MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Mmm claro, si. El mismo remedio para una enfermedad vírica, que neurodegenerativa, que bacteriana, que articular, que autoinmune, que cardiovascular.

Como construir un avión de pasajeros con un sólo martillo.

Debes tú saber más que el mismísimo Hipócrates que decía:

"Que el alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento"

"Dejad las fuerzas internas que son las que realmente curan las enfermedades"

"Si alguien quiere recuperar la salud primero pregúntele si está dispuesto a renunciar a la causa de su enfermedad. Sólo entonces es posible ayudarlo"

Si. Díselo a un enfermo de ébola.

¿Cuál es la causa de su "ébola"? Suponiendo que exista ése tal ébola, es la cosa de sociedad esta en la que vivimos. Destruimos el mal y se acaba.
Y ahí es donde estamos, pasito a pasito...

No estás bien informado tú. Jobs tuvo una recaída pero su cáncer era tratable con medicina, decidió hacer caso a su esposa y ponerse a tomar batidos de verduritas a ver si se curaba, cuando vio que no se curaba volvió a la medicina pero ya era tarde.

La versión oficial propalada por los potentes medios de que disponen, nos dicen que tenía un cáncer fácilmente operable, y con garantías totales de éxito. Jobs tenía alguna desconfianza después de haber recaído siguiendo el tratamiento que le prescribieron. A los que dirigen y dictan la sanidad pública les interesa culpar a Jobs y a las terapias alternativas de la fin de su cáncer. Pero me parece que el cáncer de Jobs no era nada sencillo, estuvo varios años siguiendo otra terapia alternativa. Normalmente con un cáncer de páncreas a los pacientes les queda solo meses de vida.
Si encuentro mas información te la dejo.

De momento te dejo a otra persona que tuvo el mismo tipo de cáncer que Jobs (creo que era el mismo tipo) y tuvo todos los medios necesarios de la medicina oficial para tratarse. Y no tuvo suerte. En este caso la medicina oficial no pregona sus fracasos, que son muchos. Eso sí, si alguien escapa de las garras de la medicina verdadera se monta la de Dios.

Dos años batallando el cáncer
Cáncer de páncreas...El más mortal y misterioso
El cáncer que ha apiolado a Steve Jobs | Pasamos consulta - Blog elcorreo.com

Abre el Google, busca clorito de sodio, entre los primeros resultados tienes los que lo venden como producto maravilloso en dos frasquitos Como oferta ofertosa 100 euros el litro

:XX::XX: casi gratis pagar cerca de 100 euros 760 ml, venga que si baratisimo oygan

Te repito la garrafa de 25 litros del que se vende como lo que es, una lejía para blanquear y desinfectar cuesta menos y da para mas

No sé los precios, pero ya digo que si uno busca un poco hasta te enseñan como hacértelo tú mismo. Ten en cuenta que nadie se compra un litro de mms. Tan sólo son necesarias unas gotas, muy pocas, para recuperarte de un resfriado o de una gripe. No hace falta un litro. Quien lo haya probado te lo confirmará.

Hombre, no me vengas con eso ahora, que aquí lo defienden como el producto milagroso, enlazando a un tio que vende un libro que le atribuye propiedades para curar de todo.

El que lo vende quizá exagere, pero aquí no hay nadie que piense que eso es milagroso (que lo cura todo). Solo son comentarios. Si a mi en un momento dado me cura una gripe, con eso me conformo. Para mí ya es un milagro.
Es una forma de hablar. Eso no significa que me crea que me va a curar el cáncer o que me lo cura todo.

Dicho de otra forma: haz una búsqueda y mira qué propiedades tiene la vitamina A. Tiene muchas propiedades, es muy importante. Busca que propiedades tiene la Vitamina D.

Mas aún: busca que propiedades tiene la Espirulina, o el diente de león, o el té verde, o la cúrcuma, o el agua marina... lo que quieras.

Todo eso es milagroso. Casi podríamos pensar que lo curan todo. Pero sólo es una forma de hablar. Sólo significa que pueden ser buenos productos para tu alimentación o para tu salud. Nada más.

Última edición:
La versión oficial propalada por los potentes medios de que disponen, nos dicen que tenía un cáncer fácilmente operable, y con garantías totales de éxito. Jobs tenía alguna desconfianza después de haber recaído siguiendo el tratamiento que le prescribieron. A los que dirigen y dictan la sanidad pública les interesa culpar a Jobs y a las terapias alternativas de la fin de su cáncer. Pero me parece que el cáncer de Jobs no era nada sencillo, estuvo varios años siguiendo otra terapia alternativa. Normalmente con un cáncer de páncreas a los pacientes les queda solo meses de vida.
Si encuentro mas información te la dejo.

De momento te dejo a otra persona que tuvo el mismo tipo de cáncer que Jobs (creo que era el mismo tipo) y tuvo todos los medios necesarios de la medicina oficial para tratarse. Y no tuvo suerte. En este caso la medicina oficial no pregona sus fracasos, que son muchos. Eso sí, si alguien escapa de las garras de la medicina verdadera se monta la de Dios.

