Montar negocio = pizzeria. Cristicad mi idea por favor

Serias tan amable de justificarme por que tus pizzas van a valer 10euros mientras en Estocolmo valen 7 euros?

Gracias

Serias tan amable de justificarme por que tus pizzas van a valer 10euros mientras en Estocolmo valen 7 euros?

Gracias

Te lo justifico yo.

Aquí la gente paga 10 euros por una pizza y en Estocolmo 10 euros por una pizza es caro.

Si necesitas el consejo de terceros para montar un negocio es que no estas preparado ,

Ni se te ocurra montar nada de comidas , la pasta esta en la bebida ,pese a lo del tabaco,

Si montas un bar y sabes tratar la clientela , es donde puedes sacar dinero , lo de competir con las multinacionales de comida rapida es suicida,

Un horno de telepizza tarda exactamente 5 minutos 17 segundos en cocinar una pizza, se puede apurar incluso algo mas jugando con la temperatura, pero eso es lo standart.

Y aparte de eso, tienen una capacidad de cocción apróxidamente 8 veces superior a uno de piedra normal, cerca de 200 pizzas por hora en los modelos grandes.

eso si, tambien vale como 5 veces mas y cada averia por minima que sea no baja de 1000 euros

Cierto. Me refería a 10 mins en total. El tiempo de cocción en un horno de piedra es sólo de 2-3 mins y la producción es muchísimo menor, pero para este tipo de negocio no se necesitaría tanta capacidad.

Gracias a todas las aportaciones por las críticas.

Lo que si funciona bien, siempre y cuando esten situados en buenas zonas, son las tiendas de comida para llevar en raciones(paella, fideua, croquetas, costillas...etc).
Ahora, este tipo de negocio es muy esclavo, hay que currar findes todos todos y festivos.

Si es una zona con muchos jóvenes y pasa mucha gente no te has planteado hacer algo como por ejemplo he visto en algunos sitios de alemania. Es decir, com tú dices hacer pizzas para llevar con unos cuantos taburetes y a su vez una ventana a la calle donde vendes porciones de pizza medianos a unos 4 euros. Es decir, porciones más pequeños que una pizza normal. Eso sí tendría que pasar bastante gente

supongo que si compras la harina y te ahorras intermediarios y productos medio elaborados te quedará un poco más y podrás ofrecer otra calidad.. necesitarás más máquinas y dedicarle más tiempo.. luego tienes la base, y cuando entra el pedido, pones el tomate, queso.. lo que sea.. y queso.. el horno a ¿275-280ºC? y son 10-15 min.. dentro del horno las rotas un poco para que la cocción sea más uniforme

Gracias

La política de precios es igual aquí que en Estocolmo, sólo que el coste de la materia prima de los "ingredientes selectos" que propongo es distinto.

supongo que si compras la harina y te ahorras intermediarios y productos medio elaborados te quedará un poco más y podrás ofrecer otra calidad.. necesitarás más máquinas y dedicarle más tiempo.. luego tienes la base, y cuando entra el pedido, pones el tomate, queso.. lo que sea.. y queso.. el horno a ¿275-280ºC? y son 10-15 min.. dentro del horno las rotas un poco para que la cocción sea más uniforme

Se prepara muy rápido. Partes de una bola de masa que se estira en 1-2 mins, añades ingredientes(2 mins) y al horno de leña (350-400 grados) 2-3 mins de cocción = 5 - 7 mins en total.

Su fracaso está asegurado, comienza usted la casa por el tejado, lo primero que debe hacer es recorrerse el MUNDO y averiguar donde hacen la mejor Pizza, a partir de esa premisa hablamos.

El futuro es "lonchafinista" en el comer y en el vestir...y en casa las reparaciones serán el paraíso del "manitas" dominguero, como en tiempos de nuestros padres.

Así que mala "época" y mal sitio (Españagipto) para montar ningún negocio nuevo...

Porque a "impuestos" y tasas te van a "comer", y no precisamente las "pizzas".

Yo me iría un mes a Nueva York a recorrer pizzerias de éxito y ver como funcionan, luego vería si el modelo es exportable, y por ultimo si no lo tengo claro me guardaría el dinero para otra cosa más clara o realizariá el emprendimiento en otro país con más posibilidades de éxito.

Su fracaso está asegurado, comienza usted la casa por el tejado, lo primero que debe hacer es recorrerse el MUNDO y averiguar donde hacen la mejor Pizza, a partir de esa premisa hablamos.

Puede que esa parte esté ya cubierta.

Volver