MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Ese libro de Kalker me estoy leyendo.
Bajado de la mula.

shishi dice que cura la calvicie, eso es demasiado.
Será por vía topica? o tomándolo?
yo tengo una buena calva por arriba + entradas.

Última edición:
Bajado de la mula.

Hasta cura las quemaduras, es una cosa increible, un desinfectante que cura las quemaduras.

Bajado de la mula.

Cualquier producto que mires: mms, cúrcuma, diente de león, espirulina, té verde... cualquier producto, siempre encontrarás que "lo cura todo". Pero ya sabemos que son exageraciones.

La verdadera medicina creo que debe contemplar todo. Es decir: una buena alimentación, evitar alimentos nocivos como cereales, harinas, refinados procesados, azúcar, lácteos, y luego también mantener tu organismo detoxificado (hay planes de limpiezas de hígado, riñón, y sistema digestivo). Si has corregido esto, ninguna enfermedad se mantiene. Si se te ha caído un diente no quiere decir que te vaya a crecer de nuevo, y si has perdido pelo, en parte no se va a recuperar totalmente, pero sí puedes mejorar la piel el pelo y la dentadura para que no se te sigan cayendo los dientes ni el pelo

Después de estos principios básicos puede haber productos que tengan propiedades bastante sobresalientes, de eso no me cabe duda, pero sólo tendrán buen efecto o sólo se podrán aprovechar todas sus cualidades, si antes tienes tu organismo detoxificado y si uno ha corregido su alimentación. Entonces sí se podrán recuperar o mejorar de muchas dolencias algunas complicadas o muy desconocidas como migrañas, fibromialgia, diabetes u otras.

Esto no es nada nuevo, ni sorprendente. Esta es la verdadera salud que no se enseña ni se practica en la Seguridad Social. Y sin embargo, hay otros médicos por lo privado que sí la practican. Como también se practica desde la medicina tradicional china y la medicina ayurveda, por ejemplo.

A la Seguridad Social puedes acudir para una cirujía (en eso son excelentes) y también para hacer algunos análisis, radiografías y para que te receten pastillas y pomadas para tapar u ocultar síntomas. Pero no van a la causa. Ellos tratan enfermos crónicos y recetan medicamentos que mantienen a sus pacientes con sus dolencias crónicas. No van a la causa porque no han estudiado medicina para ir a la causa. Aprobaron unas oposiciones, siguen el protocolo de la Seguridad Social y ya. No les pidas más. No tienen vocación.

La causa de cualquier enfermedad básicamente es lo que he comentado. Y los pacientes tampoco quieren complicarse, sólo quieren una pastilla y suprimir un síntoma que les molesta. No hay que hablarles de hacer un poco de ejercicio y de cambiar su alimentación.

Última edición:
frase-nada-es-veneno-todo-es-veneno-la-diferencia-esta-en-la-dosis-paracelso-138991.jpg

Según su descubridor, este gas genera un potente efecto desinfectante interior que mata a todos los patógenos anaeróbicos que puedan encontrarse en el cuerpo, protegiendo las células y bacterias sanas. Esta selección la hace basándose en la diferencia del PH corporal: en un estado sano nuestro cuerpo tiene un PH entre 7,35 y 7,5 (neutro); si enfermamos, baja de 7, lo que facilita la reproducción de bacterias, parásitos y bichito. El dióxido de cloro destruye los microorganismos patógenos, preservando las células sanas y fortaleciendo el sistema inmunológico. Una vez dentro del organismo, se libera en el estómago y viaja a través de la sangre por todo el cuerpo, buscando selectivamente el terreno ácido para reaccionar, destruyendo bacterias, desnaturalizando bichito y oxidando parásitos y hongos patógenos. Al ser neutralizados, estos microorganismos se expulsan por la piel, riñones o colon. Cumplida su misión, el dióxido de cloro se elimina en forma de agua y sal común, sin dejar rastros.

Indicaciones y beneficios del MMS | Soy como como

No sé si alguien lo había comentado ya pero lo digo yo: eso es una patraña anti-científica. No hay por dónde agarrar esas sandeces del ph.

