Montar negocio = pizzeria. Cristicad mi idea por favor

Bueno no tengo ni idea del sector pero donde vivía en Suecia se podían pedir las pizzas por Internet y pagar por Paypal.

Para mucha gente es MUY útil, más que por teléfono y además no se pierde tanto el tiempo.

Hola, me presento en el foro, en búsqueda de críticas para una idea de negocio que me ronda en la cabeza desde hace tiempo.

Sin entrar en detalles. El concepto es montar una Pizzería en un local pequeño(30-40 m2) con pizzas/porciones para llevar.

Diseño interior moderno combinando ladrillo visto, metal, cristal,...y producto clásico: pizza de masa fina, ingredientes selectos, horno de piedra,...

La ubicación del local está aún por definir, pero se buscaría una zona que conjuge alto volumen de paso en la hora de la comida y en una zona de viviendas de población "joven".

El precio de una pizza mediana rondaría los 10 euros.

La idea es que el producto sea para llevar y no se consuma en local(apenas unos taburetes y barra alta de cara al exterior). Si la cosa funcionase el siguiente paso sería el servicio a domicilio.

Números grossos: inversión de 50.000€

Criticad por favor.

Mi ciudad es de unos 300.000 habitantes y antes gobernaba Telepizza y Domino. Total que los anteriores dueños de Telepizza se separaron de la franquicia y abrieron una nueva pizzeria en la zona de bares y parece que ha empezado bien el negocio. Las pizzas son mas baratas que en el telepizza y están mas buenas. Mis consejos como cliente:
-El fútbol es tu aliado. Sin ir mas lejos desde que han abierto el sitio este mis amigos van allí a ver el fútbol porque mientras lo ven se inchan a comer.
-Si te limitas a hacer pizzas para llevar creo que te estás cerrando a posibles clientes que les gustaría mas tomarse la pizza allí.
-Lo que importa es el sabor, de nada sirve poner las pizzas baratas si luego saben fatal. Se puede pagar un par de euros mas si el sabor lo merece.
-Cerveza barata
Suerte si te decides y por favor, que el local este limpio como una patena!

Hola, me presento en el foro, en búsqueda de críticas para una idea de negocio que me ronda en la cabeza desde hace tiempo.

Sin entrar en detalles. El concepto es montar una Pizzería en un local pequeño(30-40 m2) con pizzas/porciones para llevar.

Diseño interior moderno combinando ladrillo visto, metal, cristal,...y producto clásico: pizza de masa fina, ingredientes selectos, horno de piedra,...

La ubicación del local está aún por definir, pero se buscaría una zona que conjuge alto volumen de paso en la hora de la comida y en una zona de viviendas de población "joven".

El precio de una pizza mediana rondaría los 10 euros.

La idea es que el producto sea para llevar y no se consuma en local(apenas unos taburetes y barra alta de cara al exterior). Si la cosa funcionase el siguiente paso sería el servicio a domicilio.

Números grossos: inversión de 50.000€

Criticad por favor.

O sea, en lo que sería un estrecho taller de un zapatero remendón, tú quieres poner una pizzería.

¡Cuánto daño ha hecho la burbuja inmobiliaria!

En mi calle mismo hay un tio que hace pizzas, es un tio que hace comida para llevar, pero va muy poca gente no sé porque, a mi hermano al principìo le cobraba 6,50 la pizza pequeña, y llevaba tomate, queso, jamón de york, atún, salami y picante. Hasta que un día el tio dijo que iba a tener que ponerle 50 céntimos por cada ingrediente ( el atún, salami, y jamón de york), al final le salía a 8 euros, entonces volvió a pedir pizzas en el sitio que pedía antes ( el horno) que le cobraba 8 euros y te la traen a casa calentita. mi hermano la compraba al de mi calle porque le salía más barata.

URGE subforo emprendedores.

Un menú cuesta 10 euros, y te sientas a una mesa con mantel y te trae un camarero dos platos, un postre y bebida. Y te tiras mínimo 30 minutos sentado con calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.

Tu pizza vale lo mismo, es plato único, no incluye bebida, es para llevar, y encima tengo que ir a buscarla. ¿Estamos de coña?

Pon la pizza mediana a 5 euros y a lo mejor voy a tu negocio. De lo contrario, no lo flipes.

idea originalísima oiga.
más te vale ponerla en la puerta del sol :p

¿Y un remolque de esos para asar patatas? No sé si son habituales en Madrid, pero en Málaga son fáciles de ver. La inversión tiene que ser mucho menor, y además puedes ir tú a buscar los clientes, en mi barrio hay uno que cada día de la semana está en un sitio.

10€ es caro.

Me gustaría ver a alguno de estos charlatanes llevar el negocio vendiendo pizzas a 4-5€ y que no tenga que echar el cierre en 3 meses.

Me gustaría ver a alguno de estos charlatanes llevar el negocio vendiendo pizzas a 4-5€ y que no tenga que echar el cierre en 3 meses.

Yo no digo que yo llevaría un negocio vendiendo pizzas a 5 euros.

Lo que digo es que a más de 5 euros yo no sería cliente de tal negocio.

Es mi dinero y lo gasto como quiero.

¿No te gusta? Te jorobas.

tiene q ser un sitio super centrico y por lo tanto muy burbujeado.

si aun asi tienes ganas te voy a dar la receta: niños + pizza, niños + lo que sea, los padres no saben donde meter a los nenes los fines de semana

Yo no digo que yo llevaría un negocio vendiendo pizzas a 5 euros.

Lo que digo es que a más de 5 euros yo no sería cliente de tal negocio.

Es mi dinero y lo gasto como quiero.

¿No te gusta? Te jorobas.
Tú lo que tienes es una jeta de cuidado.
Si lo que quieres son p_u_t_a_s, vete a un burdel.

Tú lo que tienes es una jeta de cuidado.
Si lo que quieres son p_u_t_a_s, vete a un burdel.

¿Va mal tu negocio?
¿Estás en pérdidas?
¿Meditas chapar?

Es tu problema. Todo indica que eres poco competitivo.

Volver