Dos años batallando el cáncer
Cáncer de páncreas...El más mortal y misterioso
El cáncer que ha apiolado a Steve Jobs | Pasamos consulta - Blog elcorreo.com

No sé los precios, pero ya digo que si uno busca un poco hasta te enseñan como hacértelo tú mismo. Ten en cuenta que nadie se compra un litro de mms. Tan sólo son necesarias unas gotas, muy pocas, para recuperarte de un resfriado o de una gripe. No hace falta un litro. Quien lo haya probado te lo confirmará.

El que lo vende quizá exagere, pero aquí no hay nadie que piense que eso es milagroso (que lo cura todo). Solo son comentarios. Si a mi en un momento dado me cura una gripe, con eso me conformo. Para mí ya es un milagro.
Es una forma de hablar. Eso no significa que me crea que me va a curar el cáncer o que me lo cura todo.

Dicho de otra forma: haz una búsqueda y mira qué propiedades tiene la vitamina A. Tiene muchas propiedades, es muy importante. Busca que propiedades tiene la Vitamina D.

Mas aún: busca que propiedades tiene la Espirulina, o el diente de león, o el té verde, o la cúrcuma, o el agua marina... lo que quieras.

Todo eso es milagroso. Casi podríamos pensar que lo curan todo. Pero sólo es una forma de hablar. Sólo significa que pueden ser buenos productos para tu alimentación o para tu salud. Nada más.

Una gripe se cura sin nada, fíjese que milagro, incluso una fargintis solo con tomillo, miel y limón, sin ningún antibiótico.
Aquí ya están pasando de la medicina a los milagros y la religión.
El que lo vende se quiere forrar, no diga usted quizás exagere, hay muchos videos en la red del colega atribuyéndole propiedades para curarlo todo, empezando por la foto del libro que han puesto en este hilo.
Encima otro forero ya en tema místico, empezamos con la medicina y terminaremos rezando.
Que cada uno tome lo que quiera, pero por favor, que no vendan algunos tantas motos, que no cuela.

Estoy leyendo el libro del tipo éste y no sé si tomar MMS o CDS.
Dice que es mejor el CDS porque lo tomas ya fermentado y no sigue haciéndolo en el estómago.
Alguna experiencia con ambos?

---------- Post added 05-oct-2018 at 00:07 ----------

Abre el Google, busca clorito de sodio, entre los primeros resultados tienes los que lo venden como producto maravilloso en dos frasquitos Como oferta ofertosa 100 euros el litro

:XX::XX: casi gratis pagar cerca de 100 euros 760 ml, venga que si baratisimo oygan

Te repito la garrafa de 25 litros del que se vende como lo que es, una lejía para blanquear y desinfectar cuesta menos y da para mas

Tendrías que hacer el activador o sea mezclar salfumán al 4%.
Por este precio lo compras hecho:
8v7TEvI.png

---------- Post added 05-oct-2018 at 00:13 ----------

Una gripe se cura sin nada, fíjese que milagro, incluso una fargintis solo con tomillo, miel y limón, sin ningún antibiótico.
Aquí ya están pasando de la medicina a los milagros y la religión.
El que lo vende se quiere forrar, no diga usted quizás exagere, hay muchos videos en la red del colega atribuyéndole propiedades para curarlo todo, empezando por la foto del libro que han puesto en este hilo.
Encima otro forero ya en tema místico, empezamos con la medicina y terminaremos rezando.
Que cada uno tome lo que quiera, pero por favor, que no vendan algunos tantas motos, que no cuela.

El dióxido de cloro no es patentable, no es un negocio de una sola empresa, lo vende quien quiere, no es monopolio, por tanto no es un negocio publicitado por una sola empresa que se lleva el beneficio de todo el mercado mundial.
No hay entonces un interés de nadie en particular de presentar el remedio como universal. De hecho quien lo descubrió no vivió en la opulencia.

Nadie se forra vendiendo Dióxido de cloro.

Sí que se forra la Bayer vendiendo aspirina u otras farmaceúticas vendiendo Diazepam o Ibuprofeno.

Última edición:
Estoy leyendo el libro del tipo éste y no sé si tomar MMS o CDS.
Dice que es mejor el CDS porque lo tomas ya fermentado y no sigue haciéndolo en el estómago.
Alguna experiencia con ambos?

---------- Post added 05-oct-2018 at 00:07 ----------

8v7TEvI.png

El dióxido de cloro no es patentable, no es un negocio de una sola empresa, lo vende quien quiere, no es monopolio, por tanto no es un negocio publicitado por una sola empresa que se lleva el beneficio de todo el mercado mundial.
No hay entonces un interés de nadie en particular de presentar el remedio como universal. De hecho quien lo descubrió no vivió en la opulencia.

