Movil android lonchafinista...

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Resulta que en mi oficio, segurata, tengo muchos ratos muertos en los cuales me aburro bastante, y claro, no me vendria nada mal tener un movil android para trastear en la garita por esos mundos del internec.

En algun hilo, se ha hablado del movil android Zte Blade, que costaba 79 pavos en prepago en yoigo...el caso es que ya no lo venden si no es por contrato, cosa que no me interesa lo mas minimo.

El caso es que ahora tienen otro movil interesante, este es el huawei U8650...procesador 600mhz, 256 ram, 3.5" de pantalla, android 2.2.3, wifi, gps, acelerometro, etc...por 79 pavos en prepago...

Teniendo en cuenta que pillarse un movil android sin tarifa de internet es una tontería, habia pensado en la tarifa del 8+bono de internet 8...el bono son 8 euros al mes, 500mb de alta velocidad...ademas, no computa para el gasto de voz, es decir, no te lo cobran a parte, si por ejemplo gastas 5 euros de tarifa de voz, solo te cobran 8, es decir, no te cobran 5+8...

Que opinais?

images

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-u8650-blanco#postpaid_mnp
Review Huawei U8650 en español | 4ndroid.com - YouTube
La verdad es que hablan bastante bien del movil.

Última edición:
Grande davitin, eres grande. Pero los huawei siempre han sido una fruta cosa. A mi se me malo uno con 6 meses y antes de mandarlo al servicio tecnico y esperar 3 meses lo tire a la sarama. Pillate un iphone en condiciones hombre que tu te lo mereces.

Si, lo que tu digas campeon.

¿ Es necesario que cada tres mensajes nos recuerdes que eres segurata ?

., no computa para el gasto de voz, es decir, no te lo cobran a parte, si por ejemplo gastas 5 euros de tarifa de voz, solo te cobran 8, es decir, no te cobran 5+8....

seguro? que solo te cobran los 8? no 8+8?

yo es que soy de Nokia

seguro? que solo te cobran los 8? no 8+8?

yo es que soy de Nokia

He estado mirando bien la web y pone eso, que no computa para el gatso de voz.

Vamos, que si consumes, por ejemplo, 10 euros de voz, no te cobran 10 euros+8 euros del internet, si no que solo te cobran 10 euros.

Por cierto, el bono de 8 euros de internet, es tarifa plana...pensaba que te cobraban lo que pasara de 500 megas, pero no lo cobran, simplemente baja la velocidad...jorobar, es mejor que la oferta equivaloente de symio, encima en yoigo te regalan el primer mes de internet+5 euros de saldo.

Lo eres y lo sabes.

Pero comprate algo mas potente, un capricho. Si tienes tiempo para navegar buscate lo mejor que lo amortizaras.

Ya, pero shishi, es que me duele gstar pasta:roto2:

Lo que si que no quiero es meterme en contratos de permanencia.

Moviles libres mas potentes que el huawei, tipo samsung galaxy, htc, etc valen mas de 300 pavos...paso de gastar tanto en un movil...si solo lo quiero para daros el ****** desde el trabajo, jorobar:roto2:

y la tienda no tiene wifi??? yo tengo android sin conexión de datos, solo uso wifi del trabajo , en casa ni lo toco ( duermo) juego con mi hijo, hago el amor, cuento los billetes de debajo del colchon, miro la nevera por detrás etc etc

lo has entendido mal, quiere decir q si el consumo minimo son 6 € y tienes el bono del 8 te cobran 8, no 8 y 6 del consumo minimo como por ejemplo en vodafone, que para el consumo minimo solo cuentan las llamada. Te lo digo pq yo tengo el bono del 8 y la tarifa del 0. y las llamadas las pagas por encima de los 8 €, si gastas 1 euro de voz la factura sera de 9 €. Eso lo has entendido mal

Conozco a mucha gente que se ha pasado a Yoigo con la tarifa del 8: pagas un fijo de 8 e al mes que incluye tarifa plana de datos (velocidad limitada a partir de 500 megas) más las llamadas que hagas. Si no hablas mucho y quieres una tarifa de datos normal (leer el correo y chatear), es la mejor oferta del mercado, eso sí, olvídate de pillarte gratis o barato un android medio decente. La gama baja ni siquiera te permite usar flash, el móvil va justito de fluidez y es para un uso básico: correo, twitter, chat y poco más.

Si tienes wifi y es para ocio, quizás te merezca más una tablet de ViewSonic por ejemplo para ver películas en 7".

yo tengo ese modelo el u8650 y el bono de Internet 8, y estoy muy contento hago tethering y me conecto desde el portátil,no ahí limite de descarga, pero si esta prohibido el p2p y el voip.

El Huawei U8650 en Yoigo prepago es la mejor opción ahora mismo. BTW liberable por IMEI en Internet por 10€.

Volver