Montar negocio = pizzeria. Cristicad mi idea por favor

jorobar tu que tienes un telepizza ? como esta todo estudiado y contabilizado , jorobar....

Muchos repartos hace ese repartidor, sobre todo si hay una politica de calidad que te impide llevar mas de 2 o 3 pedidos por salida. Esto permite como mucho mucho 7 pedidos a la hora en punta, segun el area de reparto :)

Un saludo.

la política de calidad impide llevar mas de 3 pedidos por salida.......

........pero muchas veces la realidad supera a los manuales de operativa (la mayoría de las veces) y los repoartidores quieren llevarse el mayor número de pedidos posibles siempre. Encuentran soluciones que a la gente de calidad y formación nunca se les ocurrirían. En 1 hora te hacen 3,5 viajes de media, x 4 pedidos por viaje, dan los 14 pedidos que menciono, aunque eso se da pocas veces, y suelen rondar los 9-11 en hora punta.

por cierto, por lo que veo somos de la misma ciudad.

jorobar tu que tienes un telepizza ? como esta todo estudiado y contabilizado , jorobar....

No, desde luego que no. Aunque si estoy muy relacionado con el tema.

Esta todo mucho mas controlado de lo que pongo aqui, esto solo es lo básico de lo básico.

Hay datos y se controlan hasta del gasto de papel higienico por tienda, incluso con gráficas por semanas y todo.

Se controlan horas trabajadas, ratos de rentabilidad, horas entrega..... las ciudades normalmente estan divididas en grupitos de 400 viviendas para ver su rentabilidad....en una ciudad de 250000 habitantes tienes unas 800 zonas de control de pedidos.

Se controla TODO.

jorobar ..pos como para competir con esos....este que no ha hecho una pizza en su vida...

No has pensado en darle una vuelta de tuerca al negocio, por ejemplo la prono-pizza. :D

Lo de la pizzeria en mi humilde opinión fué buena idea cuando al personal le iba bien la cartera. Ahora me olvidaría del tema; bastante harán las ya montadas con resistir.

Andevas. Con eso de la crisis es muy caro.

Aquí en un barrio cualquiera de catalonia , tienes pakis que te llevan a casa gratuitamente, tres pizzas medianas con sus correspondientes cervezas por 15 leuros cualquier día de la semana.

Y aún así cuando llamas no tardan ni media hora en traerlas, osea que mucha clientela tampoco tienen a ese precio.

Y bien ricas que están por cierto, totalmente caseras.

Alguien de Orense que conozca la Romantica?

Bien, esa gente SI sabe montar un negocio de hosteleria (es restaurante), y venden la media racion de lasaña a 1,5 (comes de sobra) te ponen ensalada y cafe gratis. Y TIENEN COLA DE GENTE QUE SALE FUERA DEL LOCAL.

Pero claro, hay que currar. Simplemente han dicho: Me he comprado una cocina, pago un alguiler y unos careros .. Pues los quiero tener funcionando sin parar todo el dia!!!, Y asi se han merendado (tal cual) a toda la competencia.

Punto fundamental: ¿ el local es propio o alquilado? si es propio puede dar para ir tirando, si es alquilado y bajas del ratio de rentabilidad... hasta luego, Lucas.

faltan datos:

1) - experiencia en hacer pizzas?
2) - locales similares a 5 minutos andando a la redonda?
3)- alguna femina de buen ver atenderá los clientes?
4) - quien fregará el local?

1) lógicamente si se trata una "pizzeria familiar para llevar" tiene que ser de muy buena calidad.
2) nivel de comentencia, ya sea pizza o hamburgesas o similares.
3) como sabrás y si no lo sabes te lo digo yo, en caso de empate, el cliente masculino va a donde se enseñe mas muslo y pechuga.
4) un local limpio es una buena presentación

1- Experiencia de 1 año en Madrid/Londres en Pizzeria y comida rápida
2- Local aún por determinar
3- No
4- Local pequeño genera poca suciedad

y yo te digo

cuales van a ser las razones por la cual la gente pueda elegir comprar tus porciones de pizza?

mi critica es que en tu exposición, esta variable fundamental no está definida lo cual supone que su relevancia no esta considerada

sin saber tu respuesta, me siento incapaza de criticar algo que desconozco su entorno y sus argumentos.

espero tu respuesta

saludos

Producto artesanal de calidad a precio ajustado.

Volver