Sí que se forra la Bayer vendiendo aspirina u otras farmaceúticas vendiendo Diazepam o Ibuprofeno.

Hablo de un tio vendiendo su libro y su religión.

Las religiones son creaciones ideológicas adaptadas ala economía, es decir que tiene un fin económico.
Este tipo no creo que gane mucho con su CDS, ni siquiera fue el inventor del uso médico del MMS.

Por cierto el libro, de la mula, gratis total, como el del inventor del MMS.

Déjalo tio... es una pérdida de tiempo intentar razonar con gente de este tipo. Porque simplemente no quieren razonar ni desean atender a razones.

Da igual lo que se les diga, su realidad tiene que ser de esa forma porque quieren y desean con todas sus fuerzas, que sea así. Sino dejaría de tener sentido su existencia, en algunos aspectos de su vida
Se creen o defienden cualquier cosa que hayan leído o visto por ahí, si eso coincide con su "iluminación". Desean que su visión de la realidad, sea la realidad misma.

Cuando llegan al punto de describir sus propias experiencias personales, como realidades fehacientes y se lo achacan a su "revelación", para mi son como los que dicen que tuvieron apariciones o vieron "señales" místicas en elementos cotidianos de su vida.

Son gente que no saben que la autosugestión y el efecto placebo, no cura absolutamente nada.
Únicamente distorsionan su capacidad de percibir, analizar y describir la realidad.

(esta frase debería de imprimirse y enmarcarse para regalársela por escrito)

Son adultos, no son niños de 4 años que creen en hadas o el Ratoncito Pérez, a los que puedas informarles o enseñarles algo que desconozcan.
Qué intento de razonar harías con la gente que sigue a este personaje?:

Carlos Jesus parte 1 - YouTube

Pues lo mismo

Con esto ya se ha acabado el hilo... el resto que siga ya será como discusiones entre católicos y protestantes, ateos y creyentes, derechas e izquierdas, separatistas y unionistas... y tantas cosas inventadas por "élites" que después la borregada siente como propia, defiende, discute y se acaba pegando o incluso matando por defenderlas... mientras los que las inventaron e "inculcaron" en la ralea, se parten el nabo viendo el resultado.

Y lo mejor es que mi marido ha dejado de roncar.

Lo gracioso de los escépticos es que se tragan todo lo que digan los de la bata blanca.
Necesita usted quimioterapia...
Ah pues vale métame esas dos bolsas que me cure, ya me voy rapando la cabeza para que no se me caiga el pelo.

Y encima van de inteligentes.
Escépticos selectivos según lo que diga la tv.

8v7TEvI.png

El salfuman domestico que es el menos concentrado esta al 20% y cuesta unos 3 euros 5 LITROS , eso que llamais activador es una disolucion tan baja y con un ingrediente activo tan barato que se da el caso ridiculo de que es mas caro el disolvente que el soluto Eso suponeindo que uses agua destilada coemrcial , que como rebajes con agua del grifo ya ni te digo el precio por litro que te sale el "activador"

Por unos 90 del clorito de sodio y unos 50 comprando caro y tirando por arriba te mezclas 25 LITROS de preparado , unos 6 euros LITRO

Pagar 11,90 por 30 MILILITROS es lo mires por donde lo mires un atraco

¿Nadie se forra vendiendo dioxido de cloro? , pues hombre los liquidos que tu has puesto en esa fotografia los estas pagando a 16 veces su precio de venta al publico a consumidor final , si no van los beneficios integros a una ong yo diria que alguien si que se esta forrando

El salfuman domestico que es el menos concentrado esta al 20% y cuesta unos 3 euros 5 LITROS , eso que llamais activador es una disolucion tan baja y con un ingrediente activo tan barato que se da el caso ridiculo de que es mas caro el disolvente que el soluto Eso suponeindo que uses agua destilada coemrcial , que como rebajes con agua del grifo ya ni te digo el precio por litro que te sale el "activador"

Por unos 90 del clorito de sodio y unos 50 comprando caro y tirando por arriba te mezclas 25 LITROS de preparado , unos 6 euros LITRO

Pagar 11,90 por 30 MILILITROS es lo mires por donde lo mires un atraco

¿Nadie se forra vendiendo dioxido de cloro? , pues hombre los liquidos que tu has puesto en esa fotografia los estas pagando a 16 veces su precio de venta al publico a consumidor final , si no van los beneficios integros a una ong yo diria que alguien si que se esta forrando

Vale pero no se están forrando: ni tienen un mercado grande ni tienen la patente o sea la exclusividad del producto como las farmaceúticas.

Te quitan el trabajo de andar temblando haciendo la mezcla midiendo mililitros, sudando por si te equivocas, es un valor añadido del producto, que no sé si lo has tenido en cuenta porque se te ve zurupeto.

Los precios de los medicamentos si que tienen un beneficio estratosférico y eso nunca lo denuncia nadie.

Última edición:
Volver