Montar negocio = pizzeria. Cristicad mi idea por favor

¿Va mal tu negocio?
¿Estás en pérdidas?
¿Meditas chapar?

Es tu problema. Todo indica que eres poco competitivo.
No tengo ningún negocio. Sólo que personalmente no me molestaría en abrir uno para hacer el panoli "siendo competitivo" a base de tirar precios y no ganar nada o directamente perder dinero.

Última edición:
screenshot_4936.jpg

Para montar un negocio lo primero es conocerlo , si no conoceis como funciona por dentro , es una patidifusez y una locura montarlo ,

Si quieres montar una pizzeria , metete a trabajar en una , y miras como va la cosa ,

Por cierto ya sabes el papeleo y burocracia que lleva , procesar alimentos ,

10 pavos una pizza hecha por un principiante sin poder ni sentarte en madris ? sin bebida ni na ?

eso no lo paga nadie a no ser que sea en un sitio pijillo y se ponga de moda por alguna tontería...

Compra las pizzas tarradellas, son muy baratas, gama amplia y de muy buena calidad. No tienes que hacer nada de elaboración: te ahorras coste de personal e ingredientes, se hacen muy rápidas y dan el pego, creo que hay 2 tamaños y puedes competir con las pizzas de telepizza.
Yo trabajé en mis años mozos de la uni en una pizzería de Coslada, hacían las mejores pizzas de este tipo que he comido nunca en España, con los mejores ingrediente, y hornos como los de TP, claro les fallaba el precio, por una como la nuestra en telepizza te sacabas 2, con menos cantidad y calidad en los ingredientes y con burbujas en la masa (porque no cuidaban lo coción)

Para montar un negocio lo primero es conocerlo , si no conoceis como funciona por dentro , es una patidifusez y una locura montarlo ,

Si quieres montar una pizzeria , metete a trabajar en una , y miras como va la cosa ,

Por cierto ya sabes el papeleo y burocracia que lleva , procesar alimentos ,

Correcto, me acuerdo que los socios de las pizzerias de Coslada se fueron varias semanas a trabajar directamente creo que a USA o Puerto Rico o algo así, con la cadena Domino's Pizza, de la que éllos iban a comprar los hornos, etc... (no eran franquicia)

Última edición:
Tu eres orate del pandero. ¿Pretendes comparar una pizza prefabricada con la de una pizzería? :XX:
Eso es como comparar el jamón serrano con el ibérico de bellota, o el néctar con un zumo recién hecho.

no te creas , pizza autentica autentica como se hace en napoles no te creas que la hacen muchos ..y esa si esta de rechupete ....telepizza es un sucedaneo.....la masa no es igual y los ingredientes no son de primera calidad.

asi que comparar una tarradellas con telepizza por ejemplo no es tan descabellado...si tarradellas cuesta 1,50 telepizza deberia costar 4 o 5 como mucho...y una napolitana 9 o 10 que es lo que cuesta en napoles...:D

8 euros seria un precio más aceptable

Si lo montas por hortaleza te compraba si las haces buenas, pero de tamaño generoso, nada de miércoless precongeladas, tipo las medianas del telepizza

ah en madris recuerdo que hace años habia una cadena detres o cuatro locales que le daban mil vueltas a telepizza en todo , pizzas , local , precios , horarios ....

no se porque pero duraron 6 años y quebraron...pizbur se llamaban ...

ademas era curioso porque las pizzas las tenian hechas por la mañana y las calentaban las porciones y estaban buenas ,
mejor que las de telepizza recien hechas..

Última edición:
Yo creo que las pizza pasaron de moda hace tiempo, si se quiere un valor seguro, lo mejor es montar un asador de pollos. Los pollos asados les gustan a los niños y a los mayores. No son tan laboriosas de hacer ni de manipular y un asador a gas, me da que es bastante más barato de mantener que uno de leña u otro tipos de hornos para pizzas.

Los asadores de pollos levan funcionando muchas décadas por no decir hasta más de un siglo. Esa moda importada de comer pan con un choreon de tomate y 4 pedazitos de aceitunas, atún , etc y pagar por eso 10€, bebidas aparte se a terminado.

Todos los asadores de pollos que conozco, llevan abierto desde siempre y ninguno a cerrado, de echo suelen pasar de padres a hijos, que negocio puede ser tan estable????.

pollos.jpg

ah en madris recuerdo que hace años habia una cadena detres o cuatro locales que le daban mil vueltas a telepizza en todo , pizzas , local , precios , horarios ....

no se porque pero duraron 6 años y quebraron...pizbur se llamaban ...

¡Master Pizbur! Al lado de mi casa había una. Bestiales las porciones. Cerraron, y pasaron a ser un local rezumamericano y ahora lo regentan unos chinos. Jrandes pizzas hamijo... el fin de una era. :cook:

Haz las pizzas y dividelas en porciones, y cada porcion a 3 leuros.

Vende tambien paninis y empanada, todo para llevar.

Pero te las tienes que ingeniar para que no superen los 3 euros.

La localización en una zona de marcha por donde pase la gente a los garitos.

Y ganas para mantenerte el viernes y el sábado abierto hasta las 5 o 6 de la mañana.

Hay un sitio en Zaragoza en la zona del casco que van de esta manera, es un sitio pequeño solo para llevar, empanadas, paninis, tostadas y pizzas para llevar.
Ya llevan asi varios años y hay colas a ciertas horas.

Es un ejemplo.

Pizzas a 10 euros para llevar, pues ....:no:

Me gustaría ver a alguno de estos charlatanes llevar el negocio vendiendo pizzas a 4-5€ y que no tenga que echar el cierre en 3 meses.

Buff, me estoy leyendo el hilo entero, donde lo habia dejado......bufff de verdad que la mayoria no teneis ni idea del sector para nada.

El coste de materia prima de una pizza mediana, controlando bien el producto y minimizando el desperdicio es de aprox. 1,5 €. Multipliquese esta cifra por 3,33 y ese sería el mínimo precio de venta de una pizza. Luego rentable es.

Como dije antes, no estamos en 2007, pero es un producto que tiene margen, pero el gran riesgo como dije, es el coste de la materia prima, y que en estos momentos está alto, y con previsión de mayores subidas.

El resto no lo comento, pero en el hilo he leido autenticas tonterias.

Y además, porque narices en este foro a cualquiera que pide opinión sobre un negocio siempre se le dice, bufff mal momento, mejor monta una tienda online.

jorobar, que no todo se hace por internet de momento, y además, por si erais jóvenes, la progenitora de todas las burbujas fue la de las .com

el problema es que los locales cuestan un guevo los traspasos y los alquileres en zonas decentes ...

en alemania los camionetos de curry wurst se ven por todas partes ..aqui que pasa que solo dejan en las ferias o que ?

¡Master Pizbur! Al lado de mi casa había una. Bestiales las porciones. Cerraron, y pasaron a ser un local rezumamericano y ahora lo regentan unos chinos. Jrandes pizzas hamijo... el fin de una era. :cook:

Las que yo digo se llamaba PizzaNova.

Hay otra pizzería que está muy bien en cuanto a sabor y tamaño en una placita en la calle Fuencarral en Madrid justo antes de llegar a Tribunal.

Por cierto, aún recuerdo el Bar Lozano, ése si que es un negocio: fritanga, hamburguesas a un euro y medio (no preguntes qué llevan pero estaban ricas) y abiertos hasta las tantas en pleno epicentro malasañero/tribunal/Bilbao

Volver