TORREVIEJAS
PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
- Desde
- 1 Sep 2016
Lo malo es que en esa semana te puedes comer un -20% y comprar RF con menos dinero del que tenías en RV. Los fondos son propablemente la peor opción para tradear como con las acciones...Tengo contratado el robo Advisor de Open bank y siempre me ha llamado la atención esto que comentas. En el perfil más agresivo el % de RV es del 75% de toda la cartera. El resto se reparte entre liquidez, RF y activos reales. Tenía en mente esto que comentas de pasarlo todo al perfil más conservador cuando la cosa se ponga antiestética. Creo que tardan una semana en hacer el cambio una vez que el cliente lo solicita.
Ahora les ha dado por meter en cartera fondos sostenibles, mucho ojo con esto.
Si crees y confías que se va a poner feo cambialo ya todo a un perfil más conservador pero no cuando esté empezando ya que el valor del fondo no es a tiempo real y no sabrás cuando pasarlo sumado al consiguiente retraso de cambio de perfil de riesgo.
Una de las premisas para invertir con éxito en fondos indexados es olvidarse del ruido del mercado, es un tipo de inversión muy aburrida pero si se anda toqueteando la rentabilidad va a ser seguramente peor.