Me gustaría ver a alguno de estos charlatanes llevar el negocio vendiendo pizzas a 4-5€ y que no tenga que echar el cierre en 3 meses.
Buff, me estoy leyendo el hilo entero, donde lo habia dejado......bufff de verdad que la mayoria no teneis ni idea del sector para nada.
El coste de materia prima de una pizza mediana, controlando bien el producto y minimizando el desperdicio es de aprox. 1,5 €. Multipliquese esta cifra por 3,33 y ese sería el mínimo precio de venta de una pizza. Luego rentable es.
Como dije antes, no estamos en 2007, pero es un producto que tiene margen, pero el gran riesgo como dije, es el coste de la materia prima, y que en estos momentos está alto, y con previsión de mayores subidas.
El resto no lo comento, pero en el hilo he leido autenticas tonterias.
Y además, porque narices en este foro a cualquiera que pide opinión sobre un negocio siempre se le dice, bufff mal momento, mejor monta una tienda online.
jorobar, que no todo se hace por internet de momento, y además, por si erais jóvenes, la progenitora de todas las burbujas fue la de las .com