[Petición a Pepephone] Tarifa Lonchafina/Lonchafinista

Características de la tarifa (elige 1 de cada: voz, sms, datos y precio aprox) IVA inc

• Total de votantes
    65
Sin olvidar que la jazzcard da 50% extra con cada recarga y llamar a jazztel es gratis

Para voz no hay tarifa mejor por eso la llevo en el combo de simdual pero para datos es cara y cobertura Orange = kaka

Saludos

Tarifa de consumo responsable seria con pocos Mb (tipo las de forocoches) y con x minutos gratis (no muchos, solo para llamadas de emergencia, no para llamar a la abuela del pueblo).

Algo asi como 500mb +50 minutos gratis (sin establecimiento ni na) por 5 euros.

O 300mb +30 minutos gratis tarificado por SEGUNDOS (sin establecimiento ni na) por 3 euros. Eso seria una tarifa muy inteligente propia de este foro.

Mucho van a tener que hacer para que mueva mi ojo ciego de la tarifa de simyo 100MB 1€

Tarifa lonchafinista extremo: Solo para hacer llama-cuelgas. 0.5€/año XD
Pues la shurperro está muy bien.
A mí me molaría quitar el establecimiento, pagar 7 cent/minuto y 400mb por 4.5€ con IVA. También tomaría nota de que nadie habla de los SMS porque nadie los necesita.

Tarifa lonchafinista extremo: Solo para hacer llama-cuelgas. 0.5€/año XD
Pues la shurperro está muy bien.
A mí me molaría quitar el establecimiento, pagar 7 cent/minuto y 400mb por 4.5€ con IVA. También tomaría nota de que nadie habla de los SMS porque nadie los necesita.

La shuperro y caballo loco de forocoches dan 500mb por ese dinero no 400 IVA incluido

Por lo demás estoy de acuerdo la shuperro es muy buena tarifa, pero yo prefiero la caballo loco porque en la otra SIM tengo llamadas sin establecimiento a 6 cent minuto iva incluido; asi si la llamada se va a alargar (lo preveo) llamo con pepephone para gastar menos a partir de 4 minutos de llamada y si es menos con la otra

Saludos

Y porque no poneis ninguna tarifa de muchos minutos y pocos megas?

Yo busco algo en plan 500 minutos y 300 megas.

Y porque no poneis ninguna tarifa de muchos minutos y pocos megas?

Yo busco algo en plan 500 minutos y 300 megas.

DIGI mobil España: Bonos DIGI / DIGI 400

DIGI mobil España: Bonos DIGI / Para contrato / DIGI MAX 20

2000 minutos/mes para llamar a otros operadores móviles y fijos de España, Rumanía e Italia. Además, incluye llamadas a un gran número de destinos internacionales.

500 MB/mes para navegar en España y Rumanía desde tu móvil a la máxima velocidad disponible.

100 SMS/mes para enviar mensajes de texto a cualquier DIGI de España, Rumanía e Italia.

Contrátalo por 20€/mes ¡Impuestos incluidos!

Saludos

Si no igualas 1€ 100MB no me cambio

Simyo: 9 meses sin pagar nada!
Las llamadas por wifi y fijo de casa. Llamadas estrictamente necesarias y unos pocos megas para guachap y similares y aun me queda saldo de los 20€ que regalaban por hacer portabilidad.

pero esto es para gente que tiene otro telf. de empresa o algo y que no suele llevar encima o apenas utiliza el movil. O que pasa todo el puñetero día en su casa o va rapiñeando wifis de bares y zonas comerciales arriesgándose a que le entre cosa y con velocidades de 56kb para abajo

es decir, para tiesos.

Si tiene que ser lonchafina y para diferenciarse de las 1000 que ya tienen para otros foros yo plantearía algo así:

Lonchafinista de 1a 100min 100mb
Lonchafinista de 2a 200min 200mb
Lonchafinista de 3a 300min 300mb

También se podría plantear la tarifa visillera de 200min y 500mb o algo así.

Lo que no me gusta es que el exceso de megas lo cobran, prefiero otras compañías donde te dan la opción de seguir con un servicio más lento y gratuito.

Volver