MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Yo no controlo mucho de esos temas, pero cuando se me estropea el PC llamo a este:

1361885400_136188_1361885400_noticia_normal.jpg

Que nivel, este tiene foto, a mi me suelen dejar en el limpia del coche uno de vez en cuando pero sin foto,el papelito es más pobretón, no tiene esa calidad :roto2:, el tio también lo cura todo, es un máquina. Estoy un día por llamarlo a ver si cura a los males de este país.

¿Se puede tomar sólo o hay que rebajarlo con agua imantada?

Vale que estamos en la infancia de conocer el efecto exacto de millones de químicos sobre nuestras funciones vitales, pero afirmar, por la cara, que algo que no se comprende puede "curar" las más disparatadas enfermedades... no sé rick.

Pero bueno, al menos tiene una base química. Ya es más que la homeopatía. Al menos se puede estudiar. Pero yo no me lo metería en el cuerpo.

Pero bueno, al menos tiene una base química. Ya es más que la homeopatía. Al menos se puede estudiar. Pero yo no me lo metería en el cuerpo.

Hombre, que la homeopatía tb tiene una base química... el monóxido de dihidrógeno (DHMO), que ha demostrado durante siglos miles de usos útiles (calma la sed, sirve para limpiar, aparece allá donde hay vida...), pero que la ruin industria farmacéutica quiere prohibir su uso libre bajo la alegación de que se han reportado casos de ahogamientos por su uso, erosión de suelos...

Me llama mucho la atención que alguien se plantee el uso interno de clorito de sodio. Creo que esos se saltaron la clases de química.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Clorito de sodio, mms. ¿Alguien lo ha probado?
¿Es eficaz? ¿Está prohibido su uso?

El Mms. ¿Producto milagro o fraude? - YouTube

Es una maravilla.
Llevo usándolo (muy poquito) desde hace unos 8 años.
Por supuesto, en este tiempo no he tomado ninguna pastilla.

Lo utilizo para infecciones (catarro, gripe o similar).....
EN UNAS HORAS HA CORTADO LA ENFERMEDAD QUE SUBE, y la desaparece para el día siguiente.

REPITO, UNA fruta MARAVILLA.
Además de infecciones también indicado para muchas otras cosas.
Por qué hablan mal de MMS?
Vale, el nombre es fantasma..... de EEUU, cómo no.
Lo importante: Cerraría decenas de laboratorios de farMAFIAcéuticas....
les quita el negocio a esos terroristas de bata blanca.
SI PRÚEBALO Y ME DARÁS LA RAZÓN. ESTOY MUY CONTENTO CON ÉL.
YO Y MILES DE PERSONAS POR AQUÍ, CLARO.

MMS (Miracle Mineral Solution). Hombre, un producto que en su nombre lleva la palabra milagro, es como ir a comprarle un coche de segunda mano a Johnny "El Honesto".

Además, que sabrá la Agencia Española del Medicamentos y Productos Sanitarios. Si este foro está lleno de doctores.

Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios - La AEMPS informa - Alertas - Medicamentos Uso Humanos - Alerta de medicamentos ilegales - Nº 05/10 - MMS (Miracle Mineral Solution)

Animo, y por mi parte podéis consumirlo por garrafas, con un chorrito de cianuro para darle sabor. :XX::XX:

MMS (Miracle Mineral Solution). Hombre, un producto que en su nombre lleva la palabra milagro, es como ir a comprarle un coche de segunda mano a Johnny "El Honesto".

Hombre es que si lo llamas desinfectante con base de cloro no llama mucho a tomarlo no? :D

Es una maravilla.
Llevo usándolo (muy poquito) desde hace unos 8 años.
Por supuesto, en este tiempo no he tomado ninguna pastilla.

Lo utilizo para infecciones (catarro, gripe o similar).....
EN UNAS HORAS HA CORTADO LA ENFERMEDAD QUE SUBE, y la desaparece para el día siguiente.

REPITO, UNA fruta MARAVILLA.
Además de infecciones también indicado para muchas otras cosas.
Por qué hablan mal de MMS?
Vale, el nombre es fantasma..... de EEUU, cómo no.
Lo importante: Cerraría decenas de laboratorios de farMAFIAcéuticas....
les quita el negocio a esos terroristas de bata blanca.
SI PRÚEBALO Y ME DARÁS LA RAZÓN. ESTOY MUY CONTENTO CON ÉL.
YO Y MILES DE PERSONAS POR AQUÍ, CLARO.

Que protocolo sigues?

La gente se centra en el nombre absurdo que le pusieron al producto para desacreditarlo. Si lo llamas "Clorito de sodio", supongo que es mas "serio" para aquellos "escepticos" y lo consideran un poco mas.

La cuestion es que, el que piensa que es lavandina o lejía, es otro ignorante.
Lo mejor seria que lo prueben.
A mí me ha ido de maravillas. Un catarro de 3 meses, que no se iba, se me quitó en 3 dias tomando el Clorito de Sodio.

Y a mi suegro le coloque una gotita de Clorito de Sodio en unas verrugas que tenia en la mano y al dia siguiente se cayeron, para no volver a aparecer.

En fin.... Testimonios hay por millones sobre el buen uso de este producto. El resto, que se siga informando por blogs desinformadores, financiados por la farmafia.

Pues si es tan bueno que con una gotita quitas una verruga, pegate un lingotazo de nitrato de plata, que tiene el mismo efecto

La gente se centra en el nombre absurdo que le pusieron al producto para desacreditarlo. Si lo llamas "Clorito de sodio", supongo que es mas "serio" para aquellos "escepticos" y lo consideran un poco mas.

La cuestion es que, el que piensa que es lavandina o lejía, es otro ignorante.
Lo mejor seria que lo prueben.
A mí me ha ido de maravillas. Un catarro de 3 meses, que no se iba, se me quitó en 3 dias tomando el Clorito de Sodio.

Y a mi suegro le coloque una gotita de Clorito de Sodio en unas verrugas que tenia en la mano y al dia siguiente se cayeron, para no volver a aparecer.

En fin.... Testimonios hay por millones sobre el buen uso de este producto. El resto, que se siga informando por blogs desinformadores, financiados por la farmafia.

Hace bastantes años que le cambiaron el nombre por "suplemento mineral maestro".
Hace unos años me quitó una cistitis en menos de una semana. Era real, meaba ácido, era una pesadilla. Resultó que me lo comentó una amiga y estuve unos días tomándolo.
La "receta" de la medicina actual es meterse antibióticos bastante fuertes por semanas, con lo que conlleva, no solo por lo que tarda en curarse.

Yo lo compré hace años para mi progenitora, pero al final no pudo tomarlo y lo estuve tomando un tiempo aunque se me caducaron los botes. No puedo opinar sobre el producto pues no tenía ninguna enfermedad por lo que lo tomé sólo a modo preventivo, estaba bastante poco agradable a partir de dos o tres gotas, de hecho un día vomité.
No sé si lo seguirán vendiendo actualmente en España, recuerdo haberlo comprado por internet a un vendedor de Baleares.

Volver