Movil android lonchafinista...

Davitín, mírate aquí el Samsung galaxy 5. Es el que tengo yo y me ha ido bastante bien, por 20 euros más de lo que te cuesta el Huawei lo tienes libre y la tarifa del 5 no está mal. Y no tienes permanencia.

https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset

Seguramente la CPU da para más que la del Huawei, no mucho más pero algo más...

yo tengo ese modelo el u8650 y el bono de Internet 8, y estoy muy contento hago tethering y me conecto desde el portátil,no ahí limite de descarga, pero si esta prohibido el p2p y el voip.

No pueden prohibir ni capar VOIP. Es ilegal. Tendrían que espiar tus flujos de datos.

Usa VOIP con toda la tranquilidad del mundo.

jorobar, hay productos de primera necesidad en esa web china, d

Por cosas como esta, es por las que esta claro, por que China esta destinada a ser, la potencia de este siglo.

Steve Jobs se ha muerto de envidia

Wholesale - TOLETO Penis Enlargement System ProExtender Penis Extender Sex Enhancer Strecher Jes extender Andro | DHgate.com

productimg1271926863597.jpg

No pueden prohibir ni capar VOIP. Es ilegal. Tendrían que espiar tus flujos de datos.

Usa VOIP con toda la tranquilidad del mundo.
No sé muy bien como será internet por el móvil, pero ¿simplemente capando los puertos que usa el VoiP no lo podrían bloquear sin tener que espiar? Aunque claro, ya no sé si a través del movil se usan puerto o que se usa.

Conozco a mucha gente que se ha pasado a Yoigo con la tarifa del 8: pagas un fijo de 8 e al mes que incluye tarifa plana de datos (velocidad limitada a partir de 500 megas) más las llamadas que hagas. Si no hablas mucho y quieres una tarifa de datos normal (leer el correo y chatear), es la mejor oferta del mercado, eso sí, olvídate de pillarte gratis o barato un android medio decente. La gama baja ni siquiera te permite usar flash, el móvil va justito de fluidez y es para un uso básico: correo, twitter, chat y poco más.

Si tienes wifi y es para ocio, quizás te merezca más una tablet de ViewSonic por ejemplo para ver películas en 7".

Yo es que el movil y la tarifa los quiero para eso...correo, chatear, foros, facebook, y cosas asi...para lo demas ya tengo el ordenador y la linea de casa.

Mas que nada, lo quiero para los tiempos muertos en el curro.

Moviles chinos dual sim mandan, mi novia tiene la copia dl htc chachacha (android) + sim de masmovil 150mb por 3€ al mes y de sobra, para llamar usa el orange que tiene contrato aún

yo tengo ese modelo el u8650 y el bono de Internet 8, y estoy muy contento hago tethering y me conecto desde el portátil,no ahí limite de descarga, pero si esta prohibido el p2p y el voip.

No me puedo creer que no se pueda burlar la vigilancia del p2p y el coip, y menoscon el sistema android.

Por cierto, eso del tetering me imagino que es usar el movil como modem, no?

jorobar, hay productos de primera necesidad en esa web china, d

Por cosas como esta, es por las que esta claro, por que China esta destinada a ser, la potencia de este siglo.

Steve Jobs se ha muerto de envidia

Wholesale - TOLETO Penis Enlargement System ProExtender Penis Extender Sex Enhancer Strecher Jes extender Andro | DHgate.com

productimg1271926863597.jpg

ese cacharro lo venden tambien en deal extreme y curiosamente es igual a un estimulador de masage de hace ya varios años pero sin las anillas esas para el miembro viril...yo lo tengo y es igual ...para masaje y eso esta bien pero no en la platano jaja ..por cierto a mi me costo mas barato...

los fumanchuses sabiendo lo sencilla que es la gente lo han reconvertido no ya a estimulador de miembro viril sino a agrandador de miembro viril . jua jua no quiero ni imaginar lo que sentira quien se ponga eso en la platano ,,debe ver las estrellas no ...lo siguiente...

tipica i+d china ..

Bueno, ya me he comprado el u8650 de yoigo por 79 euros, con tarifa 8 y bono de internet 8...ademas, con la promocion de este mes, me regalan el primer mes de internet +5 euros de saldo...a si que es como si me hubiese salido por 66 euros...no esta mal.

Podrian tener la opcion de pagar con paypal, me ha dado un poco de repelus dar mis datos personales a traves de la red (por supuesto en https)...a ver cuando paso por el banco y recojo la tarjeta monedero que encargue para tras*acciones por la red.

En fin, creo que he hecho una buena eleccion...creo que le sacare bastante rendimiento, ademas, al ser de tarjeta, no tengo compromiso de permanencia ni nada, cuando no pueda pagar, lo doy todo de baja y a tomar por saco...por ese motivo no me lie con moviles mas caros, tenian permanencia...no se donde estare dentro de un mes, mucho menos dentro de 18, a si que...como que no.

Suelen hacer el envio en una media de 7 dias, estoy ansioso, ya os contare.

Hola,
Pues yo tengo el hawuei selina, el modelo anterior a este. Me costo 20 euros en yoigo hace un año y hasta el momento ni un problema. Lo utilizo bastante para el correo y foros asi como para paginas web y aunque no es lo mismo que un ordenador, pues me sobra.
Saludos

Volver