No tiene efectos secundarios ya que la fuerza oxidativa del dióxido de cloro no alcanza para dañar el equilibrio vital del organismo, aunque si el organismo está demasiado deteriorado o acidificado, o si se acaba de ingerir algún fármaco, la ingesta del compuesto puede causar “estrés oxidativo”, el cual se manifiesta con diarreas, vómitos o nauseas; malestares que pasan al cabo de unas horas o bajando la dosis en las próximas tomas.

Jajaja mira tú, poniéndose la venda antes que la herida. Evidentemente beber lejía causa diarreas, vómitos y náuseas, así que advierten de que puedes tener esos síntomas si tomas el veneno ése estando enfermo. Pero teniendo en cuenta que lo tomas para curar una enfermedad, ya está ahí lista la excusa perfecta.

Sí efectos secundario siempre hay. ¿Has mirado los posibles efectos secundarios del veneno ibuprofeno, y del veneno de los antibióticos, y del veneno del agua clorada o con lejía que le echan al agua del grifo?

Ah no, que sólo el mms es veneno. El resto de cosa química que te meten con los medicamentos es muy sana y muy científica.

PATENTE US 4,03 5,483 del 12/07/1977 para la utilización del Clorito de Sodio como antiséptico no tóxico. En el informe de conclusiones, se declara muy util en el tratamiento de quemaduras y otras heridas y para tratar infecciones sin interferir en el proceso de regeneración natural.

(Fuente: "CDS/MMS la salud es posible" de Andreas Kalcker. ISBN 978-80-905160-4-4)

El clorito de sodio no es increíble. Es lo que es y se utiliza para lo que se utiliza.
Solo recordarte de nuevo, que el uso del Clorito de sodio como medicamento, esta prohibido por la Sanidad española.
Saludos
Normal, esa fuente le atribuye hasta propiedades para curar el cáncer.

Normal, esa fuente le atribuye hasta propiedades para curar el cáncer.

Hay muchos productos que pueden tener propiedades para curar el cáncer u otras muchas enfermedades. No sé de qué te sorprendes. Desarrollamos tumores de cáncer todos los días y nuestro sistema inmunológico los neutraliza. Y hay alimentos y productos adecuados que neutralizan esos tumores en estado incipiente y/o potencian tu sistema inmunológico.
¿Acaso no has oído hablar que hay productos que potencialmente son cancerígenos? Pues igualmente también hay productos naturales y saludables que previenen o pueden revertir un cáncer incipiente.

Y al mismo tiempo ninguna enfermedad importante se cura con un sólo producto o una sóla pastilla. Es falsa la medicina que pretende curar sólo con pastillas o con un sólo producto. La salud depende de todo un tratamiento que incluye quizás varios suplementos y un cambio de vida y de alimentación.

PATENTE US 4,03 5,483 del 12/07/1977 para la utilización del Clorito de Sodio como antiséptico no tóxico. En el informe de conclusiones, se declara muy util en el tratamiento de quemaduras y otras heridas y para tratar infecciones sin interferir en el proceso de regeneración natural.

(Fuente: "CDS/MMS la salud es posible" de Andreas Kalcker. ISBN 978-80-905160-4-4)

El clorito de sodio no es increíble. Es lo que es y se utiliza para lo que se utiliza.
Solo recordarte de nuevo, que el uso del Clorito de sodio como medicamento, esta prohibido por la Sanidad española.
Saludos

Disculpa pero el clorito de sodio ya ha sido patentando como sustancia compuesto de medicamentos. en EEUU.

estamos de acuerdo pues.

Última edición:
Hay muchos productos que pueden tener propiedades para curar el cáncer u otras muchas enfermedades. No sé de qué te sorprendes. Desarrollamos tumores de cáncer todos los días y nuestro sistema inmunológico los neutraliza. Y hay alimentos y productos adecuados que neutralizan esos tumores en estado incipiente y/o potencian tu sistema inmunológico.
¿Acaso no has oído hablar que hay productos que potencialmente son cancerígenos? Pues igualmente también hay productos naturales y saludables que previenen o pueden revertir un cáncer incipiente.

Y al mismo tiempo ninguna enfermedad importante se cura con un sólo producto o una sóla pastilla. Es falsa la medicina que pretende curar sólo con pastillas o con un sólo producto. La salud depende de todo un tratamiento que incluye quizás varios suplementos y un cambio de vida y de alimentación.

Pues usted mismo, si es falsa medicina la que pretende curar con un solo producto y resulta que lo venden como el bálsamo milagroso que todo lo cura.

Volver