MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Pues usted mismo, si es falsa medicina la que pretende curar con un solo producto y resulta que lo venden como el bálsamo milagroso que todo lo cura.

No creo que nadie compre este producto o ningún otro como un bálsamo que todo lo cura. La gente se informa y comprará éste u otro producto como un complemento de la terapia que necesite.

Sí efectos secundario siempre hay. ¿Has mirado los posibles efectos secundarios del veneno ibuprofeno, y del veneno de los antibióticos, y del veneno del agua clorada o con lejía que le echan al agua del grifo?

Ah no, que sólo el mms es veneno. El resto de cosa química que te meten con los medicamentos es muy sana y muy científica.

Al agua potable se la clora entre otras cosas con clorito de sodio , que efcetivamente como tu mismo dices es una lejia industrial

Se te ve entendido en tratamiento de aguas por cierto :roto2:

Al agua potable se la clora entre otras cosas con clorito de sodio , que efcetivamente como tu mismo dices es una lejia industrial

Se te ve entendido en tratamiento de aguas por cierto :roto2:

No tengo por qué ser entendido en tratamiento de aguas. Pero veo que no lo has pillado. Lo dije precisamente porque algunos protestan o se escandalizan mucho con el clorito de sodio, y sin embargo hacen uso diario con naturalidad del agua del grifo que ya de por sí va clorada.

No tengo por qué ser entendido en tratamiento de aguas. Pero veo que no lo has pillado. Lo dije precisamente porque algunos protestan o se escandalizan mucho con el clorito de sodio, y sin embargo hacen uso diario con naturalidad del agua del grifo que ya de por sí va clorada.

El clorito sodico es una lejia que se usa principalemnte para blanquear pasta de papel Tambien se puede desinfectar agua , todo depende de las proporciones

Vuestras pautas de consumo estan mas cerca de la desinfeccion de piscina que de la potabilizacion de agua de consumo

Por cierto el precio es de escandalo , pagais por un litro lo que vale una garrafa de 25

El clorito sodico es una lejia que se usa principalemnte para blanquear pasta de papel Tambien se puede desinfectar agua , todo depende de las proporciones

Vuestras pautas de consumo estan mas cerca de la desinfeccion de piscina que de la potabilizacion de agua de consumo

Por cierto el precio es de escandalo , pagais por un litro lo que vale una garrafa de 25

No sé cuales son "vuestras pautas de consumo" y tampoco sé el precio que gasta cada uno. Tengo entendido que es casi gratis y hasta uno mismo se lo puede fabricar. Creo que te montas tus películas cuando realmente no sabes cual es el consumo de nadie, ni las dosis ni los precios que pagan los demás.

Sobre Steve Jobs es difícil que hables con él. Murió de un cáncer que se le repitió después de ser tratado por la medicina oficial. Cuando luego recurrió a otra medicina le dijeron que era muy maloso y debía haber confiado otra vez en la medicina oficial porque estaban muy seguros de que esta vez sí lo salvarían. Ya sabes, típico caso de que eres muy maloso si dudas de los quimioterapeutas y si no obedeces al sistema.

Última edición:
Quien crea que la lejía rebajada es la curación de absolutamente todo (o casi) es demasiado crédulo, cada cierto tiempo surgen remedios milagrosos en las cosas más chabacanas, supongo que quien tiene una enfermedad sin cura por la medicina oficial se agarra a un clavo ardiendo... pero luego se acaba dando cuenta de que se trata de una estafa...

No creo que haya nadie que crea en productos milagrosos. En el hilo sólo se pregunta si alguien ha probado el mms. Tan sencillo como eso.

Au contraire. Jobs primero recurrió a los remedios caseros, cuando no funcionó recurrió a la medicina, pero ya era tarde para él.

No. No estás bien informado. Antes de desconfiar de la medicina oficial, Jobs tuvo una recaída del cáncer que ya le habían tratado previamente. Es un caso mediático estupendo que les viene bien para asustar al público y para que no se escapen del redil y de los tratamientos que impone la sanidad oficial.

No sé cuales son "vuestras pautas de consumo" y tampoco sé el precio que gasta cada uno. Tengo entendido que es casi gratis y hasta uno mismo se lo puede fabricar. Creo que te montas tus películas cuando realmente no sabes cual es el consumo de nadie, ni las dosis ni los precios que pagan los demás. .

Abre el Google, busca clorito de sodio, entre los primeros resultados tienes los que lo venden como producto maravilloso en dos frasquitos Como oferta ofertosa 100 euros el litro

:XX::XX: casi gratis pagar cerca de 100 euros 760 ml, venga que si baratisimo oygan

Te repito la garrafa de 25 litros del que se vende como lo que es, una lejía para blanquear y desinfectar cuesta menos y da para mas

No creo que nadie compre este producto o ningún otro como un bálsamo que todo lo cura. La gente se informa y comprará éste u otro producto como un complemento de la terapia que necesite.

Hombre, no me vengas con eso ahora, que aquí lo defienden como el producto milagroso, enlazando a un tio que vende un libro que le atribuye propiedades para curar de todo.

Hombre, no me vengas con eso ahora, que aquí lo defienden como el producto milagroso, enlazando a un tio que vende un libro que le atribuye propiedades para curar de todo.
El mal es universal; el remedio tiene que ser necesariamente universal también.

No es tomarse unas gotitas de mms y ya, el remedio es concienciarse de la dirección errada que llevamos, tanto a nivel físico (alimentación), como a nivel mental(estímulos a que nos sometemos), como a nivel espiritual (dios cambiado por omnisciente ciencia y civilización).

Y en el plano físico(alimentación) resulta que el mms diluye los tóxicos almacenados por décadas en el saturado organismo y te reconduce, o puede reconducirte a un nuevo paradigma de salud, mientras que la medicina oficial se trata de poner un parche hoy(potente veneno) que pagarás caro mañana.
La verdadera salud parte de sufrir hoy, de revertir, para disfrutar mañana y la medicina satánica actual parte de no me des hoy problemas, mañana que salga el sol por Antequera.

Volver