Muy guapo comprar plata y oro físico, pero ¿luego donde lo vendemos?

Vendeselas a @OBDC
Se aprovechará de tu necesidad y tratará de estafarte y romperte el ojo ciego, literalmente. Es un perverso poco equilibrado, pero prefiere los menores de edad.
También puedes vendérselo a @Notrabajo34
Es el mismo forero pero en este caso con un nick de casero cliente y cutre. Bastante rastrero y sin jovenlandesal ni ética ninguna. Ahora trata de ser policía nacional sin darse cuenta ta que al haber estado en tratamiento psiquiátrico jamás pasará el psicólogo, amén de que con tan bajo CI no creo que de él mínimo.
Es un infraser bastante desagradable y corrupto que tratará de estafarte también hasta el ultimo centimo.
Luego puedes entrar en el hilo del oro poner 1 anuncio a un precio justo y ajustado y en 24h lo vendes.
 

La de esa época son muy fáciles de falsificar por no tener ni pesos normalizados y hay que ser un experto para distinguirlas de las auténtica.

A mi, hasta un comercio con buenas referencias me intentó colar una moneda troquelada (mucho más moderna, un duro de franco de 100pts) pero los pillé y me la cambiaron.

Yo creo que el quid de la cuestión es no tener todos los bemoles en la misma cesta y tener una cantidad de metales que no haga su venta necesaria salvo necesidad absoluta, ni siquiera son para comer (guerra o madmax)
 
Tengo una pequeña cantidad de monedas de plata, algo inferior a 1000€ la inversión desde hace muchos años ya. Estoy mirando donde venderlas por si me fuera de interés y no me acaba de quedar claro el canal de venta. ¿Donde vendo una serie entera de todas las monedas de plata de 12€ españolas? ¿Es serio las afirmaciones que se ven por ahí para invertir en oro y plata físicos para luego buscar canales de venta y tener que acabar en Ebay o Todocolección ya que un compraventa perdería dinero?

Igual el canal de venta lo delante de mi cara y no soy a verlo. Os agradecería me lo enseñarais si fuera así.
te las compro todas a 12,50
 
Vendeselas a @OBDC
Se aprovechará de tu necesidad y tratará de estafarte y romperte el ojo ciego, literalmente. Es un perverso poco equilibrado, pero prefiere los menores de edad.
También puedes vendérselo a @Notrabajo34
Es el mismo forero pero en este caso con un nick de casero cliente y cutre. Bastante rastrero y sin jovenlandesal ni ética ninguna. Ahora trata de ser policía nacional sin darse cuenta ta que al haber estado en tratamiento psiquiátrico jamás pasará el psicólogo, amén de que con tan bajo CI no creo que de él mínimo.
Es un infraser bastante desagradable y corrupto que tratará de estafarte también hasta el ultimo centimo.
Luego puedes entrar en el hilo del oro poner 1 anuncio a un precio justo y ajustado y en 24h lo vendes.

Has dicho que somos la misma persona con distinto nick, una multicuenta vaya, no pasa nada, si esto es cierto que nos partamos la cadera los dos tanto @OBDC como yo, pero si es falso y es una nueva mentira tuya, que te la partas tu. Escrito queda, cumplase.
 
Has dicho que somos la misma persona con distinto nick, una multicuenta vaya, no pasa nada, si esto es cierto que nos partamos la cadera los dos tanto @OBDC como yo, pero si es falso y es una nueva mentira tuya, que te la partas tu. Escrito queda, cumplase.
Corrijo , Quizá seáis solo el mismo alma, podrida y maléfica.
Si lo que dije no es cierto que me parta la cadera si es cierto que os la partais los 2 mientras os rompeis el ojo ciego mutuamente, como de costumbre
 
Lo del coleccionismo no lo veo...todavía me acuerdo de tener en los años 80 sellos por valor de 400.000 pesetas , según catalogo, y tener que venderlos por cuatro cortesanas...
 
Solo compro monedas anteriores al siglo XVII, mejor unas pocas buenas que una bolsa de morralla numismática.
 
Lo suyo si le quieres sacar un precio medianamente justo es vendérselas a particulares en foros y demás, cualquier otra cosa es palmar pasta .
Claro, eso conlleva que como tengas muchas monedas de distintos tipos, perder una cantidad de tiempo en poner anuncios, contestar, enviar que es indecente y acabas hasta el regazo del asunto.

Aquí al final lo de siempre, si compras y tienes la suerte que sube, pues ganas, si se mantiene igual o baja pues a palmar y eso ni dios lo sabe.
Yo acabo de poner a la venta aquí unas Filarmónicas un euro y medio más baratas que cualquier onza en cualquier tienda, a ver la liquidez real de la plata, tanto que se dice.
 
Última edición:
Volver