La versión oficial propalada por los potentes medios de que disponen, nos dicen que tenía un cáncer fácilmente operable, y con garantías totales de éxito. Jobs tenía alguna desconfianza después de haber recaído siguiendo el tratamiento que le prescribieron. A los que dirigen y dictan la sanidad pública les interesa culpar a Jobs y a las terapias alternativas de la fin de su cáncer. Pero me parece que el cáncer de Jobs no era nada sencillo, estuvo varios años siguiendo otra terapia alternativa. Normalmente con un cáncer de páncreas a los pacientes les queda solo meses de vida.
Si encuentro mas información te la dejo.
De momento te dejo a otra persona que tuvo el mismo tipo de cáncer que Jobs (creo que era el mismo tipo) y tuvo todos los medios necesarios de la medicina oficial para tratarse. Y no tuvo suerte. En este caso la medicina oficial no pregona sus fracasos, que son muchos. Eso sí, si alguien escapa de las garras de la medicina verdadera se monta la de Dios.
Dos años batallando el cáncer
Cáncer de páncreas...El más mortal y misterioso
El cáncer que ha apiolado a Steve Jobs | Pasamos consulta - Blog elcorreo.com
No sé los precios, pero ya digo que si uno busca un poco hasta te enseñan como hacértelo tú mismo. Ten en cuenta que nadie se compra un litro de mms. Tan sólo son necesarias unas gotas, muy pocas, para recuperarte de un resfriado o de una gripe. No hace falta un litro. Quien lo haya probado te lo confirmará.
El que lo vende quizá exagere, pero aquí no hay nadie que piense que eso es milagroso (que lo cura todo). Solo son comentarios. Si a mi en un momento dado me cura una gripe, con eso me conformo. Para mí ya es un milagro.
Es una forma de hablar. Eso no significa que me crea que me va a curar el cáncer o que me lo cura todo.
Dicho de otra forma: haz una búsqueda y mira qué propiedades tiene la vitamina A. Tiene muchas propiedades, es muy importante. Busca que propiedades tiene la Vitamina D.
Mas aún: busca que propiedades tiene la Espirulina, o el diente de león, o el té verde, o la cúrcuma, o el agua marina... lo que quieras.
Todo eso es milagroso. Casi podríamos pensar que lo curan todo. Pero sólo es una forma de hablar. Sólo significa que pueden ser buenos productos para tu alimentación o para tu salud. Nada más.