, buscas un alero? Te interesa Marvin Williams? Y ahora ya no te quieres quitar a Lavine? Lástima...
El problema de Marvin es que promedia casi 10 minutos menos que Lavine, teniendo de media 0.64 mientras Lavine tiene 0.68. A Lavine te lo cambiaría por Wilson Chandler, que juega menos pero promedia más. Me cuesta deshacerme de Lavine porque cada dos o tres partidos te hace un promedio huevonudo, cercano al 1 por minuto, y en caso de que se lesione Hill tengo minutos de sobra con él, ya que siempre ronda 40 minutos por partido. Es un seguro de vida. Salvo que la oferta que reciba sea muy buena, me quedo con él. Trataré de encontrar un F bueno por Ginobili, que solo juega 20 minutos por partido pero es bastante regular y se la saca de vez en cuando.
¿Qué opináis de que mantenga a Brandom Ingram en la plantilla? Lo mantengo por el potencial y porque cada vez juega más y eso contra las lesiones que estoy teniendo es un seguro de vida. Promedia casi 34 minutos en los últimos 5 partidos pero a duras penas sobrepasa 0.50. Pensé que anotaría más. A ver cómo evoluciona. Todavía recuerdo cómo me acordé de Jabari Parker justo cuando seleccioné a Ingram
He aprendido bastante en este primer mes. Empecé la temporada dando prioridad a los jugadores que tenían buenos promedios por minuto pero al ver como avanza el juego me he dado cuenta de lo impotante que es tener jugadores que sobrepasen los 30-35 minutos por partido, ya que las lesiones llegan y te joroban. Así es como me he librado de jugadores con buenos promedios como Teletovic o Ramon Sessions. Ahora mismo nadie en mi plantilla promedia menos de 19 minutos por partido.
---------- Post added 06-dic-2016 at 15:57 ----------
Es de lo mejor de este juego, que aunque le des al botón que predice cómo quedará el partido en base a los tres anteriores, uno o dos jugadores hacen un partido acojonante y cambian todo el pronóstico.Yo me las prometía muy felices contra mogadiscio porque Lebron estaba promediando 27 puntos de valoración y va y hace un partido de 50. Palmé.
El siguiente partido contra Sex City Boobies está encarrilado y el siguiente contra Custerdome Steelies también debería ganarlo.
En términos de puntuación por minuto, el partido de Klay Thompson ha sido el mejor de cualquier jugador en la temporada.
Yo gano el siguiente contra Karate, pierdo el otro (salvo partido acojonante de los que Lavine hace de vez en cuando, que dudo que coincida con partido acojonante de Towns, así que derrota casi fijo) y el resto a saber. Ya no me fío nada de los pronósticos que da el juego.
Karate va a perder el liderato. Me la juego a que pierde 3 de los próximos 4 partidos. Dos como mínimo.
---------- Post added 06-dic-2016 at 16:27 ----------
La clasificación engaña. Tanto las posiciones como los promedios. Equipos como Shemales o JOTA ZETAS empezaron de forma penosa pero el primero se reconstruyó bastante bien y el segundo tenía muy buena materia prima desde el principio. El Eje ha sido arrasado por las lesiones sino estaría en el top 3.
Usando las estadísticas de toda la temporada y obviando lesiones que algunos jugadores van a tomar más protagonismo y otros menos y que puede haber progresiones en su rendimiento, estos son los potenciales de cada equipo a día de hoy, usando como referencia a los titulares. Por lo tanto tampoco se toma en cuenta la profundidad de banquillo en caso de lesiones, solo los minutos titulares.
Karate Press 198
Texas Flood 202
Las nécoras de Tamarindo 195
JOTA ZETAS 202
New Amsterdam Floppers 200
TRECET EN LA ONDA 181
Sex City Boobies 199
Ulan Bator Fresh Chortins 191
L.A SHEMALES 198
DEATH TO HUMANITY 195
mogadiscio lemon 178
Dream Shake 189
El Eje Del Mal 209
Firenze Machiavelli 174
Custerdome Steelies 185
Tampa Bay Tigers 175
Wisconsin Bitches 171
Lolaso State Wuarros 181
Veo por lo menos a 11 serios aspirantes a playoffs. Mis principales rivales por entrar en playoffs son Las nécoras de Tamarindo, Ulan Bator Fresh Chortins, L.A SHEMALES (por tema minutos) y Dream Shake, que empieza a carburar.
Última edición: