Ulises 33
Será en Octubre
- Desde
- 23 Jun 2006
No hay nada que no cure, es fantástico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese libro de Kalker me estoy leyendo.
Bajado de la mula.
shishi dice que cura la calvicie, eso es demasiado.
Será por vía topica? o tomándolo?
yo tengo una buena calva por arriba + entradas.
Ese libro de Kalker me estoy leyendo.
Bajado de la mula.
shishi dice que cura la calvicie, eso es demasiado.
Será por vía topica? o tomándolo?
yo tengo una buena calva por arriba + entradas.
Según su descubridor, este gas genera un potente efecto desinfectante interior que mata a todos los patógenos anaeróbicos que puedan encontrarse en el cuerpo, protegiendo las células y bacterias sanas. Esta selección la hace basándose en la diferencia del PH corporal: en un estado sano nuestro cuerpo tiene un PH entre 7,35 y 7,5 (neutro); si enfermamos, baja de 7, lo que facilita la reproducción de bacterias, parásitos y bichito. El dióxido de cloro destruye los microorganismos patógenos, preservando las células sanas y fortaleciendo el sistema inmunológico. Una vez dentro del organismo, se libera en el estómago y viaja a través de la sangre por todo el cuerpo, buscando selectivamente el terreno ácido para reaccionar, destruyendo bacterias, desnaturalizando bichito y oxidando parásitos y hongos patógenos. Al ser neutralizados, estos microorganismos se expulsan por la piel, riñones o colon. Cumplida su misión, el dióxido de cloro se elimina en forma de agua y sal común, sin dejar rastros.
Indicaciones y beneficios del MMS | Soy como como
No tiene efectos secundarios ya que la fuerza oxidativa del dióxido de cloro no alcanza para dañar el equilibrio vital del organismo, aunque si el organismo está demasiado deteriorado o acidificado, o si se acaba de ingerir algún fármaco, la ingesta del compuesto puede causar “estrés oxidativo”, el cual se manifiesta con diarreas, vómitos o nauseas; malestares que pasan al cabo de unas horas o bajando la dosis en las próximas tomas.
Normal, esa fuente le atribuye hasta propiedades para curar el cáncer.PATENTE US 4,03 5,483 del 12/07/1977 para la utilización del Clorito de Sodio como antiséptico no tóxico. En el informe de conclusiones, se declara muy util en el tratamiento de quemaduras y otras heridas y para tratar infecciones sin interferir en el proceso de regeneración natural.
(Fuente: "CDS/MMS la salud es posible" de Andreas Kalcker. ISBN 978-80-905160-4-4)
El clorito de sodio no es increíble. Es lo que es y se utiliza para lo que se utiliza.
Solo recordarte de nuevo, que el uso del Clorito de sodio como medicamento, esta prohibido por la Sanidad española.
Saludos
Normal, esa fuente le atribuye hasta propiedades para curar el cáncer.
PATENTE US 4,03 5,483 del 12/07/1977 para la utilización del Clorito de Sodio como antiséptico no tóxico. En el informe de conclusiones, se declara muy util en el tratamiento de quemaduras y otras heridas y para tratar infecciones sin interferir en el proceso de regeneración natural.
(Fuente: "CDS/MMS la salud es posible" de Andreas Kalcker. ISBN 978-80-905160-4-4)
El clorito de sodio no es increíble. Es lo que es y se utiliza para lo que se utiliza.
Solo recordarte de nuevo, que el uso del Clorito de sodio como medicamento, esta prohibido por la Sanidad española.
Saludos
Hay muchos productos que pueden tener propiedades para curar el cáncer u otras muchas enfermedades. No sé de qué te sorprendes. Desarrollamos tumores de cáncer todos los días y nuestro sistema inmunológico los neutraliza. Y hay alimentos y productos adecuados que neutralizan esos tumores en estado incipiente y/o potencian tu sistema inmunológico.
¿Acaso no has oído hablar que hay productos que potencialmente son cancerígenos? Pues igualmente también hay productos naturales y saludables que previenen o pueden revertir un cáncer incipiente.
Y al mismo tiempo ninguna enfermedad importante se cura con un sólo producto o una sóla pastilla. Es falsa la medicina que pretende curar sólo con pastillas o con un sólo producto. La salud depende de todo un tratamiento que incluye quizás varios suplementos y un cambio de vida y de alimentación.